UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

W

#509 Voy a ver el partido en el local, cenando y bebiendo en buena compañía (2 culés, 1 colchonero y 1 athleticzale). De ahí al bar, así que en principio no corro peligro esta noche. De todas formas intentaré pasarme con el móvil para felicitar a los vencedores y hacer algo de sangre de los caídos (esto solo si gana el Atleti :) ).

Como dije en #450 estoy más preocupado por otros. A la lista añado a alepe, lxn, vappa... Si gana el Atleti puede haber una masacre en todos los bandos. Mantente resguardado Grimmer, el foro te necesita.

alepe

lxn_ cae seguro xD

Scavenger19

Oremos.

3
DaVNiz

No solo creo que va a ganar el Madrid, sino que ademas lo hara de paliza : 3-0

GrimMcSlam

Si perdemos espero sangre como es tradición en este foro.

Yo haría lo mismo en vuestro lugar xD. Aunque será tan fácil cerraros la bocaza. Me vale un video de un tal Bale.

Eso sí, los atléticos nos pueden crujir xD.

1 respuesta
alepe

#515 ¿El de los isquios?

Es un tema ya cerrado Grim. El propio Bartra lo cerró, Bale es un buen jugador (no vale ni 50M) pero tuvo suerte en aquella jugada, nada mas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#516 Si perdemos podremos decir q teniamos los isquios tocados también y todo se olvidará?

1 respuesta
Fit1

Qué nerviozzz

alepe

#517 Si en las imágenes se demuestra que no podéis seguir el ritmo de los jugadores del ATM y además me demuestras que arrastrabais problemas en aquella zona antes del partido si, se podrá decir que si.

1 respuesta
zodk

Si gana el atlético yo también caeré y si gana el Madrid no aparezco en una temporada xd

chanquete

GrimMcSlam

#519 Vale.

Es un alivio el poder poner excusas lamentables y q se acepten.

1 respuesta
alepe

#522 Yo no he hablado de los árbitros ni de dopajes eh.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#523 Yo tampoco.

1 respuesta
alepe

#524 Veremos esta noche, de momento el tema del dopaje ya se ha tratado ayer y hoy en el thread del RM, adorables.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Y eso que lo de la placenta de caballo es cosa de los medios de desinformación. Lo que le hicieron a Costa fue un tratamiento intensivo con electroterapia, otra cosa es que la doctora esa sea famosa por lo otro xD

1 respuesta
alepe

#526 Ya te has pasado de la ralla, no te reportaré porque mereces estar en la final, pero ese no es el camino.

1 1 respuesta
LiuM

Lloros por dopaje antes, tanganas por impotencia mientras y exhaustivos analisis arbitrales después.

Bienvenidos a un partido del Real Madrid.

2
WiLoW

Yo no se por que hay tanto cule por aquí, si esta es una mierda de chupito y ellos ya han conseguido el triplete con los 3 títulos más importantes del mundo, Supercopa de España, Joan Gamper y Copa Catalunya

1 respuesta
B

Yo espero que ganemos robando mucho y con tanganas.

1 respuesta
Perurena

#527 A Pedrerol nunca le ha interesado decir la verdad.

#528 ¿Así es como defiendes a un jugador de tu equipo?

W

#530 Te olvidas de la dimisión de Rosell. Son 4 títulos ya y esta noche puede caer el 5º si gana el Atleti.

1
zodk

#531 Pues como habéis hecho toda la vida.

1 respuesta
ovarious

4
B

#534 Yo es que soy de viejos clasicos, el futbol moderno no me gusta.

GrimMcSlam

Champión xD

KuS

Con estos nervios va a dormir siesta la Paqui, porque lo que es yo.. xD

ISAILOVIC

Grimm haciendo el ridiculo una vez mas. Ya pueden jugar la final de CL dos equipos de Huesca que hay cosas que nunca cambian

3 respuestas
SasSeR_18

Décima HLTV confirmed

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN