UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

R

El problema es que los 3 de arriba se tocan los huevos a dos manos a la hora de defender,con lo cual tienes que meter un medio campo a gente que se rompa los huevos a correr,si el Madrid los 3 de arriba presionaran y defendieran como todo hijo de vecino,podrías poner a gente de calidad en el medio campo y no esa mierda de mediocampo donde solo se salva Modric.

1 respuesta
H

#10321 Con lass no te hacia falta ni tridente, te sobraban dos, y con el triple de calidad que Khedira.

1 respuesta
weeheee

#10322

Lass..xDDDDD

Que adorable son algunos.

A dia de hoy, Xabi-Khedira-Modric. Tendria que ser el centro titular indiscutible.

Hasta que no se de cuenta de que no se puede dejar a los 3 de arriba descolgados de tareas defensivas, el equipo se partira facilmente.

Y esto pasara traigas a Gundogan,Vidal, o a la madre que pario a ambos.

1 respuesta
grivcon

Cada vez tengo más claro que el Madrid va a salirse contra un grande, se va a plantar en la final de la Champions y ese partido lo ganará de potra. La gente dirá que Ancelotti crack y todos contentos. Aunque no jueguen a nada.

-Orb-

Solo espero que Xabi vuelva a renovar dos años más porque ha sido volver el y cambiarlo todo.

Este año Modric ya está afianzado y no es tanta alonsodependencia como el año pasado que cuando no jugaba eramos un semi-equipo pero se nota muchísimo.

DarthVader

Yo la verdad es que alucino con Ancelotti y su obsesión con complicarse la vida:

1º . Tienes a 1 portero, no te compliques, lo pones siempre.
2º La defensa ha de ser FIJA, con la menores variaciones. No experimentes en partidos importantes.
3º El centro del campo en la base del buen juego, te define el estilo.
4º Arriba han de jugar los mejores. Si tienes que sentar a Benzema dos partidos, lo sientas.

Mi 11 tipo:

---------------------------D.Lopez-----------------
-------Carvajal------Pepe------Varane-----Marcelo
----------------------------Illarra/xabi-----------------
-------------Modric--------------------Isco/Di Maria----------
------Bale------------Un 9 de verdad----Cristiano------------

1 respuesta
Zero_G

#10326 Joder yo sacaba a Casinigro donde Isco/DiMaria. Se necesita un perfil asi si o si.
Que ayer Benzema no apareciera se debio a su posicion. Teniendo a CR/Bale arriba lo que tiene que hacer es bajar y acompañar a Modric a subir el balon que para eso son dos tios con mucha tecnica. No que baje CR que no es lo suyo.

1 respuesta
DarthVader

#10327 Casemiro es un caso extraño, más aún que el de Isco... pedazo pretemporada y no le da coba...

Pienso q con un Falcao/Lewandoski el Madrid no tendría rival.

1 respuesta
Zero_G

#10328 Ahora mismo preferiria un Benzema en buen estado bajando un poco para distribuir a los bichos que a esos dos. Rematadores ya tenemos 2 ahora, si metes a otro DC puro arriba el equipo se partiria todos los partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema lleva unos partidos bastante mejor.

DarthVader

#10329 Con un 9 rematador, CR y Bale tendrían su posición más marcada y sería más fácil para ellos defender, en vez de perderse por el área rival o rellenando huecos.

Ayer se volvió a ver a un Madrid partido. 7 atras 3 alante.

1 respuesta
Zero_G

#10331 Se vio eso porque Benzema hizo de DC. No bajo casi a buscar el balon. Sumale que Modric en vez de hacer de engache se iva a la banda a combinar con Marcelo y no. Lo que tiene que hacer es merodear por el centro a una altura mas que la de Khedira.

Scavenger19

Con un 7-3 no se va a ninguna parte. Partidos se ganaran, es obvio porque arriba hay mucha polvora, pero titulos a dia de hoy es imposible. En cuanto tengas enfrente a un Bayern, Chelsea, Borussia, United, ... equipos que son un bloque o incluso un Barcelona con tantos espacios atras, te mandan para casita.

infrico

Alguien que le diga a Ancelotti que va a tener que elegir a 2 de Pepe, Varane y Ramos

1 respuesta
I

mira que el Madrid hizo mala primera parte, pero es que la Juve no hizo nada del otro jueves tendiendo en cuenta lo que se están jugando, que como se despisten se van a EL.

1 respuesta
B

A nadie le importa mi opinión, pero me gustó mucho el gol de Bale y bueno, Cristiano está ahora mismo a un nivel espectacular sobretodo de energía y de echarse el equipo a la espalda, ayer hubo un momento que recuperó un balón en el minuto 85 creo o por ahí que estaban los dos equipos caminando y él dejándose los cojones. Por el otro lado, Pogba entraba como quería cada vez que la agarraba, y Cáceres llega a tener un pelín más de calidad y también, Marcelo para mí ayer MAL aunque muchos digáis que bien, yo ni le vi excepto en ese pase a CR que desencadenó el segundo gol. Pirlo es una bestia pero ayer entre que estaba bien vigilado y todo pues no lució mucho, pero en general el medio campo creo que lo dominó más el Madrid que la Juventus. Vidal el segundo tiempo me decepcionó mucho, en el primero era de lo mejor.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10334 Eso estaria bien q se lo dijera alguien xD

Pues ami Khedira-Xabi-Modric en el 4-3-3 me parece un buen centro del campo para partidos duros, y si jugamos en casa pues metes a Isco x Khedira y quitas algun lateral ofensivo x uno defensivo.

Otro tema es Di Maria, de empezar jugando a tope y diciendo q se quiere quedar q va pelear x el puesto, ha visto lo q ha hecho Bale en 2 partidos y ya sale al trote cochinero etc... enfin q en verano tiene q ir fuera xk Bale solo puede ir a mas y darle esos minutos a Jesé.

Tema Khedira, me hace gracia q Low, Mou y Carlo q son entrenadores tops lo consideren insustituible y aqui la mitad no, curioso. Y solo os fijais en balones recuperados, pero es q Khedira hace un trabajo sin balon increible, basculando haciendo coberturas etc... q no la recupera pero para contraataques y muchisimas jugadas (ayer mismo un ataque del Madrid pierden el balon arriba y SOLO baja el a sprint detras de Pogba y acaba obligando a parar, no la recupera pero el ataque lo corta).

Eso si, a Vidal lo cambiaba a pelo x el xD y tema Gundogan (otro q ME ENCANTA) no creo q si siguiera Xabi venga Gundogan xk no hay sitio vaya xD

alepe

¿Ya le ha ganado Bale el puesto a Di Maria?

1 respuesta
Scavenger19

#10335 Pase lo que pase la proxima jornada, la Juventus se jugara el pase a Octavos vs Galatasaray en Estambul la ultima jornada. Si pierde estan fuera.

#10338 En estos momentos sí. Mientras Di Maria ha pegado un pequeño bajon, Bale en 3 partidos consecutivos ha marcado 3 goles y repartido 4 asistencias. Pienso que es obvio quien debe jugar.

infrico

Me encantaria ver en la media algo asi algun dia:

-----X. Alonso-----Illara---
--------Modric-------
----------Isco----------------

1 respuesta
Scavenger19

#10340 Olvidate. Ancelotti el otro dia dejo caer que Xabi e Illarra jugar juntos como que no. Es logico tambien, pues son jugadores del mismo perfil exacto.

Ademas, ha quedado demostrado que el RM tiene que jugar con 9 si o si. CR y Bale se benefician mucho de ello.

T

#10336 ayer Marcelo estuvo penoso, a ver si se pone las pilas, yo desde luego tal y como jugó ayer pongo a Coentrao el siguiente partido

Pogba estuvo bien la primera parte, la segunda desapareció un poco

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Pues casi clasificados para Octavos y primeros de grupo. El partido de ayer me dejo igual que antes, no vi un partido físico ni técnico. Se pudo ganar y perder y no hubiera pasado nada. Mal la defensa para variar, porque hasta el minuto 40 el mejor estaba siendo Varane y después cometió errores propios de la edad e impropios de su nivel. En la segunda parte fue cuando se vio al mejor madrid, jugando más adelantado, dejando a modric subir y conectar mejor con los de arriba y apareciendo los dos jugadores que deben estar siempre.

