UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Para empezar, la copa el Barça la jugaba con bastantes suplentes, y segundo, cansancio cansancio en la copa yo no he visto en el Barça desgastarse como burros.

En todo caso lo que pasaría factura sería jugar partidos de champions dejándose la piel en prórrogas o partidos muy físicos, y el Madrid sólo con estar descansado no le va a remontar puntos al Barça, eso está claro, necesitará algo más.

WiLoW

No me gusta la portada de marca siempre que ponen cosas parecidas nos caen 6 xD.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/03/0310.html

B

#2581 Debo recordarte que ganando en el bernabeu(que ganaremos) estaremos a 3, y el superbarca hipermegaostia con perder otro mas adios liga.......

No esteis tan relajaditos que asi os ha pasado con espanyol y atletico

A

#2581 Bueno esa es tu opinion, yo tengo la mia. Para mi el bache del Barça no ha sido casualidad, mucho que ver ha tenido el desgaste de la copa del Rey donde no han jugado 10 suplentes precisamente.

CaLaTa

Hola este es el post de la Champions

Liverpool 0 - 0 RMadrid
Panathinaikos 1 - 1 Villareal

Crus

#2581

No aprendes, hace 1 y 2 años ya te dije que al Madrid le venia de perlas caer en copa para centrarse en Liga, en ambos años en el tramo final de Liga el Madrid le sacó un monton de puntos al Barça mas centrado en otras cosas.

Este año se puede repetir la historia. De momento el Barça lleva 1 victoria en 6 partidos y ha visto como su ventaja de 12 puntos se ha quedado en 6.

Yo si fuera el Barça estaría con la mosca detras de la oreja.

Hardy

Menos de media hora para que empiece.

P

Vamos que esto empieza ya!!!
Liverpool 0 - 2 Real Madrid
xD

AuL3

bueno señores voy a casa d un amigo a ver el partido !!! :D

Hala madrid y suerte y a ver si pasamos!!!!

Auguro k si logramos pasar la champion es nuestra :D

Porra para hoy 1-2 :D

Scavenger19

Sneijder no esta en su mejor momento, pero el partido va a ser muy fisico, por lo q esta bien q juegue. Estoy seguro q con la charla de juande saldra a tope y trabajara dpm. Aparte es un plus en balones parados.

Marcelo mereceria ser titular, pero pensandolo bien...tampoco es q tengamos revulsivos en el banquillo. Esta bien q juegue Sneijder para dar contundencia en el centro del campo y si en la 2ª parte se ve q va mal...sacas a Marcelo q abra el campo y espacios. Si jugase marcelo..en el banquillo ya no tendriamos a nadie para abrir bandas 8)

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

P

Cuidado que habla boluda, atentos

Scavenger19

"Babel y Torres"

Contra PURA Y DURA XD

OnlyHyBrid

#2583 Deja de predecir el futuro, que para eso están los programas nocturnos de las cadenas locales.

B

Alguien tiene link???

Aunque echandolo antena 3 va a estar jodido

Scavenger19

VAMOS JODER!!! HALA MADRID!!!

hay q ganar coñooooooooooooooo

Me piro a ver el partido! suerte madrid...y suerte al Villarreal!
GO

LmrZ

A DAR LA CAMPANADA.

WiLoW

nos van a hacer un destrozo a la contra curioso

KuS

VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

En el Liverpool 4 españoles, en el R.Madrid 3 xDDDDDD

ESPAÑA!!! RARARA!!!! xD

DarthVader

Bueno merengues! Esta noche soy un aficionado más del madrid! Me interesa que se clasifiquen así se cansan para la liga.

VAMOS MADRID!!!!

Higuain es tu partido! Tienes que demostrar!

GO ROBBEN!

Hardy

Al final juegan tanto Torres como Arbeloa.

AoShi

Cago en la puta...mira q estaba convencido de que estábamos eliminados pero según se acerca la hora voy peor de nervios xDD.

kiLLoSaMa

animo real madrid, podemos!!!

#2599 jajaja q cabron

kijuna

joder que tensión...y lo peor es que acabaremos perdiendo :(

T

links pls? XDDD

justamente hoy no me rula antena3 :S

B

Venga coñeeeee, empezad ya joder xD

kiLLoSaMa

lo echan en antena 3 hombreee

MaPaCHe

VAMOS OSTIA !!!

P

Joderrrr mierda de anunciossssssssssssssss

KuS

Ya canta Anfield. Esto pone todos los pelos de punta cuando estás ahí... :_)

B

Nos han jodido el himno del liverpool con los anuncios?...