UEFA Champions League - Octavos de final

aDryur

Oda al futbol del barsa, ha echo una primera parte acojonante. Como madridista que soy me jode en el alma la imagen que esta dando hoy el barsa comparado con la del madrid ayer, pero al fin y al cabo ya que no esta mi equipo voy con los equipos españoles. GO barsa y GO atleti!

E

Final de la primera parte del Manchester de United - Inter de Milán.

1-0 gol de Vidic.

Akklaim

A ver si tiran de una putísima vez a Valdés.

Un tiro un gol, vaya BROMA DE PORTERO.

V

Bueno gente descanso en old trafor el inter merece el empate y esta apretando mucho , pronostico que empatara el inter juega a martillazos 10 minutos buenos los demas mierda

B

A ver si pasan la roma y el inter ^.

El atletico como esta jugando?

frostttt

Un remate asi de corner no lo para nadie a no ser que tengas a superman o a Casillas.

swire

Gracias al que puso el link de la tv francesa me dao cuenta que la puedo ver por la tv, gracias, ahora si puedo verlo en condiciones.Baño del barça muy grandes!!!

Original

donde estan los del madrid que decian que solo les quedaba apoyar al lyon? ah si estan aqui mas abajo

||
||
||
\/

mikail

nse que deciis de valdes... era imparable :S que ganas de meter mierda xD

4-1 CHORREO !!!!

ArKan0iD

#4411 no deberia joderte, ya que el barcelona esta SALVANDO la imagen de la liga española, que vuestro equipo dejó por los suelos ayer.

Akklaim

Por cierto, CHORREO Y SUPERCANGUELO.

Hwo4rang

Ningun link decente? se ha parado monton en la 1º parte... ke mierda

namidettje

Pero como coño pensais que va a llegar a eso el Valdés? Estamos locos o que?

A ver si cae un 6-2 o 7-2, sería un muy buen partido si se mantiene el ritmo durante esta segunda parte. Benzema al madrid? Bien, no está haciendo una basura.

LINK PERFECTO (en frances): http://www.atdhe.net/live-tv-4825.html FCB vs OL

keiruga

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4-1, cada dia mas orgulloso de ser culé en Madrid!!!!!!!

TTGS87

es imparable pero toca la pera que una vez que lleguen marquen, Casillas salva muchas imparables!

Original

#4422 este link va muy bien http://www.atdhe.net/live-tv-4825.html pero esta en frances

P

#4418 Yo estoy aqui eee jajaja, el lyon esta jugando como el madrid ayer....

V

Forza INTER

aDryur

Pero que estais diciendo los cules del Valdes? Si ese gol es imparable no me jodas coño, no seais oportunistas..

#4420 Lee mi reply otra vez anda, que me parece que no lo has entendido bien.. xd

ArKan0iD

los que se quejan de valdes en ese gol, son unos completos idiotas e ignorantes.

y DEJAD DE PEDIR EL PUTO LINK, APRENDEED A LEER LAS PUTAS PAGINAS ANTERIORES A LA QUE VOSOTROS POSTEAIS. se ha dicho 10 veces ya!

R

GRANDISIMO BARÇA, ah en el gol valdes no podia hacer nada,si no me equivoco el fallo es de marquez

Original

#4427 de los pocos que daran la cara, los demas estaran llorando y pensando en esos 6 puntos que les saca el barsa en liga XDDD

NuT

no méeis fuera del tiesto, que el gol es culpa del mal marcaje de la defensa, no de Valdés.

substi-

cada vez que valdes tocaba el balon le silvaban?XD

PD: Me encanta la Braga esa que tienen en el plato de la television francesa :O se le escapa un pelillo negro hacia arriba k parece ser el micro AJAJA

QueTzaL

En estos momentos es cuando me arrepiento de no tener Digital + en casa -.-

cogorzza

Va que salga Forlan y clave un golito de los que se marca el por dios!! enga va 0-1 y a cuartos no la jodais aora!!

V

VAYA CHORREO

Original

chorrea chorrea

PLeaSuReMaN

valdés la ha cagado mucho últimamente pero vamos ese remate es imparable xD

rSkone

#4424 +111111111111111111. Enorme este Barça. A ver si puede hacer algo el Atletii. Y semi-pleno.