¿Fin de otro ciclo?
Dios mio que verguenza de equipo xDDD.
Bienvenidos al mayor fracaso de la historia del futbol. 300 millones y no pasais de octavos jaja
Ale venga a tomar por culo como todos los años, menuda verdadera mierda. Higuain eres mi idolo pero ojala que hoy te peten el culo de camino a casa me cago en la virgen las dos que has fallado JODER!
Siempre me ilusiono y siempre pasa lo mismo, A TOMAR POR CULO HOMBRE.
No me voy a la cueva porque no me sale de la punta de la polla. Para empezar el madrid ha jugado MUY bien, lo vuelvo a repetir. Y segundo, nadie dice nada del penalty robado a higuain no??? Claro eso no interesa
De todas formas lo sigo diciendo, es la primera vez que me siento orgulloso por mi equipo en una eliminación.
Y yo con la ilusión en el minuto 6 cuando marca cr, ya diciendole a mi madre que quería ver la final en el bernabeu que ivamos a arrasar
XDDDDDDDDDDDDDDD
El único que se lo ha currado arriba Cristiano Ronaldo, kaká no se a que espera para justificar sus 65 kilacos
Todos los que crucificais a higuain bien que cantais sus goles en la liga que si no es por el no seriais lideres
#4656 mientras tu te sientes orgulloso por que te eliminen, yo prefiero sentirme orgulloso porque gano ^!
La mayoria dais vergüenza como aficionados de fútbol, siempre he creido q se debe q de apoyar a los equipos españoles en las competiciones continentales pero aqui solo veo unos malditos forofos y unos oportunistas.
Fabulosa la aficion del R.Madrid q no han animado en todo el partido ni usa sola vez
Grande el R.Madrid, como fallar lo imposible y como demostrar q con la inercia de un partido no ganas los siguientes.
MARCA en su linea (http://www.marca.com/) pidiendo la cabeza de Pellegrini, vergüenza de medios informativos, chulos y prepotentes, son el cancer del deporte español
En el min 33 de la 1ª parte el R.Madrid ya habia bajado el nivel estrepitosamente y solo era cuestion de minutos un gol del Lyon
Casilla & CR9 enormes, pobre CR9 no sabe donde se acaba de meter
Higuain...... no hay palabras pero creo q se merece un respeto ya q siempre ha dado la cara x el club
Guti, lo q dije varias paginas atras, es un revulsivo, tiene q salir en la 2ª parte
Granero -> t-u-m-o-r
Kaka', le duró la energia 15 min
En fin, tristeza, no x el R.Madrid si no x el fútbol español en general, me veo unas decadas de sequia
Otra vez será, y ya van seis
PD: Incomesurable Rooney, desde luego estara dando gracias a Dios x la venta de CR
Kaka que se vaya a tomar por el culo ya de una puta vez joder. Y granero otro igual. Y sigo diciendo CR es DIOS.
#4656 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja