UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

Jadenouk

Mal partido del Barça en cuanto a la defensa a balón parado, que nos ha costado 2 goles. También añadir que hemos cometido 5 ó 6 errores en zonas MUY peligrosas por falta de tensión que nos han podido costar caro.

A parte de esto, el Barça ha dejado claro que si juega a su nivel y combinan los de arriba aún podemos remontar.

PD: Messi en nivel ESTELAR. El mejor jugador de la historia está de vuelta, y eso significan decenas de títulos los próximos años.

D

Ter>Bravo, ya subiréis

SuperMatute

ninguno de los 2 kk

blackoN

No me ha gustado nada la primera parte que ha hecho el Barça, solo me quedo con el gol y con la equipación de La Quinta.

Bastante bien el PSG, justo ganador (de momento).

mDity

menos con alves, que ha llegado a una de d luis que se la ha llevado, hasta el de la1 se ha quedado.. coño alves ha llegado!...xD

GrimMcSlam

ESTELAR

B

Por cierto, qué pedazo de jugador es David Luiz, madre mía. Odio máximo al puto Zubipanceta por no pagarlo todo por él.

infrico

Pep contempla tu obra

m4a1sd

Otro central no hubiera ido mal, grande Zubi :)

Aun quedan 5 min, vamos! Barça o muerte! :D

vappatixihm

Tampoco hay que crucificar a Ter Stegen por el error, que la caga está claro, pero le hemos visto 2 partidos, necesitamos verle mucho más para que pueda demostrar si es un buen portero. Además que en condiciones normales esa jugada no acaba en gol, no puede ser que Veratti de 1,65 marque de cabeza delante de Rakitic de 1,85...

luciacoptero

Yo me estoy fumando el Chelsea pero veo que el Barça va perdiendo, me parece raro :S

Jadenouk

Messi está en forma, y ya estoy ansioso por ver lo que puede hacer junto a Neymar y Suárez. Preveo documentales sobre este Barça en unos años con los que lloraremos de nuevo por no haber visto nada igual. Como con el Barça de Guardiola.

El ESPEJO de Europa.

4 respuestas
B

#1962 tío corta el rollo ya con tu épica y tus diamantes, que no va con nada ni nadie.

1 respuesta
infrico

#1962 Admitelo, sois el Manchester de España

KevinMiler

#1962 calm your tits pls

D

Veratti es muy top, se está comiendo la medular solito

Zombie_Mv

Jaden es del Madrid, cada día estoy más convencido.

1
m4a1sd

Te queremos ya! :$

1 respuesta
Aerik4

Hola.

GrimMcSlam

ESPEJO

mDity

#1962

STAYSMALL

#1968 y delgado a ser posible.

luciacoptero

Ver a Cesc defendiendo me produce pajas mentales.

m4a1sd

Hahahah es su corpulencia xD

D

Si lo que hace falta para ganar el partido y circular no es que vuelva Dracula, con que expulsen a Pedro e ignoren a Alves es más que suficiente.

Jadenouk

#1963 Si eres del Barça y no sientes lo que yo digo tú no te mereces nada por parte de nuestro equipo. No queremos a gente como tú.

1 respuesta
JoSeTTo

callarás

PalesTina

El piperio ha llegado al Camp Nou

alepe

Cesc nunca ha dejado de defender...

WiLoW

#1976 ha hablado sois aficionados de palo

Tema cerrado