UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Sneyk

Siempre he pensado lo mismo de Piqué, está sobrevaloradísimo, el que lo hacía GRANDE era un tio ENORME que juega ahora mismo de lateral, el Gran Capità.

GritoN

Estamos tontos?? Montoya es una puta mierda, eso lo sabe hasta Stevie Wonder

gpBoyz

#11959 Hay que ser limitado para echarle la culpa de esto al entrenador cuando los jugadores mas importantes estan jugando al trote en un partido donde el equipo contrario va al maximo.

1 respuesta
JamesDuke

como me recuerda este barsa al madrid de hace unos años, cuando era casillas + van the man + 9 mas

aqui les quitas valdes y messi y te queda un equipo mitad anciano mitad baja forma. y neymar es muy buen complemento, pero no es un jugador que te saque las castañas del fuego finde si finde tambien como puedan serlo messi o cr

for1z

El partido de Neymar digno de un canterano más.

Spank

El Barcelona puede ganar la Liga con la gorra porque es de aquella manera, pero en Europa no te guarda la cara nadie.

Llevan tiempo salvándose gracias a que Valdés está espectacular y el chavalito argentino de arriba que las marca sin querer. Con destellos de Neymar y Alexis.

Este resultado no es una debacle, pero el camino que están llevando tanto el míster como los jugadores va a pasar factura. Y todo porque Rosell no dejó a Guardiola hacer la limpia dek vestuario.

Meiven

Neymar es canterano

B

Xavi está out, Cesc de donde ha sacado la sangre? Y Pedro... Todos mal en fin

R

Que gracia me hace la critica facil a neymar cuando hay otros 10 tios en el campo que estan jugando de risa.

RuLi_pucela

Abidal y Villa vendidos por 2M, es que joder, adoro a Rosell de verdad.

T

"Nuestro fichaje es Puyol"

Sigpipas

Pique si bien no era tanto como se le vendia en la prensa eraun mas que buen central, gracias a Puyol subio su nivel. A dia de hoy lleva 2 años desaparecido pululando por el campo sin saber que hacer y ya no tiene ni velocidad ni anticipacion.

Yo a Pique como a Ramos si viene una oferta buena lo mando con un lacito

1 respuesta
alepe

Los madridistas centrándose en Neymar, eso demuestra que el chaval está haciendo las cosas genial y que un mal partido lo tiene cualquiera.

vappatixihm

Eso con Bartra iría 0-0

for1z

Yo a Ramos lo echaba si no tenemos que pagar el lazo.

GrimMcSlam

#12003 No, hay que ser inútil para conformarse con lo q hace. El equipo se lo han dado ya hecho, lo único q se le pide es q se les meta motivación.

Y ni eso hace...

W

Que entren Sergi Roberto, Adama, Bartra, Bojan y Koeman.

Fastestwat

Es buenillo el Sing Song

BinHo

#12012 +1

infrico

Seguid ganando en liga con equipuchos, que luego en Europa la hostia va a ser mas grande, como el año pasado

Pank

Vaya baño que le estan metiendo a las vacas sagradas. Madre mia, no se salva ni uno.

Nos quejamos de Alves y sin salida de balon por laterales inutiles y medio centro presionado nos asfixian

I

joder, no estoy pudiendo ver el partido pero la caña que estais dando me parece exagerada xDDDD

Zero_G

Neymar dando pena

acho13

esto con oleguer....

R4Yd3N

Pique es el tipo de central que me encantaba que me cubriese cuando yo jugaba al fútbol.

Por cierto que ha hecho Cesc en la amarilla que le han sacado?

2 respuestas
PalesTina

Sigo diciendo que Neymar no mejora a Pedro y el tiempo me da la razon

R

#12025 perderse el siguiente partido

1 respuesta
GrimMcSlam

No nos engañemos ahora, Piqué alcanzó un nivel muy alto en los dos primeros años de Guardiola pero luego...

El waka waka le ha ido muy mal.

bryaN1

Que se puede decir de Pinto? nadie le exige nada? xD

PocketAces

Estáis siendo muy haters xd

Tema cerrado