UEFA Champions League - Octavos de final

KuS

Me parece muy curioso al leer la portada de MundoDeportivo, y no creo que se haya dicho, que sea el Atleti el único equipo español que sigue invicto en la Champions... que cousas xDDDDD

GrimMcSlam

2 semanas??? Joder... :(.

oOL4sTOo

Que qué tiene Benitez de especial en su sistema?¿ Tiene tantas cosas que ningun equipo hace... Tu fíjate la diferencia de replieges... El Liverpool hacía un repliege 4-4-1-1, el Madrid un 4 4 2, si robaba el balón el Madrid intentaban buscar a Raul o higuain para que abriera el juego a banda, o bien que un defensa,Pepe o el que fuese buscara algun pase largo, o a Lass y Gago.

El liverpool robaba el balón automáticamente pasaba el balón al jugón de Xabi, este abria a Benayoun o al otro extremo, y desde ahí partia el juego, muy pocas veces por no decir ninguna, de las que el Liverpool hizo jugadas trenzadas de toque, veías un patadón para intentar jugar el juego, siempre porque los DC del Madrid presionaban si acaso.... Y con todo esto el equipo vasculaba entero, aunque Marcelo subiera la banda, siempre tenía a dos, el lateral y el mediocampista defensivo, y si te fijabas, ninguno del Madrid quedaba libre, porque Gago y Lass aguantaban ahí la posición. Esos detalles, y viendo que Benitez ha formado un equipo muy equilibrado hacen que el Liverpool a dia de hoy, sea de lo más dificil de jugar.

Por cierto el hachazo de Gago, mereció la roja pero del tirón vamos.

MTX_Anubis

#1950 Y te parece bien. Ya se ha demostrado de sobras las doble moral de los users de este foro.

Sobre el partido de ayer pues el liverpool a hacer lo que todos sabíamos que iban a hacer. El resultado no me sorprende aunque tenía la esperanza de que el madrid ganara, la verdad, pero el juego del liverpool acabó contagiando a los jugadores del madrid y desesperándolos, sobre todo a los 3 de arriba. Se llevó demasiado premio.

En fin, dudo que allí el madrid gane. Me ha recordado a la eliminatoria contra el Arsenal.

GrimMcSlam

Pues yo sí creo en la remontada... el pesimismo no va a ninguna parte xD.

Solo tenemos q ganar el partido, y si acaba 0-1 ganar en la prórroga. Yo todavía confío en el Real Madrid.

Ni Robben, ni Higuaín, ni Raúl han tenido su dia... a ver si en Anfield una de las ocasiones q hicimos se convierte en gol y ellos no tienen la potra q tuvieron ayer.

Salu2^^

SAN_GIL

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=348188&pagina=3#63

Carranco

que es indiscutible que pepe es el mejor central de europa ? en serio, los del madrid os creeis el centro de todo ... mirad mas futbol hombre, que ya solo con las estadisticas hecho por tierra cualquiera argumento sobre la defensa del madrid .... vamos si hasta squillaci > pepe ... pero de calle vamos xD

ArcheR

La verdad es que ayer se enfrentaban dos equipos resultadistas y defensivos, con razón fue un tostón de partido. La diferencia es que, de entre los dos, a Juande todavía le queda comer muchas papillas para alcanzar a Benítez, y lo digo más allá del resultado, más bien por el planteamiento táctico, Benítez demostró tenerlo todo mucho más estudiado y preparado que Juande.

Vamos, es que el Liverpool ayer demostró que con disciplina táctica y sacrificio, se puede parar a cualquiera de forma LEGAL, sin tener que meter PATADAS A DIESTRO Y SINIESTRO como hacen OTROS contra un equipo cuyo nombre empieza por "Barce" y termina por "lona", que meter patadas las sabe meter todo el mundo, pero tener un despliegue táctico como el de ayer del Liverpool, muy pocos, he ahí la diferencia.

Eso sí, el juego es feo de cojones.

GrimMcSlam

#1950 Está claro q Benítez tenía previsto q Heinze hiciera esa falta y q el defensor de Benayoun fallara su marca...

Ni Rappel oiga... el Liverpool en la segunda parte ni vió el balón, tuvo una oportunidad + el gol... el resto fue todo del Madrid todas las ocasiones dl Madrid.

Q cara más dura hay q tener, madre mia...

speciaL

El juego de Benitez es vomitivo, aburrido, defensivo pero siempre efectivo.

jGcz

Confiais en Higuain? Cuantos goles lleva fuera del Bernabeu?

Centrales mejores que Pepe tampoco hay tantos, si acaso ahora mismo diría que Vidic y, para el juego del Barça, Marquez. Tened en cuenta que tiene que hacer su trabajo y el de Cannavaro xD

#1962 Tranquilo, que solo estoy preguntando porque en la SER dijeron hace poco que no metía casi goles fuera. Además, despues de 40 partidos este tipo de cosas no son simples coincidencias, aunque tampoco quiere decir que sea imposible que meta gol en Anfield.

GrimMcSlam

Y q tiene eso q ver?? A mi las historias estas "no ha marcado nunca en el Bernabéu", "No marca nunca goles fuera del Bernabéu"... me parecen absurdas y sin sentido.

Sabes cuantas asistencias lleva Higuaín lejos del Bernabéu y lo importantes q han sido sus actuaciones este año en Liga??.

jOrjUdA

Estoy con Archer, Benitez demostró como un equipo bien puesto tácticamente y con 10 jugadores defendiendo (menos Torres), puede parar a otro equipo sin dar patadas...... pero pon ese planteamiento jugando con el RM y verás que no dura 3 partidos en el Bernabeu.

Para aburrir a las ovejas nos hubieramos quedado con Capello (aunque éste siempre salía con 3 arriba).

"Sólo" tenemos que ganar en Anfield.. un ZAS

geco

jojojo si claro , al final el madrid hizo un buen partido.

Boluda "BocaRap", por algo le llaman asi por el puerto.

MTX_Anubis

#1963 Pon ese planteamiento en el Madrid y vas a ver a todo el foro echándole mierda. Así de simple.

Pero vamos, después del partido del Barça alguno me dijo que la Juve salió a jugar al ataque en el Bernabeu así que ya me espero cualquier cosa xD

factonni

asco de madrid y de partido en general. muy muy tactico, y sin ocasiones.

robben me parecio que estuvo horrible, y guti igual... no se, me decepciono bastante y sinceramente no creo en la remontada

Crus

A mi es que me parecio que el Madrid salió a lo loco, a por todas, a marcar 3 goles,... pero el Liverpool ya se las sabe todas y con plantarse bien el en centro del campo les valió de sobra.

Como los partidos ante la Juve, el Madrid no supo jugarlos.

Salen a jugar al Liverpool o la Juve como si se tratase del Murcia o el Numancia, pero lo cierto es que son equipos que lo unico que hacen es defender y esperar la genialidad arriba desesperando al rival.

JosE_Arcadio

os da miedo ke ahora ke el liverpool ha planteado tácticamente una solución al madrid los equipos de la liga empiecen a jugaros como ellos? por plantilla teniais más millones en la mesa osea ke no es tema de calidad es de orden y juande no parece capaz de plantear alternativas tácticas con este equipo

al barça le ha pasado los equipos cada vez más encerrados y contras rapidísimas y cuando te lo hace un lyon lo notas

B

#1959 No, fue a buscar algun gol tonto y que no le metieran ninguno. Eso fue lo que busco, ni mas, ni menos.

A buscar algun gol de un fallo en el centro del campo, una falta, o una contra en la que se qeudase dormida la defensa del Madrid.

No aspiro a mas, pero le salio bien por que marco gol. Los que dicen ahora que Benitez lo planteo bien si llega a empatar a 0 o a perder dirian que era vomitivo.

JosE_Arcadio

lo curioso eske si por un casual (ke no es tan casual pq la falta el madrid la defendió mal y el liverpool las defendía muy bien) se invierten las tornas esto sería "único equipo español con victoria"

doblete, canguelo, Juande maestro estratega etc etc etc

Crus

#1970

No hablemos tan pronto... El Madrid aun no esta eliminado y este fin de semana sabe dios si acaba a -4 o -10

El tema del canguelo, no entiendo a que sale, que el Madrid caiga en Champions hará que se centre mas en Liga, el canguelo del Barça se supone que es en Liga. No entiendo a que viene hablar de ese tema por una derrota del Madrid en champions ante un equipo extranjero...

JosE_Arcadio

si lo q digo eske unos y otros en 3 días cambian de opiniones, se mete mierda se eleva a la categoría de top3 del mundo a toda la plantila, cambian las crisis de bando etc etc

tanto entre la prensa como entre la gente

y al final fue un gol tonto ke podría no haber sucedido, o irse un poco arriba del largero ya ves tú xD

Cravendish

Ahora todo el mundo criticando al liverpool? a benitez?, a caso los equipos de benitez saben jugar de otra forma? a caso el liverpool ha planteado una ida fuera en CL en los ultimos años de otra manera? en fin..

Y no creais que en Anfield os espera gran cosa, porque como el madrid se vaya al ataque y no marque pronto, puede eliminarse el solito en la primera contra xD

B

El Madrid es que en general jugo mal, la primera parte pudo hacer mas incluso con lo racano que fue Benitez, pero no termino de cuajar.

