UEFA Champions League - Octavos de final

chusty

Hola, si, es aqui donde se viene a meter mierda? xD

NetDevil

pero que os pensais, q todos los q se alegran de la derrota del madrid son cules? estais recojiendo lo q habeis sembrado, tanto desde el club blanco como de la prensa "blanca" (sobretodo x estos fanaticos)

PD: NO me alegro de la victoria del madrid...

twister

Vaya desastre el Madrid hoy, madre mía. Aquí se cortarán muchas cabezas, muchas... pero lo primero es la humildad, os pasa por PREPOTENTES.
Deberías empezar a ver que el Madrid no es competitivo, y a doble partido deja muchisimo que desear. El mediocampo es un desastre, arriba ahi una dependencia de Van Nistelrooy exagerada, y Robinho está muy lejos de ser el "Balón de Oro" que todos decís, debería haberse hechado el equipo a la espalda no?
bueno pues eso merengues, BYE BYE. A ver el año que viene que tal... : )

VIVA ROMA!

PruDeN

#1981 si si, aqui es, bienvenido !

xDD

Santa

PORCA MISERIA

D

#1980 tampoco lo cojo... yo normalmente veo todos los partidos por la tele... menos cuando me invitan al bernabeu.

Sigo sin ver la gracia.

kyle

#1976 lee #1980 perdedor.

phuNkee

Where the fuck is chusteeeeeeeeeeeeeeer?

Venga va, que salga ya algo que me quiero reir antes de ir a dormir :(

kijuna

y pensar que hace 4 días nos hablaban del señorío y educación de los seguidores del barça

xDDDDDDDD

penetration

Porca miseria

ajajajaj

as

yo ya lo dije, le pones un equipo medio decentillo y palman si o si

kyle

Torres 18 goles en liga y 2 hattricks seguidos (3ero de la temporada)

Muahahahahah pwnt!

Berto

era la misma situacion de los ultimos 3 años y ha acabado igual, algun año cambiara y volveremos a unos cuartos o unas semis...esperemos que no sea dentro de mucho..jeje

B

#1991 Anda por favor, que venis de perder con el Atletico xD.

Scavenger19

Pero...vamos a ver. QUE MADRIDISTAS DE MIERDA SOYS HIPOCRITAS?? Q SOYS TO2 UNOS HIPOCRITAS!!!!
Dias antes del partido: Tenemos un equipazo, vamos a ganar no se q...y ahora q pasa, q han perdido la eliminatoria y ya somos una mierda?? Ya no valemos para nada? ...
El planteamiento del partido ha sido malo y . Pero eso no quita de q en un momento dado el Real hubiese metido gol y cambiaba x completo, y despues to2 estarias halabando al equipo...bajjjj DEL MADRID SE ES HASTA LA MUERTE Y NO DE PALO. Como esos putos aficionados q van al bernabeu a comer pipas y hacer el subnormal en vez de animar al equipo q es a lo q se va. Cojones, pa eso q me den a mi una entrada y a otros como yo q tienen ganas de animar y q lo vean en ksa no te jode.

PD: HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OuTLine

Pregunta:

fenerbahce, arsenal, man.U, roma, chelsea, oporto/schalke 04 y seguramente liverpool.

Cual quieren para el barça?

D

#1987 estás muy equivocado si crees q me afecta que pierda el Madrid xddd

Realmente lo único que me quita el no ganar la champions es una borraxera el dia que la gana xd

De todos modos, hace muxo q no te veía escribir tonterías, donde has estado cuando el Liverpool perdio contra un 2ª regional de inglaterra??? aki equivalente al valdemaqueda??

B

eso pasa por celebrar los cruces antes de ganarlos

factonni

pffff

m9fia

#1996 roma o fenerbache

KaNeM

mi cueva tiene wifi ^^

no creo ke se pueda justificar nada,todos sabemos lo ke hay.

me habria jodido mucho mas eliminarme habiendo merecido ganar,pero esta claro ke no es el caso.

lo digo cada vez ke puedo,seguimos arriba a base de millones y figuras,porke criterio a la hora de hacer un ekipo 0

EnDeEsgue

#1995 HALA HALA!!!!!! ala, a la cueva xDDDDDDDDDDDD

quedices

Si es que la prepotencia siempre te pasa factura, ayer al cara huevo del Sevilla y hoy a Ramon el iluminado, que lo que se va a ahorrar en caldo para el pajaro lo puede consumir Pedja en el Txistu mientras cierra sus super fichajes, que esta poco cebao el amigo

S

#1991 Veo que no consideras al Barsa un equipo ni decentillo, porque os meamos en vuestro campo :)

BRaDoLH

Bueno lo que esta claro es que el madrid haciendo el juego que hace no iva a llegar muy lejos.. en cambio en la liga con ese juego le sobra..
Aunque el barça no pasara de cuartos, caera en mestalla y la liara en la liga ya que sin messi el barça no juega.. jode decirlo pero es la pura verdad.. hay que empezarlo a asumir...

E

No sé cual será la opinión de los Madridistas sobre Shuster, pero yo creo que su actitud de prepotencia y de estar siempre a la defensiva no está a la altura de un equipo como el Madrid y ahora si que quiero ver lo que va a decir para mearme de risa.

OuTLine

#2000 estaria bien, y nos da la oportunidad de demostrar diferencias.

mikail

http://img141.imageshack.us/my.php?image=138680xf9.jpg

kyle

#1996

Para el Barcelona el Liverpool y así compensamos los humos del foro xDD

M

es que es increible que con la de millones que gasta el madrid,en 4 años no hayan pasado de octavos :S

#1996

me da igual, si el barcelona juega bien puede ganar a todos esos y si juega mal puede perder contra todos esos xD