Viendo el partido de ayer, el de hoy.. fortalece mi pensamiento sobre que las competiciones internacionales no se debieron jugar.
Cada país a tenido un confinamiento muy distinto, y podemos ver como todos humillan a los españoles físicamente xd
Eso no quita que hayn dado pena todos este año xd
solo espero que haya mínimo 2 cambios en el descanso si llegamos así, y si nos meten otro que ni salgan a la segunda parte xd
#1351 Pues ya ves, con un confinamiento mas blando tendriamos a Suarez y a Messi corriendo los 100m en 8 segundos
Roma, Liverpool, Bayern... Bochornosa la decadencia de este equipo entorno a Messi. Gracias a la directiva por malgastar los últimos años del mejor jugador de la historia.
#1351 Si viste el partido de ayer la única conclusión que puedes sacar es que por suerte el antifútbol es un estilo fracasado
El puro físico es el que gana hoy día y si tienes a unos sinvergüenzas jugando es imposible , el capitán es el peor su ejemplo da a entender que andando se ganan partidos.
Ver a Vidal/Suárez en lugar de Griezmann/ansu es cancerígeno, pierde el partido pero lucha por el no me jodas
#1363 A mí me alegra que el Barça coma salchicha, no es mi equipo, pero es no quita que Valverde sea un mediocre, aunque te duela.
O sea no es que no sea buen entrenador, es bueno, pero no para un grande.