UEFA Champions League - Octavos de final

M

#5099 si te leyeses la puta entrevista sabrías que lo que dice es que le gustaría un 3-0, pero no, es mejor ser ciegos y meter mierda porque sí.

Maleao

#5087 Habría que verte a ti si ves que antes de jugar vs un equipo los jugadores de éste salen en periódicos diciendo que van a ganar 3-0 y cosas así...pues se habrán reído de ellos y si no les gusta que se jodan xddd

Se me han adelantao lol

B

Pues no veo la noticia reflejada en ninguna parte ahora mismo

1 comentario moderado
A

Roncerooo jódete, Ronceroooo jódete, Ronceeeero jóoooodeeeeteeeeee!

B

Yo dejaria de darle entrevistas a MARCA, pero esto no lo pienso por ahora ni de ayer, hasta que se dejen las putas comillas magicas. Sacan de quicio a todo y mienten como bellacos.

D

CR no sabes donde te has metido.

SuGaRaY

#5053 Bueno, siempre puedes recordar que en Can Barça no tenemos 9 champions xD

Carranco

#5104 JAEJAEJA DIOS XD

DarthVader

yo creo q el peinao de CR no ha ayudado nada...

1 comentario moderado
ArcheR

No sé qué habrá pasado en los vestuarios, pero me parece normal que alguno del Lyon salte porque aquí llevan una semana que no es que dijesen que había opciones o tal, sino que en todos lados veías que ponían al Lyon como si fuera un equipo de Tercera y no es que fuera a pasar el Madrid, sino que le iba a meter una goleada escandalosa para demostrar a todos lo equipazo que es, y claro, eso jode.

Y que el Madrid no ha sabido perder es un hecho, porque vamos, ver a un tío como Raúl ponerse a meterle patadas por detrás a Cris en una jugada cerca del final es la personificación clara de la impotencia madridista xD

P.D: Y monopatin, tronco, no te comas el tarro, que me estás dando hasta pena xD

Carranco

#5110 Coincido, ese look no favorece a su aerodinámica, han perdido por eso, mañana deberían sacarlo de portada de marca, y deberían despedir a su estilista, y poner su foto y su dirección para que le lapiden en publico.

GaLiaNBeaST

#5110 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CIERTO

M

#5112 si ves la puta jugada es Cris el que suelta la puta pierna LISTO que eres un LISTO

penetration

#5098 ke si ke si XD que si me vienes hace 6 años , con tito alfaro y tito navarro, todavia te digo "ok, hamijo tiene razon", pero que me vengas con estas mierdas ahora, pues es para eso para meter mierda XD

urrako

Yo lo que no entiendo es qué hacer para poder pasar de 1/8 xD

El equipo no es malo, el entrenador a priori tampoco. Joder, debe haber alguna razón que se me escapa porque ni que tuviésemos el equipo del año pasado y el entrenador fuese un López Caro de la vida...

El año pasado todavía lo entendía, pero este...joder que asco.

#5116 Pues lo mism oque está haciendo el otro,y tú mismo riéndole la gracia, hamijo.

-OrioN_

Mira que no soy madridista, pero estoy votando en la encuesta de Marca que "no" destituyan a Pellegrini. Que asco me dan, se creen que mandan en el Madrid???
Odio eterno al Marca. Preparaos para la campañan anti-Pelle.

B

Te refieres a esa jugada en la que Cris, mientras cae al suelo tras la presion de Raul, le meta una patada como el que no quiere la cosa, y haga como que le han pegado a el? Desde luego...

Y no, ahora sera culpa de los jugadores del Madrid que la prensa diga que el Lyon es de tercera.

Maleao

Columna de mañana de Relaño:

Francamente, no lo esperaba, pero el Madrid ha vuelto a caer en los octavos de final de la Champions. Ya son seis años sin pasar de ese nivel, y empieza a convertirse en una obsesión, como fue la de España con los cuartos de final de las grandes competiciones. Ese 'gaffo' fue vencido en Austria en la tanda de penaltis por Cesc y Casillas y tras derribar esa compuerta ya salimos campeones. Ahora el Madrid rebota en el mismo nivel en el que lleva años estrellándose y se le queda cara de tonto. Ha gastado mucho dinero, no pensaba quedarse ahí. Y además ha caído tras dos pobres partidos, en la ida y en la vuelta.

Ayer, la verdad, yo esperaba más. La primera parte no estuvo mal, pero me resultó algo fría. Cristiano cazó un gol, Higuaín dejó escapar dos (Higuaín es el jugador que yo haya conocido que con más facilidad llega a posiciones de remate, pero también el que más facilidad tiene de fallar goles por milímetros) y eso fue todo. En la segunda mitad el Olympique de Lyon cambió cartas, se quitó la presión, amenazó, avisó, asustó y empató. Y una vez que pasó esto, el Madrid ni siquiera tuvo ese punto heroico de la caballería de rompe o muere que tuvo ante el Sevilla. Golpeó torpemente hasta el final, sin resultado.

Bien, el caso está ahí. La Liga aún puede compensar la temporada, pero ahora martillea de nuevo en las sienes el cuatro a cero de Alcorcón, al que se suma este pobre duelo a ida y vuelta con el Olympique de Lyon, con un gol y un poste entre la ida y la vuelta. Poco Madrid. Casi da pena Cristiano, que ataca por el centro y por los flancos, en contraste con ese Kaká de textura de flan, al que aún no se le ve si es carne o pescado. Poco Madrid, en fin, si en dos partidos no ha sido capaz de darle un grito al Olympique de Lyon, y no lo ha sido. Queda la Liga, pero hoy parece poco consuelo. El Madrid juega en Europa.

V

#5115 Si ves la jugada Raul se pone a darle patadas y luego el otro le suelta la pierna. Que si soy yo le parto la boca con los tacos..LISTO SO LISTO.

mezod

PruDeN

El año en el que impere la humildad en el Madrid y se deje a un lado la prepotencia, quizas avanceis algo. Lo que no puede ser es que salga uno diciendo que si 3-0, que si ganamos el triplete, que si tal que si cual.

El barça de Pep es el espejo perfecto en el cual mirarse, y lo tienen reciente encima

ArcheR

#5120, no hay Villarato? :(

Scavenger19

Pues aqui estamos, una vez mas ante esta situacion xD Como dije antes, por una parte me alegro de la eliminacion para q no empañe la verdad (al igual q el año pasado). Tampoco soy hipocrita y digo q me jode xD

Como venia diciendo dias atras, Europa no es España y el Real Madrid solo ha ganado un partido importante este año, el fin de semana pasado y teniendo q remontar un 0-2. Se jugó estupendo sí, pero como gente deciamos OJO! q no hay q engañarse, q puede ser un espejismo.

Hoy. Primera parte muy buena de las individualidades del Real Madrid. Sí, se jugó bien pero muy individualmente con el balon en los pies. No se tocaba el balon ni se buscaban huecos. El equipo estaba partido en 2: Defensa + Lass y Guti + Atacantes. Si os fijais NUNCA se llegaba a base de 2-3 toques arriba, sino q era balon en profundidad de 30 metros desde 3/4 de campo nuestro hacia los 3/4 de campo rival y q los de arriba buscasen lo q fuese. Tuvimos ocasiones y fue una lastima no marcarlas. