UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

infrico

Es un final perfecta, sin robos, sin excusas y quitando la ilusion a miles de atleticos y cules en el tiempo añadido.

3 1 respuesta
hipNo-

Yo justamente instantes antes de ese corner sagrado, estaba todo cabreado diciendo como no metan este corner me voy, me voy... me voy me vo.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

La locura vino a mi, y mi garganta se esta resintiendo... HALA MADRID LLORONES

1
Meiven

Todavía no me he pasado por el hilo del Madrid y no sé si está puesto ahí, pero putas risas con Modric en Cibeles. Estaba desatado XD

Me voy a comprar su camiseta de la Champions de la temporada que viene con el 10 en la manga...Puto ídolo, dentro y fuera del campo

E

gracias a todos estos pedazos de jugadores

Brom1z

https://www.youtube.com/watch?v=RSxIRpo7TAo

2
CrossKazama

#1741 en las vitrinas del Bernabeu

#3330 #3331 completamente de acuerdo, fue una noche épica, se ganó echandole huevos, lo que caracteriza al Madrid

B

Jajajajajajajaja,los que hablan de FLOR,visteis el partido haters??1 gol y de cantadisima,no dais ni el cante vosotros tampoco.SIMEONE si hizo un MOU y le salio mal,y encima con mal perder.

Ala campeones,a seguir el año que viene de bromitas que recibireis nuevas chapadas de boca jijiji

V

Cuando culés y atléticos rabian de biis es porque hemos hecho algo muy grande.

Lloran luego campeonamos

7
bestarcher

#3307 Hombre se le notaba en el mundial de 2010 pero ya habiendolo ganado y levantado el la copa del mundo (ha ganado practicamente todo como capitan) solo le faltaba levantar la champions league como capitan y encima la tan ansiada decima...Quizas en el 2010 le picaba mas el mundial que la shempions pero hoy necesitaba mas esto que otro mundial....

Yo pienso sinceramente que los jugadores han de darlo todo por su equipo que es quien le paga pero tambien por su seleccion y preferir una cosa u otra abiertamente es un error.

Por cierto no me quedo clara la temprana amarilla a Ramos, fue por protestar? No lo entiendo porque llegaron varios jugadores del madrid a por el arbitro por una falta del atleti y ramos no hizo nada extraño ya que apenas se acerco y el arbitro parecia que tenia la puta amarilla preparada XD.

1 respuesta
V

#3339 De hecho la famosa frase "prefiero Eurocopa con España" viene de Diciembre 2007, el Madrid encarrilando una segunda liga consecutiva y en la vida había pasado de cuartos con la Selección mientras que en el Madrid ya había ganado de todo, le preguntaron si prefería un título con el Madrid o la Eurocopa 2008 y eligió la Euro.

Cuando te atiborras de ganar X título y se te junta que llevas años sin ganar Y título ya puede ser una mierda que te hará más ilusión ganar lo segundo que lo primero

jocker8

Yo no pienso que ese haya sido el motivo, simplemente que ya tiene muchos haters en el Madrid y si hubiese dicho que prefiere el mundial es echarse tierra encima suya, pero ni él mismo se ha creído eso.

DiSoRDeR

Quiero dar la enhorabuena a Grim, Torry, Zago, Elektro, Scavenger, Crus y el resto de madridistas q tienen deportividad y nos felicitaron en su día.

Llevabais mucho tiempo aquí aguantando el chaparrón y os mereceis disfrutar esta alegría.

De la final sólo añadiré q me gustaría saber q habría dicho la prensa del yerno de España si el Madrid hubiera perdido la final. Ya nunca lo sabremos!

5
Fdkn

Ya te digo yo lo que habrían dicho: la culpa es de modric que se queda enganchado en el fuera de juego y de khedira que pierde la marca de godin

Palabras de piperos que escuche varias veces

2 respuestas
Perurena

#3343 Kedhira hizo de todo menos un partido bueno. Es verdad que pierde la marca pero Casillas se la come con patatas, chorizo y lo que haga falta.

DiSoRDeR

#3343 Lo de Khedira yo tb lo he escuchado "La culpa fué de Ancelotti, como se le ocurre alinear un tio que no ha jugado en todo el año". Pero la cantada es TAN grande, TAN obvia, es q no recuerdo nada parecido en una final, no sé si algún periodista sería capaz de tener tan poca vergüenza de escribir algo así.

infrico

Casillas no es el mejor portero del mundo desde hace ya años, una de las cosas k no le gustaba a Mou de Casillas y lo dijo era la inseguridad que da en los balones por alto, y eso en un portero es basico...

JosE_Arcadio

como antimadridista y anticasillas por momentos daba palmas con las orejas

pero bueno, fue mejor el madrid. El atlético jugó la final de la champions con una delantera que hace 9 meses hubiésemos calificado de broma de mal gusto, una lástima.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ayer viendo estudio estadio salio el gran Roberto Gómez diciendo que la culpa del gol es exclusiva de khedira porque puede el salto con godin, que casillas no podía hacer nada. Vamos un show de este personaje.

Scavenger19

Que ganazas de ver tragarse goles a ese Hijo de Puta en el Mundial.