Yo creo que opdemos ganar alli, y todo lo que sea ganar metiendo mas de un gol, es clasificacion del Madrid.

Y que si, que Benitez no asbe jugar de otra forma. No quita que aqui algunos se corran vivos con el y luego se meten cuando el eterno rival hace algo parecido.

Y sobre la liga, es en otro post. Pero, como os gane el Atletico o os empate uffffff como se va a poner aquello.

J

El Madrid no tiene equipo para pensar en la Champions, la verdad es que no sé ni por qué os ilusionáis. Tendríais que fichar a Cristiano, Kaká, Cesc, Villa y un central en condiciones para poder empezar a pensar en pelearla.
Tú miras los grandes de Europa y tienen algún jugador referencia, son equipos que en su estadio imponen su juego, con una filosofía determinada.. el Madrid no tiene nada de eso. Tenéis un buen central como es Pepe (que no es, ni por asomo mejor que Márquez o Puyol, sin ir más lejos), que es rápido y se anticipa muy bien, pero todavía comete muchos errores en defensa y tácticamente es muy flojo. Tenéis al mejor portero del Mundo, eso sí, pero no tenéis a ningún distribuidor en condiciones, ni ningún delantero que sepa jugar de espaldas, ni un sólo extremo que ponga centros como Dani Alves.. ni eso, ni un sistema de juego definido.
Ayer se vio, jugasteis contra un equipo grande y se jugó el partido que Benítez quiso en vuestro campo.. triste.

uMeK

para el que diga que Marcelo se tiene que acoplar ahi...es que sabe poco de donde jugaba marcelo en Brasil...porque era extremo...hasta que llego aqui...

Lo de Sneijder ya es imposible,es un tio que juega de mediapunta (por delante de Gago/Lass) en la posicion que ocupa el "omnipresente",sus caracteristicas son la versatilidad con las 2 piernas,la posibilidad de abrir hueco arriba y el potente disparo...jugando en la izquierda no se como la gente quiere que rinda...al igual que VDV,que es un clonico suyo en la Oranje (juegan poquisimas veces juntos , por algo sera)

Lass tendria que volver a su posicion en el Chelsea, la de lateral derecho y a ver si alguien se acuerda de donde jugaba Ramos con un tal Luxemburgo cuando aterrizo en Madrid...(tic tac tic tac...),sí, por delante de la defensa,destruyendo futbol y cortando juego que se le da mejor que subir la banda y hacer "su regate" (le conocen el regate todos los defensas hasta de preferente) y dejar a Gago el mando del tiempo del partido,y que sea el "puto" el que mueva el balon,porque sabe hacerlo perfectamente.

De Robben poca cosa,muchos años en UK y le conocen bastante bien
De Higuain lo mismo,un tio que es segundo punta reconvertido en de todo menos segundo punta,bstante lo intenta,aunque ayer peco en alguna ocasion de querer intentarlo demasiado
Y del grandioso,el "Don" , el 7 de España...mejor no hablo,simplemente sigo diciendo que recuerde lo que un verdadero Señor como Emilio Butragüeño hizo cuando un chaval jovencito le comia el sitio...se retiro...y Raul esta echando a muchos chavales de este club por su inagotable persistencia...

B

Osease, que el Madrid tiene que fichar a medio barça y a medio europa , hacerse la mejor equipacion del mundo, y luego ya, entonces, lo mismo pasar de cuartos... xD.

No me parece para nada que la plantilla del Liverpool sea mejor que la del Madrid, pero para nada. El Madrid esta pagando las lesiones y no tenemos ningun creador de juego que no haya salido de una lesion o este lesionado. Que facil es hablar, coño xD.

¿La alineacion con la que acabo ayer el Liverpool es mejor que con la que acabo el Madrid? A mi no me lo parece. Pues si, ellos echaron de menos a Gerard y a Torres. ¡Y nosotros a DLR y Van Nistelroy! Casi nada.

#1976 Pues si eso es todo lo que pude ofrecer Marcelo como extremo, se puede preparar para volver a ser lateral. Yo creo que puede dar mucho mas y encontrar mejro que tiene uqe hacer con el Madrid. Y lo digo yo que ultimamente me esta gustando.

Vamos, que o no esta amoldado, o 2 años itnentando volverlo lateral hacen que haya olvidado lo que es un extremo.

uMeK

P.D: se sigue demostrando una vez mas que el sistema inventado por Capello funciona...(sino que alguien me diga que no hay similitudes de como plantea un partido Capello y como lo plantea Benitez...)

Crus

#1975

Que mala memoria tienes del Barça 1 Liverpool 2.

B

ahora entendeis a que se enfrenta el Barça cada jornada, 11 jugadores encerraos y no hay quien pase... una contra 3 contra 3 o una jugada a balon parado y te an follao.

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN