UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JMBaDBoY

El problema que veo encajando goles casi a cada partido es que llegará alguna eliminatoria importante y quizás hay algún disgusto.

alepe

#11865 Una llegada del Celtic en un corner un gol. El Barça dos tiros al palo y diversas ocasiones mas de gol.

Posesión de mas del 85% en la frontal del área vs 11 tios encerrados xD

#11876 Hemos tenido aparte del palo mas ocasiones de gol. No es tan fácil crear peligro ante 11 tios en la frontal, de verdad. Acuerdate del partido vs Inter de Mou o el Chelsea el año pasado.

Enccel

Un balon al palo pero horrible,otros no han tocado bola.

Thiran

#11878 Como quieres que digamos algo de un partido que no estamos viendo

1 respuesta
danyes2000

En la segunda parte sale villa mete dos y fin del partido.

1 respuesta
Z

Link de sopcast en español porfavor?

L

#11876 Dirás dos palos, ocasiones de peligro ha habido bastantes eh.

SupermaN_CK

#11884 Yo tampoco lo estoy viendo, lo he visto en el AS, más lo que dicen en la radio, pero tú a tu bola.

kaStyg

Bueno, partido calcado al del otro día pero lejos del Camp Nou. A ver que pasa..

sarvadohh

#11878 Que se merece la roja, así como el defensa bielorruso que le hace lo mismo. Pero claro, esa es la parte que nunca se comenta.

1 respuesta
wolfek

#11885 lo veo

GrimMcSlam

También es verdad q siempre es dificil jugar contra un equipo tan encerrado. Hacen los partidos aburridos joder.

Si el Barça aburre es por estas cosas también. Anda q si no jugara Messi iba a ver el FCB quién yo sé xD

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo quitando los 2 palos, no recuerdo ninguna otra ocasion de peligro... ¿De cuales hablais?

2 respuestas
Koalido

un link que acabo de llegar os quiero nenas

alepe

Esto no lo gana el Barça ni por asomo.

Empate como máximo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11890 A Soldado se le cruzan los cables más de lo normal, o es mentira?

1 respuesta
I

#11893 esa que se han acercado al área y la otra en la que la han tocado 43 veces y al final casi tiran

JMBaDBoY

#11893 ¿Te parece poco 2 palos? xD

1 respuesta
-Charly-

Un link decente ? que no se corte, que no se solape el audio, que no sea en una resolucion de 320 y que no sea en panchito? gracias... creo que no es mucho pedir

ArcheR

No sé, vamos. Ya digo que si fueran partidos como el del Sevilla aquel famoso en el Camp Nou que Javi Varas lo paró todo, o los del Numancia y Racing en las dos primeras jornadas de la primera temporada de Guardiola, no estaría así, porque en esos partidos se tuvieron infinidad de ocasiones, y solo la virgen y su puta madre evitaron que fuera una goleada escandalosa.

Pero es que hoy no es nada de eso, el Barcelona parece un maldito equipo de balonmano que simplemente mueve el balón de un lado al otro, pero sin profundizar. Además, es hasta gracioso ver que la jugada del cabezazo al palo de Alexis viene de un centro simple y normal de Alves, precedido de una jugada de como 50 pases seguidos completamente inofensivos.

No aprenden nada de eso?

1 respuesta
guachinche

Afición de verdad la del Celtic, no como las de plástico de españa.

Sust0

#11892 Y qué van a hacer. Si no se ponen así de encerrados les caen los goles si o si.

L

Ojo que yo ya lo dije al volver del Barça-Celtic eh, en el Celtic Park ganarles iba a ser MUY difícil, son un equipo muy sólido pese a no tener nada de técnica.

1 respuesta
zyzzlol

Un link porfavor que acabo de llegar yo tambien, PORFAVOR!

Peluxoo

Hasta que no entren Cesc y Villa no haremos nada

danyes2000

#11895 Como saque a villa antes de que pasen 20 minutos esta ganado.

Scavenger19

#11898 No, no me parecen pocos xD Pero leo por ahi mucho 2 palos y mas ocasiones y no se cuales son esas "y mas ocasiones"

sarvadohh

#11896 No es mentira, se calienta demasiado.

B

Quita el ratón maldito!! xD

PalesTina

Que mueva el puntero que me enloquece !!

Tema cerrado