Por lo demás, Casillas bien de reflejos, mal con los pies y por alto, algo que ya se sabe desde hace años y prometo odio eterno al peor periodista que pulula por los platós de televisión: Roberto Gómez, llamarlo subnormal sería hasta un insulto para la humanidad.

Elektro

Curioso cuando menos repasar los comentarios en directo y ver como se sube la gente al carro imaginario en el que Varane es un pufo y siempre lo ha sido. Debe ser difícil cuando menos haber estado callados más de un año esperando a que hiciera un partido malo como ayer, segundo junto al día del Galatasaray.

Pero vaya, que os entiendo, después de humillaros por completo en la Copa del Rey, defensiva y ofensivamente (y eso que es central), le tenéis algo de odio. Es comprensible :)

Pues nada, nosotros nos quedamos con el pufo de Varane y sus 20 años y el resto de equipos que sigan con sus supercentrales. Y todos contentos, oye!

2 1 respuesta
B

#10342 pero dentro del grupo de la Juventus, que en la segunda parte desapareció bastante, Pogba era de los que más sensación me daba de saber qué hacer con la pelota xD. Aún así creo que más que mérito suyo era demérito de Ramos y los fallitos de Varane que le permitieron entrar bastantes veces.

Pero la apatía de la juve en la segunda parte no la llegué a entender la verdad.

R

El repaso de la juve la primera parte fue de agárrate que hay curva y el que metió al Madrid en el partido fue el amigo canceres,si te hacen un gol de jugada o falta bueno te jode pero sigues,pero cuando estas corriendo como un cabrón y uno de tu equipo hace semejante cagada,se te caen los cojones al suelo.

Yo vuelvo a mis trece,lo que le falta al Madrid es menos rascador de huevos dentro del campo.
Y ahora a esperar a que los que están de reserva como Di Maria,Isco,Illa etc etc no se les hinchen los cojones y cuando salgan al campo pasen de todo.
Gente que podría estar de titular en grandes equipos y están comiendo pipas en el banquillo,que listo fue Ozil joder.

1 1 respuesta
Scavenger19

A mi lo que me dejo helado fue la poca ambicion de los jugadores del Real Madrid. A partir del 75-80 metiendo 1 marcha mas, solo 1 marcha mas se gana el partido. La Juve estaba totalmente rendida, cansada y es lo de siempre, dejadez. ¿Os imaginais a la Juve en el Bernabeu, 2-2, con el RM cansado, ellos con muchas posibilidades de ganar el partido y de dejar aun mas tocado al rival, que lo tiene complicado para clasificarse...firmando el empate? Anda ya.

weeheee

Si ayer hubiera sido un partido de eliminatoria, el Madrid hubiera pasado jugando al 50%.

Scavenger19

No se para vosotros, pero para mi noches y partidos como los de ayer son los que hace grande el futbol Vuelvo a hacer hincapie en lo de la ambicion, porque parece que estos tios han olvidado a lo que se dedican.
A mi que vayas ganando 4-0 al Deportivo y sigas atacando hasta meterle 7 u 8 no me dice nada. Es un partido que 3 dias despues ya has olvidado. Los partidos grandes son los de ayer, contra el Campeon de Italia, la Juventus, en Turin...ahi es donde los jugadores tienen que dar el maximo hasta el Final, porque es un partido que recordaras con el paso del tiempo. 60 años llevaba el RM sin ganar alli...dentro de 10-15 años se volveran a encontrar en Champions League y diremos "Hostias, ¿Cuando fue la ultima vez que se enfrentaron? ¿Recuerdas? 2-3! Como se sufrio la 1ª parte pero la 2ª como cambio el asunto. Que bueno era el Cristiano aquel, imparable, menuda bestia no como los de ahora...blablabla"

Es una pena que no sientan esa esencia. Ver los ultimos minutos perdiendo tiempo tocando el balon atras me dio asco.

6 1 respuesta
alepe

#10344 Varane es un crack blabla todos lo sabemos pero el patente de corso que tiene entre los madridistas es enfermizo.

Tema cerrado