Hola, si, es aqui donde se viene a meter mierda? xD
pero que os pensais, q todos los q se alegran de la derrota del madrid son cules? estais recojiendo lo q habeis sembrado, tanto desde el club blanco como de la prensa "blanca" (sobretodo x estos fanaticos)
PD: NO me alegro de la victoria del madrid...
Vaya desastre el Madrid hoy, madre mía. Aquí se cortarán muchas cabezas, muchas... pero lo primero es la humildad, os pasa por PREPOTENTES.
Deberías empezar a ver que el Madrid no es competitivo, y a doble partido deja muchisimo que desear. El mediocampo es un desastre, arriba ahi una dependencia de Van Nistelrooy exagerada, y Robinho está muy lejos de ser el "Balón de Oro" que todos decís, debería haberse hechado el equipo a la espalda no?
bueno pues eso merengues, BYE BYE. A ver el año que viene que tal... : )
VIVA ROMA!
#1980 tampoco lo cojo... yo normalmente veo todos los partidos por la tele... menos cuando me invitan al bernabeu.
Sigo sin ver la gracia.
Where the fuck is chusteeeeeeeeeeeeeeer?
Venga va, que salga ya algo que me quiero reir antes de ir a dormir
era la misma situacion de los ultimos 3 años y ha acabado igual, algun año cambiara y volveremos a unos cuartos o unas semis...esperemos que no sea dentro de mucho..jeje
Pero...vamos a ver. QUE MADRIDISTAS DE MIERDA SOYS HIPOCRITAS?? Q SOYS TO2 UNOS HIPOCRITAS!!!!
Dias antes del partido: Tenemos un equipazo, vamos a ganar no se q...y ahora q pasa, q han perdido la eliminatoria y ya somos una mierda?? Ya no valemos para nada? ...
El planteamiento del partido ha sido malo y . Pero eso no quita de q en un momento dado el Real hubiese metido gol y cambiaba x completo, y despues to2 estarias halabando al equipo...bajjjj DEL MADRID SE ES HASTA LA MUERTE Y NO DE PALO. Como esos putos aficionados q van al bernabeu a comer pipas y hacer el subnormal en vez de animar al equipo q es a lo q se va. Cojones, pa eso q me den a mi una entrada y a otros como yo q tienen ganas de animar y q lo vean en ksa no te jode.
PD: HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta:
fenerbahce, arsenal, man.U, roma, chelsea, oporto/schalke 04 y seguramente liverpool.
Cual quieren para el barça?
#1987 estás muy equivocado si crees q me afecta que pierda el Madrid xddd
Realmente lo único que me quita el no ganar la champions es una borraxera el dia que la gana xd
De todos modos, hace muxo q no te veía escribir tonterías, donde has estado cuando el Liverpool perdio contra un 2ª regional de inglaterra??? aki equivalente al valdemaqueda??
mi cueva tiene wifi ^^
no creo ke se pueda justificar nada,todos sabemos lo ke hay.
me habria jodido mucho mas eliminarme habiendo merecido ganar,pero esta claro ke no es el caso.
lo digo cada vez ke puedo,seguimos arriba a base de millones y figuras,porke criterio a la hora de hacer un ekipo 0
Si es que la prepotencia siempre te pasa factura, ayer al cara huevo del Sevilla y hoy a Ramon el iluminado, que lo que se va a ahorrar en caldo para el pajaro lo puede consumir Pedja en el Txistu mientras cierra sus super fichajes, que esta poco cebao el amigo
Bueno lo que esta claro es que el madrid haciendo el juego que hace no iva a llegar muy lejos.. en cambio en la liga con ese juego le sobra..
Aunque el barça no pasara de cuartos, caera en mestalla y la liara en la liga ya que sin messi el barça no juega.. jode decirlo pero es la pura verdad.. hay que empezarlo a asumir...