UEFA Champions League - Final

borchhhhh

#4830
Enorme Dzeko , 15 partidos 2 goles.

El mejor delantero joven de europa sin duda,xD

SaMu22

#4825 Completamente de acuerdo contigo.

CaLaTa

A mi Masche me ha cerrado completamente la bocaza.

1 respuesta
cl0ud

Pero quien cojones dice que es el mejor delantero joven de Europa? xDDD O estamos hablando de presente o estamos hablando de futuro. Si es de presente, Higuain es mejor que Chicharito 4 veces y solo es un año mas viejo.

1 respuesta
KILLOXON

#4825 Pues yo te he leido, estoy totalmente de acuerdo contigo y te he dao manita, si uno escribe tochopost con sentido, otro se los lee.

S

#4833 espero q la de Grim tbn

lo que no puede ser es q haya sido el mejor MCD del mundo durante años en el pool y luego xq lo fiche el barça ya sea un paquete.

1
borchhhhh

#4834
Que no te vayas por las ramas.

Que ya te he dicho que mires a ver si encuentras algun jugador que este año tenga los numeros de Chicharito jugando los minutos que ha jugado y llegando nuevo a Europa.

De momento me has dicho Dzeko y me parece ridiculo.

D

han pasado 12 horas desde que acabó elpartido, en MV es el momento de desprestigiar al rival.

Hay cosas que nunca cambian.

cl0ud

Pero porque tiene que ser nuevo llegando a Europa?

Te digo uno que se ha movido solo en Europa, Ozil.

1 respuesta
0nLy

mascherano es DIOS

quickkk

La celebración deja más de 100 heridos en Barcelona

1 respuesta
Corocotta

#4825 Menos mal que por lo menos una vez en todo el hilo se alaba al jugadorazo de Busquets, sin él estoy seguro que no hubieramos ganado el mundial, y sin él estoy seguro que tampoco hubiesemos ganado la champions.

Un fallo de Busquets y te meten gol, la cosa es que nunca falla xD

Y en cuanto a que Van der Sar la caga en el gol de Messi no estoy de acuerdo. El Barça nos tiene acostumbrados a no chutar hasta que los judagores no están, si me apuras, en el area pequeña.

Estan dentro del area con posibilidad de chutar pero siguen pasandosela y pasandosela.
Supongo que Pep se cansaria y les diria que chutaran de una puta vez. Resultado: Gol de Messi y Villa.

Y Van der Sar con cara de que esta pasando.

borchhhhh

#4839
Porque el chaval ha demostrado mucho para ser la temporada de su adaptacion.

Y Ozil? Desde cuando es delantero centro?

Paso de seguir con el tema porque está claro que llevo la razón ,xD

1 respuesta
jocker8

Realmente Mascherano no ha dado nada que no se supiera que tuviese, otra cosa es que haya gente ignorante que le califica sin verlo, pero mascherano lleva ya 5 años en el top3 de MCD, y encima es polivalente, este año ha estado espectacular, de los mejores del barça.

B

Es qeu eso de Chicharito el delantero mas bueno de los jovenes es una pollada inmensa que alguno se habra sacado de la manga. Pues no hay delanteros jovenes en Europa ni nada, como para decir que Chicharito es el mejor.

Ya te lo habia oido decir Borcch, y sera algo que te crees tu, por que vamos. Y si lo han elegido el emjor delantero de la premier, pues vaya. Si un tio que te mete 13 goles en la premier es el mejor, las cosas estan muy jodidas por alli.

Felicidades cules de nuevo, el Manchester no se merecio nada, bueno si, acabar con un par de goles mas en contra. El equipo en general muy bien, Alves el que menos me gusto, pero vamos, funcionaron de pm todos, incluso el mvp que ultimamente era un mmm xD.

1 respuesta
D

en el gol de Messi, Vidic tapa la visión aVan der Sar y Messi le pega un latigazo al balón raso, que el otro ni se la espera. Ahí Vidic, en lugar de taparse las canicas, debe por lo menos, mover un pie para desviar el balón.

cl0ud

#4843 Pero no te das cuenta de que me estas pidiendo que te diga un delantero centro, que haya venido de sudamerica y solo este año? Porque no me dices que se llame Javier y así lo limitas un poco más.

Y mientras te quedas tan contento diciendo que es la mejor promesa. Si es la mejor promesa, será en comparación con todos los jovenes, no con los que a ti te de la gana macho.

B

Y en el gol de Villa hacen la putica para sacar el balon jugado.

A mi me da que esta peña ha visto poco jugar al Barça , y que cuando te presionan ahi no tienes que ir a pegarles pelotazos a lso compañeros en el area xD.

Scavenger19

"algunos ni lo volveremos a ver un equipo tan bueno como este."

Tranquilo hombre, que lo verás. Es lo bueno del futbol, que va evolucionando y aumentando de nivel con el paso del tiempo. Es por lo que yo digo que nunca, en cuanto a futbol, se puede hablar de mejor equipo de la historia porque, obviando que hay muchos equipos en la historia que no hemos visto jugar en su epoca (hablo de aquellos años y acostumbrados a aquel nivel), el futbol va en continuo crecimiento. ¿Que seria del futbol actual sin el Real Madrid de los 50-60, el Ajax y el Bayern de los 70, el Milan de los 80, el Dream Team de los 90 o el Real Madrid de finales de los 90-principios del 2000? ¿Que seria el futbol sin la evolucion gracias a jugadores como Di Stefano, Pele, Beckenbauer, Cruyff, Maradona, Zidane, Ronaldinho, ... ? Sin esa gente que se lo curró anteriormente ahora no habria nada. Y lo mismo sucederá con este Barça, un equipo que evoluciona el futbol. Dentro de 30 años habra un equipo con mas nivel y mejor que este Barça y un jugador mejor y con mas nivel que Messi, donde los jovenes, como nosotros ahora, y la prensa diran: "Buah, es el mejor equipo de la historia y X es el mejor jugador de la historia" y mas que nada porque la gente, en el futuro, veran videos de ahora y diran que el nivel era bastante malo (como nos sucede a nosotros ahora viendo videos de los 70-80 xDD). En ese momento es cuando tu podras valorar objetivamente y seguramente digas: "Este equipo tiene mas nivel por la evolucion pero no es tan superior como a principios del 2000 el Barça".

2 respuestas
cl0ud

Es lo de siempre, como son lo mejor que han visto, automaticamente es lo mejor de toda la historia. Con 2 cojones xD

borchhhhh

Esto es lo de siempre.

Los mismos que ahora ven al Manchester como un equipo del montón son los que decian que la Premier es la mejor liga y los mismos que critican a Chicharito son los que pensaban que ayer mojaba.

Simplemente los ven todo desde el prisma de la decepción .

2 respuestas
ManOwaR

Haters gonna hate.

Felicidades de nuevo a todos los cules! la fiesta continua!

0nLy

#4849 se supone que cuando dices que un equipo es el mejor de la historia, lo aplicas a la historia pasada, no al futuro. xD

1 1 respuesta
Enccel

El partido de mascherano ayer ha sido como en casi todos de los ultimos meses,espectacular.Toma masche jaja que manera de hacer el ridiculo algunos

#4845 ayer alves fue el unico pero,que dejo muchas veces el coladero y tenia que ir mascherano a arreglar lo que liaba el otro.

#4841 oh dios que horrible!! te crees que me importa que se den de ostias unos descerebrados? anda tira al counter xk pa otra cosa lo tienes xungo jajaj

2 respuestas
cl0ud

#4851 Dime un comentario mio ANTES del partido diciendo que Chicharito era un crack o que iba a mojar. Te doy 1000 euros si lo encuentras. Al contrario, solo encontraras criticas a el y a Giggs, que al final no iba muy desencaminado.

Y eso del United un equipo del monton? Otros 1000 euros si dices donde he dicho algo semejante xD

1 respuesta
LiuM

Futbol total!

Que nostalgia del buen futbol del Barça, por fin pudimos volver a verlo en el mejor escenario del mundo, contra el, ahora, segundo mejor equipo de la decada.

El partido no hace falta comentarios, Barça en estado puro y Messi cambiando el balon de oro por el balon de platino. Deberia ser su cara en vez de un balon....tremendo.

Y Villa....tanto que hablabais, menudo golazo, quitando las telarañas...

Solo el arbitro permitio al United meter un gol que fue un espejismo de un BAÑO TOTAL.

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA!!! GRANDES!!!

El mejor equipo del mundo, a años luz del resto.

2 respuestas
S

#4855 tranki machote que tu no eres el madridismo entero

1 respuesta
B

#4851 Que no me cuentes milongas. Que Chicharito de momento ha demostrado que pued emeter goles, que no es el mejor delantero joven ni de coña estando Messi, Higuain y Benzema por ahi.

Yo he pensado desde primer momento que el peligro del Manchester es Rooney. Chicharito es un tio que esta muy verde para estos partidos, y ayer lo demostro.

Pero vamos, de aqui a unos años me lo comparas con los que te he dicho antes. Que no estan tan lejos de edades y se lo comen actualmente.

Y dejemos ya el tema que es una tonteria, si crees que llevas razon para ti la perra gorda.

#4854 Es que no se, siendo una final como que subia demasiado, pero bueno.

#4856 A años luz no, galaxias luz.

cl0ud

#4857 Que yo sepa a ti no te quoteaba, machote.

marsu

#4849 por una vez estoy en parte de acuerdo contigo enfin

Solo una cosa, la historia abarca solamente el pasado, y si un equipo se dice que es el mejor de la historia solo has de compararlo con los anteriores a él, no con los que todavia no existen. Y si la mayoria de gente se pone de acuerdo en decirlo será por algo.

Nosotros no hemos visto a ese Ajax o bayern o madrid, pero si ahora se enfrentasen está claro quien ganaria (por los factores que tu quieras, pero ganaria). Y eso es lo que cuenta. En el 2011 el FCB posiblemente sea el mejor de la historia. Si en 10 años aparece otro equipo mejor, pues habrá que reconocerlo.

1 respuesta
Tema cerrado