UEFA Champions League - Final

BuLLeT_AZ

#869
Inda también dice muchas chorradas. ¿Acaso debemos hacerle caso o tiene la razón?

#870
Te repito, el ha dado por supuesto ya que dice mono. Por otra parte, si tu te crees que le dijo morro y no mono, pues bien por ti. Pero creo que taparse la boca para decir algo que está completamente fuera de contexto es algo raro. No sé, para mi y apra cualquier persona inteligente. Y eso incluye foros extranjeros como el del ManU que llevan todo el día con la coña de que la UEFA igual tira a Evra para evitar que Busquets sienta la imperante necesidad de decirle "Mucho Morro".

1
LiuM

3º vez que entro por avisos y no tiene nada que ver con la Champions.

Iros a la taberna joder, si estan hablando de lo mismo, como en todos los thread de deportes.

5
HeaD

#866 Estoy segurisimo de que le dice mono, cuantas veces se han visto imagenes de un defensa diciendole hijo de puta a un delantero y ha dado lo mismo, porque lo que busca es picar y encabronar al delantero, y SÍ, no me parece NADA racista, porque tapandose la boca, si no fuera porque sacan el video a camara lenta, nadie se hubiera enterado y como dicen todos los jugadores, queda en el campo, sin embargo, echarse una foto con una bufanda de ultra sur, te la echas porque quieres y puede tener un efecto espejo con chavales de 14 o 15 años.

Cuando me den el Nobel, tendre unas palabras para ti, avanzado de los foros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#873
Si, como es tan raro hacerse fotos sin tener ni puta idea de lo que representa... Diselo al nuevo Adorable del ATM por ejemplo.

Ya me parece de chiste, considerar mas insulto racista una foto con una bufanda de un grupo que tiene dentro retrasados mentales y gente que no lo es tanto, con insultar a una persona de color.

Lo siento, aquí me bajo, que por hoy ya he leído bastante tonterías.

1 respuesta
Jotauvece

tendríamos que ganar con 1 gol de Busquets en fuera de juego y por 2 centímetros ha ha espuma everywhere

8 1 respuesta
PruDeN

No por Dios ...

1 respuesta
B

#613 llego tarde pero me he descojonado bastamente xDDD

1
KILLOXON

#861 Pues id buscandola para pagar los gastos judiciales xD

2
s1Tk-

#875 Nada fuera de lo normal..

LoveHipHop

Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a Superman, a Messi y a un merengue que no llore, ¿quién llega primero a tierra?

Messi, porque los demás son personajes de ficción.

10 1 respuesta
Sneyk

#876 Que si hombre!
No ves que entonces páginas como MV, FC, (foros de deportes) subirian las stats como la espuma? Asi tendrian algo de que hablar..mientras los demás nos pegamos el fieston xD.

Mbosch

#880 Atrévete a empujar a Messi des de un rascacielos y tu eres el segundo en caer xDDDDD

2
gloin666

#874 Tener a gente dentro del estadio que lleva el simbolo de esto:

http://en.m.wikipedia.org/wiki/SS-Totenkopfverb%C3%A4nde

es deleznable lo mires por donde lo mires. Florentino deberia expulsar al grupo. Y si es cierto que probablemente los jugadores no conozcan el simbolo en concreto, la ideologia de ultasur no es un secreto para nadie.

No se yo ademas porque admiran a esos. Quiza les guste como acabo su grupo de combate, podrido en gulags en siberia?

1 respuesta
B

El barça tampoco es que se libre mucho con los boixos nois...y en mi ciudad están los de la "Jove Elx" que esos también se las gastan :/

PD: no quiero decir que todos sean ultraderechistas...descerebrados los hay en todos lados

#885 Solo te puedo dar una manita, pero te daria 1000 ahora mismo xD

H

#883

Los US tirstemente para esta ciudad no son cuatro gatos desorganizados.

A parte son el pulmón del Bernabeu. Es lago complicado y Florentino no se va a meter en ese berenjenal, aunque quizás debería.

Qué pena que en pleno siglo XXI exista gente con esta ideología, con lo que aportan al equipo y lo que destrozan la ciudad.

2 1 respuesta
DarthVader

Bua, ya va quedando menos...

Por cierto...

Tengo Boda el día de la FINAL

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que la boda es de día y no de "noche".

A las 20:00 me largooooooooo

1 respuesta
GrimMcSlam

#886 Si como dices, ya estabas castaña con 2 cervezas y considerando que vas a una boda... auguro que no vas a poder ver la final XDDDD

1 respuesta
DarthVader

#887 he he, no estaba castaña pero eran latas de 0,5L y me sentaron de aquella manera, que te da el puntillo porq no tienes nada en el estómago xD

CaLaTa

Yo en la final de Roma lo vi con unos colegas, solo habia otro del Barça. Con el primer gol, locura. Y fueron cayendo las cervezas y viendo que el partido más o menos iba controlao pues ahi seguia.

Total que me pille una buena y del segundo gol casi ni me enteré, me cai pa atrás de la silla y ahí casi deje de atender. Ya todo celebracion.

Y la primera unica vez que he ido al Camp Nou, entré igual. Y lo bien que me lo pasé

1 respuesta
C

Sport: "Muy mal se nos tiene que dar para que no ganemos la final".

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110516/muy-mal-nos-tiene-que-dar-para-ganar-champions/1008122.shtml

Puf.. qué ganitas de leer el SPORT si el Barsa se pega el bacatazo.
Es que si lees un poco la opinión pública y demás no cuenta NADIE con el Manchester. Cualquiera diría que es un convidado de piedra a la gran fiesta barcelonista llamada "Final de Wembley".

2 respuestas
L

#890 Para hablar del Manchester primero habría que hablar de la final, y de eso ya se encarga el régimen que no pase.

C

#889 Y tanto locura con el primer gol... hasta ese momento el Barsa no había hecho nada en el partido y era un monólogo del Manchester... pero Etoo cazó una ahí de nadie sabe dónde y el mazazo fue demasiado para los ingleses. Un partido que hasta ese momento era de ir 2-0 para el Manchester a encontrarse un gol en contra con la primera aproximación culé. Después de eso, todo fue cuesta arriba.

2 respuestas
CaLaTa

Das pena.

7
S

Minuto 9 y 5 segundos de la primera parte Eto'o metió el primer gol del Barça. Y atención a las grandes reflexiones de #892: hasta ese momento el Barsa no había hecho nada en el partido y era un monólogo del Manchester... pero Etoo cazó una ahí de nadie sabe dónde y el mazazo fue demasiado para los ingleses. Un partido que hasta ese momento era de ir 2-0 para el Manchester a encontrarse un gol en contra con la primera aproximación culé.

Es que madre mia, tiene que ser muy triste intentar dejar mal al Barça y que la realidad sea tan jodidamente contundente. 8 minutos de hegemonia roja!!! 5-0 minimo para entonces!!!!

Pobre.

1 respuesta
C

#894 Repásate el vídeo del partido hasta ese momento.

GrimMcSlam

Es cierto q las 2 oportunidades hasta ese minuto las había tenido el ManU.

S

hubo una del manchester y luego una falta directa de CR que va al centro de la porteria, de ahi a decir 2-0 en el minuto 8, NO.

GrimMcSlam

2-0 en ocasiones se referirá imagino.

1 respuesta
CaLaTa

Si, es lo más probable que se refiera a eso
:¬¬:

Beethoven

#892 Te estás proclamando cómo los mayores flameros de MediaVida, enhorabuena.

Tema cerrado