UEFA Champions League - Octavos de final

P

#4948 no es malo, pero aún no ha demostrado nada.

Q

#4951 ¿No viste la UEFA del año pasado? ¿No has visto el cambio que ha pegado el Arsenal desde su llegada? ¿No vistes su partidos en la Euro?

Por dios, Arshavin es un jugadorazo, la lástima es que se nos escapen estos jugadores.

Merluza

#4952 el problema esque ya es bastante mayor yo creo, si tuviese un par de años menos.. ya estaba en algun equipo mas grande.. es lo unico yo creo que ha podido frenar a algunos clubes, porque es muy bueno, calidad, vision, pase etc.. es muy completito..

P

En el Arsenal no se ha comido nada aún

chemical

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! y ahora a por el que venga!!

ViChE-

Hay algun video o algo del penalti de Vucinic? Es que no paro de leer que ha sido lamentable y no lo he visto xDD

TazzMaTazz

#4956 Tampoco ha sido nada del otro mundo, la ha tirado rasita y al centro esperando que Almunia se tirara para algún lado, pero no se ha tirado con mucha fuerza y ha podido despejarla con el pie.

T

#4956 Prueba en rojadirecta resumenes y tal....el que era lamentable tambien es el portero de la Roma tirandose xDDDDDD

Chorreo ! Chorreo !

ISAILOVIC

Para lamentable Cerezo dando explicaciones en El Larguero, repitiendo que lo que le falto al Atletico fue el gol

Joder!!!!Como quieres meter un gol si no habeis tirado a puerta y el mejor jugador ha sido Leo Franco!

Q

Lo habrá... ha sido lamentable... se puede tirar un penalty 5 metros fuera, pero es que ha sido un pase al portero, coño si le da con la cabeza va más rápido creo yo.

A

jajajaj el benzema se habra quedado acojonadoo..se viene fijo pal año que viene!!jajaj

y ahora a rematar al madrid en la liga. +9 en la 27.

substi-

Buenafuente: Los 4 de liverpool ya no seran los Beatles AJAJJA GRANDEE

Joan Eloy: estan hablando de un video de trajes y suelta " no como al madrid que le hacen los trajes en liverpool! JAJAJA

litusrem

Bueno, la Premier la mejor liga del mundo sin discusión.

A ver ese Oporto que nos toque :P

kyux

como le toque el oporto al barsa , apaga y vamonos

M

Me gustaria destacar la gran actuacion de Pique, me esta gustando bastante ultimamente, ademas de ser un jugador humilde y de la casa.

k0st0

bueno PARTIDAZO!! lo q he disfrutado hoy, enormes todos, a ver si nos toca manchester o liverpool y nos vengamos!! de los años pasados

-

Acabo de llegar a casa, no he podido ver el partido y veo que se acaba 0-0, lástima, de todas formas estoy contento con la champions hecha, han dado la talla

Scavenger19

Espectacular 1ª parte del fcb. Bonita se puso la 2ª parte con el 4-2 pero nah....fue entrar Kallstrom o como se llame y a tomar x culo (igual q en el partido de ida).
Lastima la de benzema en el 80, pero bueno, merecida victoria del fcb! 8)

pd: vaya penaltys los del Roma v Arsenal xDDD
Doni crack jajajajaja

Deswar

Viendo la primera parte me he vuelto a encontrar con esa sonrisa al ver ese juego, ese toque y casi casi esa presion que hizo del Barça un equipo temido en la primera parte de la Liga.
La segunda parte bajó mucho y no puede ser que de 3 tiros a puerta 2 goles, el primero por error en las marcas a saque de corner y el segundo por zamparse los marcajes desde un balon rasito de la banda.
Yo veo que el Barça se enfrenta al Arsenal, con el partido de vuelta en Inglaterra( he dicho)
¿os imaginais un ManU - Liverpool?

_kiNG_

A

El Madrid con el mayor presupuesto mundial de todos los equipos de futbol en esta temporada, y ya esta solo en la liga. Para hacerselo ver.

