UEFA Champions League - Octavos de final

D

hay gente q hace clase x las tardes xD

P

Y eso que Raul no es de los que mas cobran......

ANDREz

que no? xD

si yo voy clase de tardes, pero no de NOCHES XD

a las 9 termino y en champions pido salir un poco antes xDD

P

Profeeee me voy que hay championsss xDDDDDDDDDDDDDDDD

D

yo recuerdo salir a las 10 mas d una vez xD y si, los dias d champions l agente desaparecia

ANDREz

oye fuera de coñas xDDD
yo como estoy haciendo un master les digo, oye q hoy no hago descanso (es media hora)
y asi m voy media hora antes y corriendo llego a casa xD

P

Yo si tuviera clase a esa hora y hubiera partido directamente no iba xDD, menos mal que las tengo por las mañanas xD, aunque ahora tampoco estoy en clase xDDD

substi-

ajajaja yo hoy celebro los 16 meses con mi novia XD y encima hace sol asi k no creo k llegue hasta las 9.30 o asi a casa :/ me pierdo medio partido!!!!!!!!

pero tengo movil con Television de gratis asi k :D de vez en cuando la pondre y pim pam XDD

ruben132

#2378 No seas carca y haz lo que un hombre debe hacer en esta situación: ¡ver la Champions!

Q

Los días de fútbol las clases y las novias no existen, sobre todo con partido así por delante.

Cuando estás con un tía hay que dejarle claro desde el primer día que el fútbol es el fútbol, y que el Madrid y algún que otro partido no puede uno perdérselos sea el día que sea. Luego sino pues vienen los enfados y los cabreos xD

Estar soltero es como mejor puede estar uno.

ReMaTxEs

Yo ya tengo puesta la bufandita del liverpool encima de la TV el compi de piso contentisimo oiga xDDD

P

#2381 Eso dara suerte al Madrid:D

substi-

hacia tiempo que no sentia tantas ganas de ver futbol joder!! se nota que ya son partidos de calidad no como la fase de grupo ¬¬

thunder_89

Yo se supone que tengo clase a las 7:40 (8:40 en peninsula) pero me da que no va a ir ni dios por alli, a si que a preparar el partidito desde las 5 que salga xD

P

#2384 Joer y que preparaciones haras????Porque tienes casi 4 horas...xDDD

Q

Irte al bar a tomarte cervezas.

Yo a las 17.00 no pero a las 19.30 fácilmente con el pre-partido.

P

Ya podian dar una previa al partido guapa guapa, no la mierda que hacen los de antena 3...

M

#2380

premio al post absurdo del año... sí señor.

thunder_89

La previa y la preparacion es la tipica de champions, empezar a beber cerveza y a discutir con los colegas, esos momentos previos son casi mejores que el partido en si xD

Q

Si bwana

Crus

#2388

¿Porque?

Dias como hoy las novias sobran xD

P

Que ponga foto de la novia y ya opinamos si sobra o no....xDDD

thunder_89

No se hasta que punto sobran, en estos momentos molaria tener una novia de Liverpool, y pasarse el dia discutiendo xD

M

Por la última frase más que nada... además, que tener novia no implica tener que dejar el fútbol X día, unos días tú harás cosas por ella y otros días al revés... vamos, el ABC de cualquier relación de pareja... aparte ke tu pareja estará encantada de ver contigo algo ke sabe ke significa mucho para ti y sufrirá tanto o más ke tú, ya lo entendereis algún día hombre.

Q

Yo te lo digo desde mi experiencia, y después de haber tenido 3 relaciones serias. Y te lo volvería a repetir las veces que quieras.

PD: A mi me gusta ver el fútbol con mis amigos, no con mi novia (cuando las he tenido) :S

M

tengo akí un polígrafo que detecta las mentiras en los foros y está pitando cosa mala! :O

Q

Si bwana

PD: Estos 11 te van a callar la boca ;)

M

inventate un dicho propio joer, y si no dímelo y te busco alguno...

oOL4sTOo

Apostaré por un 2-1 para el Liverpool en betfair :P

thunder_89

Al final juega Marcelo y Sneijder se keda en el banco ???