UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

B

Acordaos que el gol de la victoria lo mete Cánceres. Acordaos que subo a barcelona y se la chupo.

M

#300 Recientemente ha visto el partido de oliver vs marc lenders.

DarthVader

#301 lo mete lheb!

MaLaBeSTia

Al loro,que Don Andres ya esta tocando la bola xDDD

joseph-

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=614297&idseccio_PK=1451 hola?? JAJAJJA

NuT

#305 xdddddddddd

E

Quedan 6 dias.

speciaL

Se me esta haciendo ETERNO

OnlyHyBrid

PFff #308 a mi igual xDDDD

THE CHAAAAAAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSSSSSS

Bend3R

No me extraña que Hleb no rinda, hoy ha salido con la mujer cuando iba a la cena y tiene que pasarse el dia follandosela con lo buena que esta.

V

INIESTA YA TOCA EL BALON :D:D:D:D

http://elblaugrana.com/articles/19974-iniesta-ya-toca-balon

shortyStyle

Traducción:

Somos el centro del campo,
Somos nuestra precisión,
Somos nuestro esfuerzo,
Somos atacantes que defienden,
Somos defensores que atacan,
Somos nuestra velocidad,
Somos el respeto a nuestros rivales,
Somos el reconocimiento de nuestros rivales,
Somos cada gol que metemos,
Somos los que siempre buscamos la portería contraria,
Somos uno.

E

#312 Tremendo, los pelos de punta.

eGo911

#295 Difícil hacerte caso con ese avatar, genio.

PLeaSuReMaN

vamos hostia!

ya tengo el 14 preparado para la ocasión :_D

speciaL

#310 Link

eL_MiR

"El aficionado se comportó como si fuera un culé radical y pareció estar totalmente enloquecido por el triunfo. Su éxtasis llegó al punto de arrebatarles el trofeo de las orejas grandes a los jugadores y durante unos segundos tenerlo en sus manos, ofreciéndolo a los seguidores barcelonistas que se encontraban detrás de una portería. Uno de los encargados del material, el popular ‘Tajamata’, se percató a tiempo y le quitó la Copa de las manos." INCREIBLE xDDDD

por cierto, el anuncio se emite tb con las voz d iniesta exclusivamente , en castellano para el resto de españa :)

http://nikefootball.fcbsomosuno.com/ <--- EL VIDEO EN CASTELLANO, por Iniesta

Scavenger19

http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/liga_campeones/1242920491.html

Pero quien es este tio? CR diciendo cosas bien y con logica? Pero donde esta el verdadero CR?

xDDD

Crus

#318

Cristiano Ronaldo es muy chuleta pero siempre que le he visto hablar me ha parecido mas bien listo, se moja hablando y no me parecia ningun estupido.

Esa frase de que era el mejor, el segundo mejor y el tercer mejor el dice que nunca la ha dicho. De hecho no hay pruebas de que la dijese el. ¿Curioso verdad?

D

vaya, entonces todos los medios hicieron una conjura para decir que Cristiano soltó semejante fanfarronada

ANDREz

#295 cuanto resentimiento digo...

no lo digo xq habia uno del madrid criticando al zenit, si no lees, no es mi prob

#308 +1

pff no aguanto 6 putos dias mas...

#315 lo mismo digo
tengo la turquesa TALISMAN de henry preparada

Edit:

CR7: "Me gustan mucho los españoles, su mentalidad es como la de los portugueses. En el Real Madrid tengo muchos amigos: Pepe, Heinze, y muchos más. El Madrid puede hacer un buen equipo, pero yo estoy en el Manchester y estoy preocupado por la próxima temporada del Manchester", concluyó.

_

Anda que os creéis lo que os da la gana de la prensa.

No sé si CR vendrá o no, pero sois unos hipócritas, os creéis lo que os sale de los huevos, unas veces despreciais los argumentos de alguien porque viene del AS o del MARCA y ahora salís con noticias de los mismos periódicos para basaros en algo, es ridículo.

Sobre la final, creo que ganará el Manchester, el Barça acusará las bajas abajo y al Manchester le suda la polla meter un gol y quedarse el resto del partido atrás, para salir a la contra, defensa de sobra tienen para ello, aunque sería asqueroso ver después a los culés con 900 comentarios criticando al Manchester porque han ganado jugando al antifútbol(¿quién coño inventó ese absurdo término?).

ANDREz

#322 no seas hipócrita tú.

Desde luego q m voy a creer mucho más q CR7 dice q no a k diga q si
xq al AS le INTERESA q venga CR7 xq x algo son un diario tan madridista

Messi:
Además, el argentino adelantó que, si hay un penalti, será el encargado de tirarlo. "¿Si lo he hablado ya con Samuel? No hay nada que hablar. El último lo tiro él y el próximo me toca a mí", aseguró.

MENOS MAL XDDDDD

Si se falla pues se falla pero q no lo tire ETOO por dios

Pep Guardiola
Reconoció que Keita es una opción para la banda izquierda
Pep Guardiola: "Decidiré la alineación en el último momento"

eL_MiR

se ha filtardo que Keita le ha dicho a Guardiola que ni hablar de jugar d lateral, que para eso que use a silvinho que el no quiere ni puede jugar de lateral un partido tan importante

lo han dicho en la radio :S

yo soy pro silvinho

X

A mi Silvinho no me convence para nada :S

P.D: sabeis cuando sale a la venta la rosa mango del barça? para ir reservando una del '14' xD

N

Si las frases de CR7 aparecieron en toda la prensa mundial, no es cosa de as o marca.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1086705/Im-second-best-player-world-says-smug-Man-United-star-Ronaldo.html

eGo911

#322 Anda que, después de un 2-6 donde el Barcelona brilló por su juego y pegó un baile a saco, hay hojas y hojas de comentarios merengues dando excusas, nosotros no podremos meter 900 comentarios quejándonos si juegan a lo chelsea, JA!

B

Que puto crack mi profesor de matemáticas, teniamos clase el Miércoles de 6 a 9 y dice que tiene médico JAJAJAJA por mi perfecto :D

TazzMaTazz

#322 Pues porque lo que diga el propio jugador en una entrevista es mucho más creible que ver un coche con un papel y el nombre de Cristiano. Por cierto, te veo muy resentido con el Barça.

D

CR se va a pasar por la piedra a los dos laterales del Barça.

Contra otros equipos no, pero el Barça defensivamente no es nada del otro mundo. Alves es mediocre y el lateral izquierdo es un agujero. Además, Puyol no está en su mejor momento.