UEFA Champions League - Octavos de final

candrew

Pues a mi me divierte ke se maten

oOL4sTOo

#2095 Soz, casi cuela, yo prefiero un 0-1 que tal lo ves? :D bss tkm

substi-

pues ami lo que megusta de este foro es el salseo este que hay..

Que quereis que os diga..hace semana y media que mi novia estaba de viaje y llevaba tiempo sin meterla me dedique a buscar las cosquillas a los madridistas XD y buenos ratos pase XD

Este es el foro mas vivo de toda MV y es gracias a los piques que todos tenemos coño!

oOL4sTOo

A ver si podeis darle un chocopunto a #2138 que a parte de tener la mentalidad de una almendra, se dedica a insultar como los tristes.

1 comentario moderado
T

#2159 tienes razon, aqui algunos solo entran para "ownear" . Esta gente da bastante pena y diria q dan mas pena aun q JaDeN , que aunq sea un forofo y no tenga ni idea de futbol, x lo menos nos da su vision y nos reimos.

#2165 lo curioso es q pide un punish insultando xD Vaya tela. Por cierto, last, ponme al corriente de tu campàña contra mi persona. Que, has firmado ultimamente a alguien mas para uniros y meterme mierda?

#2147 q oye, q yo no he dicho q no pòdamos perder contra el espanyol xD Yo lo q he dicho es q no creo q se vuelvan a repetir las circunstancias que se dieron contra el Irun. A ver si aprendemos a interpretar lo que leemos.

Scavenger19

Menudo flipado colega, Menudo flipado xDDD

JosE_Arcadio

bueno calma todos.

en cualquier caso cuando haya termiando la 2a vuelta aki casi todos habrán hablado de más xD

ANDREz

PUes yo todavia tengo fe en que pasen los 4 españoles y caigan los 4 ingleses xDD

hiponse

De momento el Madrid con el partido de ayer, no lo merece para nada.

SupermaN_CK

Menos lo merece el Liverpool que se encerró atrás. Un 0-0 hubiera sido lo más justo.

kiLLoSaMa

maldita sea en el partido de ayer en los corners los 11 del liverpool en el area xd

J

¿Tú diciendo que yo no tengo ni idea de fútbol?
Te aseguro que tendré muchas cosas malas, pero salta a la vista que sobre este deporte sé bastante más que tú, que no te conoces ni a los jugadores de tu equipo.

T

#2173 a la vista a la vista no salta eh xD

#2175 ya has tenido tu minuto de gloria y lo has desperdiciado por no tener la capacidad de comprension de un niño de 3 años. Este va a ser el ultimo reply q te dedique. Vete a dar la vara a otro

_BlaZe_

#2095 ahi lo demuestra claramente

Olvidame tio, en serio. No me vengas con cosas que te sirven para menospreciar a otro, que conmigo no lo consigues ;)

Cuando vea un post tuyo que digas algo coherente, entonces hablas. Porque tus post son de troll completamente. Y como he dicho lo has demostrado antes. Aun asi, no se te proporciona el regalito que mereces. Un tio que se dedica a despotricar post si y post tambien, con el simple cometido de "picar" a alguien. ¿Que aporta a un foro? Discusiones.

El dia que te vea hacer un post, un solo post. Comentando algo coherente de un partido de mas de una o dos lineas, empezare a pensar que tienes algo de idea de futbol. Mientras tanto no, sigue intentandolo hamigo.

PD: sigo esperando que me argumentes lo ultimo que te dije, no que me digas como juega el Liverpool en casa, que lo tengo muy visto creeme :)

T

q te olvide? tiene gracia, pues quien se ha metido en esta conversacion ahora has sido tu y el q siempre me esta quoteando eres tu a mi, y no al reves.

