hay gente q hace clase x las tardes xD
que no? xD
si yo voy clase de tardes, pero no de NOCHES XD
a las 9 termino y en champions pido salir un poco antes xDD
oye fuera de coñas xDDD
yo como estoy haciendo un master les digo, oye q hoy no hago descanso (es media hora)
y asi m voy media hora antes y corriendo llego a casa xD
Yo si tuviera clase a esa hora y hubiera partido directamente no iba xDD, menos mal que las tengo por las mañanas xD, aunque ahora tampoco estoy en clase xDDD
ajajaja yo hoy celebro los 16 meses con mi novia XD y encima hace sol asi k no creo k llegue hasta las 9.30 o asi a casa :/ me pierdo medio partido!!!!!!!!
pero tengo movil con Television de gratis asi k de vez en cuando la pondre y pim pam XDD
Los días de fútbol las clases y las novias no existen, sobre todo con partido así por delante.
Cuando estás con un tía hay que dejarle claro desde el primer día que el fútbol es el fútbol, y que el Madrid y algún que otro partido no puede uno perdérselos sea el día que sea. Luego sino pues vienen los enfados y los cabreos xD
Estar soltero es como mejor puede estar uno.
Yo ya tengo puesta la bufandita del liverpool encima de la TV el compi de piso contentisimo oiga xDDD
hacia tiempo que no sentia tantas ganas de ver futbol joder!! se nota que ya son partidos de calidad no como la fase de grupo ¬¬
Yo se supone que tengo clase a las 7:40 (8:40 en peninsula) pero me da que no va a ir ni dios por alli, a si que a preparar el partidito desde las 5 que salga xD
La previa y la preparacion es la tipica de champions, empezar a beber cerveza y a discutir con los colegas, esos momentos previos son casi mejores que el partido en si xD
No se hasta que punto sobran, en estos momentos molaria tener una novia de Liverpool, y pasarse el dia discutiendo xD
Por la última frase más que nada... además, que tener novia no implica tener que dejar el fútbol X día, unos días tú harás cosas por ella y otros días al revés... vamos, el ABC de cualquier relación de pareja... aparte ke tu pareja estará encantada de ver contigo algo ke sabe ke significa mucho para ti y sufrirá tanto o más ke tú, ya lo entendereis algún día hombre.