El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
El madrid esta clasificado pero vamos que jugando asi como le toque un cruce complicado esta en la calle.
Por cierto estais criticando que jugais sin portero, sin lateral, etc...
Pero es que hoy no se salva ninguno.
A mi más que la defensa (que me preocupa ver a Ramos de LD y Conoloa de LI) me preocupa muchísimo más la parte de arriba que ha sido la que siempre nos ha resuelto los partidos malos.
Vivimos de los goles tempraneros o con algo de suerte de Higuaín.... lo de más es:
- jugada de CR7 y perdida de balón, y si tiene pase claro tira, o si le pasan bien no llega
- jugadas personales de crack de Di María en estado bucle, alternao con sus centros predecibles desde la banda derecha
- jugada de Ozil, PERDIDA DE BALON SIEMPRE
- Higuaín a punto de llegar a los balones, y a los que llega perdiendolos o chutandolos mal
Ahora añadid que estos 4, presionan timidamente, y luego no bajan. Es increible la cantidad de balones que puede llegar a perder este equipo arriba, sin finalizar la jugada.
Eso si, luego la prensa sacara a relucir la casta de Ramos y lo comprometido que esta con el club por jugar lesionado.
Para que haga esto, prefiero a Albiol de lateral.
Es que Modric no es un MCD. Mou se ha arriesgado ahí y a mí de inicio también me ha gustado... PEro si ni Özil ni Modric colabraon un poquito en el medio no se puede hacer nada.
Baño y masaje en el Bernabéu.
Si el City no hubiese hecho de nuevo el ridículo en Europa, la Décima estaría ahora mismo al borde del precipicio.
#10301 Y si el Zenit empata también, y si el Zenit gana también es primero el Málaga si gana hoy y contra el Zenit no pierde por más de 3 goles.
ojito que si hoy pierde el Madrid...tiene que ir a casa del City y luego si siguen las cosas como ahora...duelo directo por la segunda plaza contra el Ajax
No estoy oyendo la cope pero no veas como se estan tragando sus palabras con sus pajialineaciones del PES sin khedira.
Periolistos de mierda que no tienen putisima idea de fútbol.