Si, llora a los moderadores xq intento picar a jaden, es decir, pagarle con su propia moneda, como hace el 90 % de usuarios del foro cuando se trata de este personaje, soy un maldito troll. Tu q me persigues post por post para intentar "ownearme" que eres? Me haces bastante gracia xD

Lo del liverpool es sencillo, creo q mi comentario es bastante valido y entendible para alguien que vio el partido y ha visto jugar al liverpool esta temporada mas de 2 partidos. Y como veo que no es tu caso, paso de explicarte nada, seria perder el tiempo. Mirate un par de partidos mas del liverpool o el del madrid, vienes y veras como no hace falta q te explique nada, pero en resumen: el liverpool siempre juega igual q ganara al madrid fue anecdotico, igual q si hubiera marcado el madrid. El liverpool llego bastante menos, tuvo menos la pelota , puso el autobus y tuvo suerte en una falta. ¿ Donde ves tu la victoria tactica? Los 2 equipos estuvieron igualados tacticamente, solo que el liverpool tuvo mas suerte. Ademas, el liverpool siempre juega a q no le hagan un gol, no era un plan especial de benitez para contra el RMadrid.

pd : a ver si es verdad y me olvidas de una vez y dejas de perseguirme post por post, quedar last y tu , daros el messenger y conspirais contra mi para ownearme, q parece ser q es a lo unico q aspirais algunos x aqui, cosa q da bastante pena

pd2 : no te voy a volver a contestar, lo digo x si te quieres ahorrar el siguiente reply.

OnlyHyBrid

Ahora no me acuerdo quien ha dicho lo de el Liverpool con 11 defensas, pero...

No creo que ningún equipo tenga pensado ir al Bernabéu, teniendo la vuelta en casa, para atacar y atacar, vamos, Suicida Total, y lo de decir que el Liverpool se lo puede permitir... no creo, el equipo no es para echar cohetes yo creo.

Pero bueno, no quiero perderme la afición del Liverpool en Anfield en el próximo partido, será brutal.

_BlaZe_

"El liverpool llego bastante menos, tuvo menos la pelota y perdio la batalla en el medio del campo, puso el autobus y tuvo suerte en una falta. ¿ Donde ves tu la victoria tactica? Los 2 equipos estuvieron igualados tacticamente, solo que el liverpool tuvo mas suerte"

Ahi ahi, demostrando tu buen saber de futbol. La tactica se ve en el resultado y ocasiones va que te ayudo un poco. Y si conocerte, te aseguro que me he comido mas partidos del Liverpool, que tu. Pero muchos mas. Del Madrid no, ahi me ganas.

¿La pd2 es porque sabes ya de antemano que no tenias ningun argumento para rebatirme eso?

Y si, mi proposito en este foro no es otro que ownearte. Casi. :)

Deswar

He estado ausente de este foro, que me he enterado que Boludo dijo noseque?

ManOwaR

#2166 ¿no sé interpretar esto?

Cito textualmente tu postdata en #2124:

"pd : el mejor club del mundo? no es el madrid quien pierde contra el colista... ni quien lleva 2 añitos sin ganar nada xD"

A falta de que juguéis contra ellos la próxima jornada... Porfavor ilumíname y dime como debo interpretar esa postdata.

Original

ANDREz

hace falta ser tonto para decir lo de "les vamos a chorrear"

no puede decir "pienso q vamos a ganar" ?

stta

#2182 es una característica de la fauna madrileña :) no puedes cambiar sus instintos

SupermaN_CK

Menos mal que Boluda boludo tiene los dias contados, qué ganas de que haya ya elecciones por dios.

ruben132

#2183 Este individuo es valenciano, por lo que es lógico que haya dicho eso, ya que ha heredado toda la fanfarronería de la capital del Reino xD

M

#2185 +1

GrimMcSlam

XDDDD

Scavenger19

Si al tio no le gusta el futbol joder. Creo q lo dijo en una entrevista...de todas formas solo hace falta verle en los partidos ahi to tirao durmiendo jejeje

Boluda: "No entiendo mucho de fútbol, entiendo de ganar y ganando todo es bueno"
Nos ha jodido imbecil, eso lo sabe cualquiera xD

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-boluda-no-entiendo-mucho-futbol-entiendo-ganar-ganando-todo-bueno-20090201094233.html

factonni

dios, me acabo de dar cuenta de que no voy a poder ver la vuelta del partido del madrid... y todo porqe me voy de viaje. y lo peor es que creo que ni voy a poder esucharlo por la radio, porque voy a estar en el avion. alguien sabe si en el avion se puede usar la radio?? creo que no, no?

SupermaN_CK

Yo creo que si vaya, o un mp3 o mp4 con radio....si que te dejan.