B

Oporto o Arsenal porfavor! aun tenemos que sentenciar la liga y no nos viene bien un ManU, Liverpool, Chelsea...

hiponse

como ha jugado el barça madre de dios!!

no entiendo lo del atleti en serio... como coño puede acabar 0-0? si no mete gol por lo menos q quede 1-0 no? metiendole a la contra q eso significaria q se ha volcado total... pero es que ni eso... sin sentido. Decepcionante el Atleti y eso q es mi 2º equipo.

bravo Barça y Villarreal.

DiSoRDeR

Hace unos años la situación era la inversa, el Barça hacia el ridiculo cada año en la Champions mientras el Madrid llegaba a semis facil. Eso es una crisis. Veo 2 diferencias entre ambas crisis, la primera es q el Barça no tuvo un par de ligas a las q aferrarse, la crisis fue total, eso tuvo una parte positiva, la necesidad de un cambio radical fue evidente, y asi se hizo.

La segunda diferencia, y sonara ventajista, es q el Barça no tenía a Raul. No existe termino medio con Raul, tiene fans y detractores a partes iguales, ambos con sus argumentos. No entraré a debatir esos argumentos, me limitaré a constatar certezas sobre el debate en sí. En primer lugar, el debate existe y ha existido durante 5 años, y eso es malo, bueno para vender periodicos, pero malo para el equipo, malo xq da la impresión de que un jugador tiene privilegios, y un ekipo, como todo grupo de personas, exige imparcialidad. La demostracion empirica de lo destructivo q es ese debate la hizo Luis Aragones. En segundo lugar es malo xq si existe debate es q no hay unanimidad, hay unanimidad con Casillas, con Messi, con CR, etc... en torno a una estrella hay unanimidad, y es esta la clase de delanteros q necesita el Madrid. Otro ejemplo de debate q me viene a la cabeza es Ronaldinho en su penultima temporada, un dia se arrastraba por el campo y otro metia un golazo de falta, acabo metiendo un monton de goles pero no ganamos nada. Lo cierto es q cuando lo vendieron el Barça recuperó el rumbo.

M

yo llevo diciendolo mucho tiempo, el dia que se vayan raul, guti y compañia (con cannavaro, heinze y gago de la mano) el ekipo dara un cambio RADICAL, mientras tanto seremos un ekipo mediocre y durante 5 años me ha dado la razon.

EDIT: Suerte a los 2 ekipos españoles, a ver si al barsa le toca el liverpool y le mete 8

DiSoRDeR

A veces pienso q un jugador demuestra mas con su ausencia q con su presencia. Ocurre cada vez q se lesiona Messi, o q Etoo no sale en un partido de copa, o estas dos semanas sin Iniesta, de pronto el imparable Barça no puede meter un gol. Sin embargo hace años q no veo a los madridistas preocupados si falta Raul. Y en la seleccion nos hemos apañao bastante bien.

TazzMaTazz

Me he equivocado de post :)

R

#4974 cuanta razón joder

ANDREz

armando q pronto comentas... ala vaya pelotazo mañana a comentar xDDD

KuS

Bueno acabo de venir de Oporto y nada que decir. Nos han pasado por encima, porque hemos dado una pena terrible, y punto.

Sí, hay un penalti a Simao que al parecer es más cantoso que la madre que le parió (se vió de miedo y eso que nos pillaba en el fondo contrario) e incluso una obstrucción a De las Cuevas cuando acababa el partido que también tuvo que ser penalti pero bueno... cuando no tiras a puerta ni flojo (porque por no tirar no tiraron ni flojo), cuando sales a aguantar un resultado (que era contrario a nuestros intereses), cuando dejas a uno de los 2 jugadores decentes que tienes en el banquillo para reservarlo para la Liga (eso dijo Abel sobre Forlán), cuando jugadores que no hacen nada y que son la cosa más insultiva al Atlético de Madrid siguen teniendo carta blanca para no hacer nada y hacer esas desfachateces (Maxi, que no solo no juega sino que le cambian y se va andando como si ganaramos de 2)... pues seguiremos igual.

Simplemente esta plantilla no está a la altura de que te pille un equipo serio a menos que de la cosa de que brillen Forlán o el Kun y eso, hasta que no se cambien los que mandan en el Club va a seguir siendo así... bueno así no, porque está más que seguro que este verano se van uno de los 2.

Lamentable.