UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

bleed11

Tened claro que la pareja de centrales va a ser Toure-Pique, si aposto por ellos en la vuelta de las semis y en la final de la copa esta claro que este partido tambien lo van a jugar ellos.

trax_marc

#240 me parece bien xD, Toure y Busquets que ayuden bastante en defensa y asi son 5 defendiendo y 5 atacando xD,aunque quizas arriesgado,la otra opcion es una defensa de 4 floja,igual una de 3 mas fuerte y mas ataque con buenos recuperadores en el centro esta bastante bien

hitsvil

Por eso digo, tienen tiempo para dejarlos descansar, llegarían frescos al partido y podrían permitirse subir y bajar constantemente creo yo xd

SkalS

#190 +111111111111111111111111 yo también llevo MESES diciendo eso, desde que empezó a correr mucho, lo digo, siempre he tenido confianza en Titi, por algo tarde 0 en comprarme su camiseta

Bayerlien

#240 ya no solo q sea experimento en una final, es q seria experimento en una final contra el 2º o 1º ekipo del mundo(esta final nos sacara de dudas xD) y el manchester tiene una contra increible xD

Yo apostaria por:

Puyol -- Caceres -- Pique -- Keita
-- Toure--

ANDREz

#245 hombre nos sacaria de dudas si estuvieran todos:

Ferdinand, Fletcher, Alves, Abidal, Hargreaves, Márquez

Lo que no hay duda es que el Barcelona es el que mejor juego ha hecho todo el año y el Manchester quizás es más fiable, rollo Real Madrid -salvando las diferencias claro está, porque estos le dan una tunda-. de ganar todos los partidos 1-0 2-0

Estoy acojonadísimo. De todas formas quiero confiar en Pep, aunk tb pienso q no es momento de probatinas... Creo q nos marcaran un gol pronto y se encerrarán y remontaremos a la épica 1-2 con goles de Henry y Samuel Etoo y quizás en los últimos minutos de Messi

#244 Yo me compre la camiseta de Mr.Clase Henry en cuanto lo ficharon, la turquesa con el 14.

Video Motivador:

Bayerlien

#246 yo kreo q el hombre del partido va a ser iniesta y q pondra hasta los dos goles para el 1-2, el del manchester CR7 :P

Pero vamos es una final, un partido, los jugadores mas importantes desde mi punto de vista(medio campo palante) los teneis y si esos juegan no creo ni q importe q juege caceres xD

ANDREz

Cagoenlaputa queda una semana y UNA HORA exacta.

Y estoy más nervioso que en años y años, mucho más q en la anterior Champions y mucho más que en la final de la Euro, esta es nuestra gran oportunidad

Estoy ya sudando :D!

eGo911

Tranquilo andrez q como ganen te correrás xd

ANDREz

ahahha pero la tensión de la espera nos mata y la tensión del partido aún más.

No se si voy a aguantar otro partido frenético =D

KaBeZiLLa

#249 eso no ocurrira

vamos manchester coño!

TazzMaTazz

Alguien ha visto la promo de la final que han hecho en Antena3? Se lo han currado tela, pero no encuentro el vídeo por ningún sitio.

eGo911

Quizás me repita pero voy a mandar a tomar por saco a todos aquellos que van/apoyan/prefieren/simpatizan con el MU por el simple hecho de que sea el Barcelona el que estará en Roma.

Un único representante Español en una final y vais con los extranjeros, luego hablaréis de ESPAÑA esto y ESPAÑA lo otro, que cuando se trata de dar por culo, como si hay que ir con Letonia.

Mucha pena.

X

el video ese lo he empezado a ver por inercia y sin ganas, y he acabado chillando xDD

BARÇA!!!

FLinT-inG

Hombre logico.. los madrilistas el eterno rival del FCB... logico que quieran que pierda...
Yo si fuera el madrid tambien quiziera de que perdiera... asi de claro.. :D:D jwajaja

eGo911

A todo esto, cómo variará el 27 de mayo vuestra rutina, germans culés? Yo en teoría tengo clase hasta las 20:40 y hay 20 minutos en moto hasta mi casa, pero le he dicho a mi profe que sort, yo el miercoles no voy al centro xD, en mi casa con la pizza, tabaco y birras desde las 15:00 de la tarde hasta que se sepa el resultado definitivo.

FORÇA BARÇA!

#255 Mal hecho, más yo soy culé hasta la muerte y si llega el Madrid, como si llega el FC Villabotijo a una final internacional, los apoyaría...

JosE_Arcadio

no sé si voy a llegar al día de la final como pa ponerme a planificarlo

TazzMaTazz

Yo temía que tuviera que currar de tarde esa semana, por suerte voy de mañana y no habrá problema. Y además tenía fiesta el miercoles y he pedido que me lo cambien al jueves, para poder irme a Canaletes o donde dios quiera que sea la celebración. Y me lo han cambiado :D

Así que el 27 me iré al bar bien prontito para empezar a entonar y pegarme una buena fiesta :D

#259 Si pierde pues me quedaré en casita, pero me da igual librar miercoles que jueves xD

eGo911

#258 Cuidado que también es posible que el Barça pierda, de ser así tendrás que cambiar el día libre jaja

Maleao

Joder no puedo esperar tanto tiempo!!!! una semana queda!!!

eGo911

Quedan 6 días!!

S

Madre mia que nervioso estoy, espero que C.Ronaldo no se cague y demuestre lo buen jugador que es, 2 o 3 chutazos suyos bastan para una gran victoria del Manchester! VAMOS HOSTIAS.

#253 Jugando al fifa conocí a un chaval de inglaterra que era Fan del Liverpol y le pregunté ¿ Quién prefieres que gane la champions Farsa o Manchester ? A lo que me respondio sin pensarselo 2 veces, BARCELONA. Haz el favor de no comparar el patriotrismo con un hobby.

Mystee

Yo aventuro que va a ser la final de Titi y de Hleb, si del pietorcido, ya que mi pronostico del gol en el 120' de Valdés era muy irreal, un 3-2 con gol final de Hleb ...

rSkone

Yo también pienso que va a ser la final de Hleb, que saldrá en el minuto 70 y alguno, y meterá su golito. Lo llevo pensando desde que la gente le empezó a criticar. Ojalá tenga suerte.

Torit0

Si Iniesta y Henry no llegasen al 100% para la final (toco madera), preferís que salgan de inicio los dos o sólo uno de ellos o reservarlos para la segunda parte en caso de necesidad? Sabiendo lo que paso en París con el propio Iniesta y con Larsson, no sé si seria mejor que saliesen desde el principio y diesen todo lo que tengan o guardártelos para cuando los dos equipos estén cansados y haya más espacios

Los hombres de la final serán Piqué y Bojan y lo sabéis

Netcore

#256 Yo saldre de trabajar del corte ingles de plaza a las 8:00 y cogere los ferrocariles para ir a algun bar de mi pueblo

n puedo esperar 6 dias auuuuuuuuun T.T

Gasolina

Yo hago el último examen del cuatrimestre el día anterior, así que a ver si llego a ver el partido sereno xdd.

Kenny

Bastante guapa la promo de A3 para el partido la verdad.

ANDREz

#267 ah q sigues de fiesta hasta las 9 de la noche del dia siguiente

#268 link?

-

A mi todavia no me han cascao ningun examen para ese dia, pero para seguir con la tradición que llevo todo el año, alguna milonga importante me pondrán solo por dar por culo