#3984 Ah, pero ya se acabó la fase de grupos?
Jajajaja Oye, hablemos cuando termine la fase de grupos, lo mismo acabamos primeros y se te va todo al garete xDDD
#3984 Ah, pero ya se acabó la fase de grupos?
Jajajaja Oye, hablemos cuando termine la fase de grupos, lo mismo acabamos primeros y se te va todo al garete xDDD
#3988 uno del madrid hablando de cantera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los equipos grandes no teneis cantera, sois como la puta ONU, asi os caen las sanciones luego xd
Pues el Real Madrid se lo juega todo contra el Dortmund... sólo le vale ganar al equipo alemán o, seguramente, pase como 2º.
Si no fuese por 2 champios en los ultimos años que se han ganado teniendo que ganar a 2 equipos buenos en todo el campeonato, el madrid de la ultima decada seria una puta broma, jugais fatal al futbol.
Zidane demostrando la marioneta de Floren que es: Sacando a Morrata y Benzema de inicio creyendo que esto iba a ser un paseo y no
#3993 No mientes pero el partido de ayer para el Barça en una fase de grupos que tiene encarrilada es igual de importante, y ayer exagerabas y forzabas risas que más que ofender te retratabas a ti mismo... No se puede ser tan fanático xD
Este madrid se piensa que con un 0-2 al minuto 35 se puede poner a defender como si estuviera jugando contra pre-benjamines, pues asi pasa. Se merecen el empate, a ver si así empiezan a tener algo de intensidad (que mientras la BBC juegue por decreto me da que intensidad -10)
#4009 Ayer era el Barça contra Pep y os pintaron la cara, esa es la realidad y la importancia del partido de ayer. Como también lo era en el camp nou...
Lo de hoy es una vergüenza que se permitan jugar partidos así. Yo me dormía por momentos.
Ponte el MEGA #4011 que están poniendo el penalti clarísimo en SlowMotion... Ya verás que risas te pegas con ese 'penalti' xD
#4013 Da igual, la jugada es la misma sea el canal que sea.
Los manipuladores no te olvides que son los de TV3