6
Elektro

Que gustazo llegar al trabajo y ver a los atléticos con la cabecita gacha :D

Y ayer como colofón, el Alba a Segunda remontando un 0 - 2 con un ambientazo de la leche en el estadio.

Menudo finde, difícilmente superable xD

DiSoRDeR

#3347 Honestamente dudo mucho que hubiera cambiado gran cosa con Costa y Arda. Fué una barrida de tal calibre q apenas pasaron de medio campo. El juego del Atleti fué tan nulo, el único q tuvo sangre fría para jugar el balón fué Gabi, a los demás les quemaba el balón en los pies, Tiago por ejemplo estaba como un flan. Demérito del Atleti pero tb mérito del Madrid, estaban tan enchufados q los apabullaron.

Pobre Gabi, gran capitán, gran jugador y gran persona.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3351 Yo solo vi un dominio claro del Madrid a partir de los dos cambios (Marcelo e Isco por Coentrao y Khedira). Hasta entonces es cierto que el Madrid había tenido varias ocasiones muy buenas pero no era un dominio apabullante. A partir del minuto 70 el atleti se vino abajo físicamente y fue cuando comenzó el acoso.

Quizás como yo soy madridista lo viera de una forma distinta xD.

Lo que rompió al atleti fue su propio físico y que se metieron atrás como lapas, Villa no podía ni correr y sin jugadores que presionen la salida del balón es muy complicado contener a un equipo como el Madrid.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3352 El asedio fué en la segunda parte, en la primera parte el Madrid no llegó con claridad salvo la de Bale, pero aun así, en la primera parte el Madrid ya tuvo el partido totalmente controlado. Igual estabas nervioso porque en este tipo de partidos en cuanto el balón pasa de mediocampo ya te suben las pulsaciones, pero objetivamente no teníais nada q temer.

El Atleti no creó ni una sola ocasión de peligro, ni siquiera el gol. Sólo el Santo obró el milagro de convertir eso en gol

Snoopedd

El partido en general hasta el minuto 60 y pico fue penoso y cambio porque el Madrid empezó a despertar y a jugar a esto, pero el del Atleti fue peor aún. Y ya cuando se encontraron con el churrigol de turno, a perder tiempo y hacer teatro con los desmallos, menos mal que se hizo justicia

ISAILOVIC

El partido hasta el minuto 70 estaba bastante controlado, no digo que fueramos superiores, si no que estaba mas o menos controlado.

Nos mato el cansancio físico y el no tener a nadie en condiciones para cascar una contra

1 respuesta
Elektro

Coño, me acabo de dar cuenta de que acerté el resultado de la porra MV xDDD

DaMMiT

#3355 yo creo que a partir del 60 más o menos estabais ya en reserva, recuerdo haberlo comentado con algún colega lo de que aún le queda media hora al atlético y ya están fundidos.

Aún así yo tenía la sensación de que era mítico partido que el madrid no metía ni en 200 minutos. También tenía claro que si el madrid metía el atlético ya no iba a aguantar más.

El cansancio del atlético se notó en la falta de intensidad del final, permitiendo al madrid generar peligro con pocos recursos. Además ese cansancio no les permitió practicar el otro fútbol, me pareció sorprendente que los jugadores del atlético no buscasen más perdidas de tiempo etc.

1 respuesta
Shaka

Sinceramente si el Madrid no llega a ganar, Bale hubiera sido el gran perjudicado junto con Casillas y su salida a por pipas.

Un tio que cuesta 100 kilos como Bale no puede fallar 3 ocasiones como las que fallo, de verguenza.

Menos mal que fue un sevillano el que salvo la final para los madridistas.

Y de CR mejor ni hablamos, porque no tenia ni puta idea de que estaba jugando.

Mvp compartido entre Di Maria que no paro de correr en todo el partido y por supuesto a SR.

Por el lado atletico, Simeone CAGADA al poner a Diego Costa de inicio. Al final ese cambio le hubiera venido muy bien para aguantar los ultimos minutos (hasta el 95). Simeone le ha dado todo al atletico, pero en la final se equivoco muy bastamente y tiene bastante tanto por ciento de culpabilidad.

Muy barato le salio al Madrid comprar a Ramos en su dia al Sevilla xDDD viendo el rendimiento de el de Camas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3358 Contra equipos como el atleti las grandes estrellas no suelen brillar, básicamente porque son equipos con mucha disciplina táctica que consiguen anular a los mejores jugadores del equipo rival. Con un planteamiento tan defensivo CR y Bale tampoco tuvieron espacios.

Con esto no voy a justificar que por ejemplo Bale no estuviera fino en las ocasiones claras que falló pero a lo que voy es que estos títulos no se ganan por un jugador sino porque todo el equipo esté a la altura cuando se le necesita y en este sentido tanto Ramos (contra el Bayern y en la final) como Di María con el espectacular partido que hizo como el equipo en general es lo que al final hay que tener en cuenta.

1 respuesta
vappatixihm

Y tampoco entiendo muy bien porque Simeone sacó a Raul Garcia, que por arriba es el que mejor va del equipo, y 10 minutos después se encierran al area a recibir centros... nosé, si vas a jugar a eso haber quitado a Villa, Koke...

Tema cerrado