UEFA Champions League - Octavos de final

M

Este partido se lo lleva el Madrid (eso espero) porke la Roma está bien puesta sí... pero en el supuesto de llegar a los últimos 15 mins con 0-0, el Madrid va a achuchar muuuuuuuuuucho y la Roma algún fallo va a tener, será cuestión de si el Madrid aprovecha dicho error.

Veremos.

Sneyk

ahm...

perdona pero #1610 si kieres hacer bromas, ya tenemos a tu equipo que va a caer =D

#1613 no me carga,parece caída

ruben132

Este partido me está empezando a inquietar. Un despiste, un sólo despiste y nos clavan el 0-1 ya casi imposible de remontar con un equipo de Amarrateguilandia.

ferk

Mal asunto lleva el Madrid de momento...no me da buena espina, espero equivocarme.

PD: no se puede salir a remontar con Diarra y Gago...

GrimMcSlam

Joder... parece q el Madrid hoy no está nada fino :S:(

MaTrIx

con un gol le vale al madrid o tiene que meter 2?

UnReaL

q xungo lo veo...

Urdazi

le vale un gol. mucha suerte para el madrid en la segunda parte

LmrZ

#1626 1-0 y venga

B

#1626, el 1-0 clasifica al Madrid.

roqueman

Las faltitas que os está pitando tela...

LmrZ

UYYYYYYYYYYYY

Sneyk

DIOS UFFFFFFFFFF PUTO CANNAMALO

Nandopp

Porqué mierda no juega Drenthe en la banda derecha joder, que tenemos que remontar coño, jugando con una banda muerta es absurdo..

roqueman

Otra... el árbitro es un amigo.

GrimMcSlam

Xq odiáis tanto al Madrid?? Yo cdo juega el Barça en Europa no quiero q pierda (excepto vs españoles).

Estáis resentidos x algo o q? xDDD

substi-

k tal esta jugando el madrid? e leido k a dado un palo y la roma k tal?

P

quiero que pierda el madrid, porque? por mi antimadridismo, y también para ver que dice Chuster

DarthVader

anda q guti gago y diarra se estan ganando 3 meses de vacanciones en alguna cueva porq vamos... no dan un pase en condiciones.

An3Lk4

lol.. seria injustisimo si la roma sale eliminada..

M

#1638 k wena XDDD kerer k pierda pa ver k dice chuster jajaj

P

uy uy uy la Roma como está perdonando....

Sneyk

#1636 yo exactamente lo mismo que dice #1638..y mucha mas gente = ^!

Explained

el madrid se queda aqui señores, por el simple echo que no se le ve con posibilidades.

substi-

hombre..seria muy muy powned para CHUSTER xd pero weno..yo sigo pensando k va a pasar XD

B

yo directamente no tengo preferencia alguna, si pasa el Madrid pues que pase, y si cae..pues que caiga xd

-

#1636 na a mi me pasa como a ti tambien.. yo mientras gane el atleti a los demas que les den por culo que hagan lo que quieran XDDD

Prefiero que el madrid pase, al igual que quería que ayer pasara el sevilla, pero eso no quita que me guste ver las caras de schuster y Del nido cuando pierden xd

P

jajaja nose nose yo creo que al final marcará un gol o algo en realidad xD. pero visto los demás equipos como están y lo que parece que le está costando superar a la Roma lo lleva algo jodido.

Me parece que el Futbol español lleva unos años perdiendo nivel en general reespecto al ingles y al italiano, al menos en la champions =(

PLeaSuReMaN

#1636 a mí me es indiferente si pasa el madrid o no.. pero la verdad que para el fútbol español sería bastante lamentable que no pasaran los 3 equipos a cuartos :S

An3Lk4

larguero.. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4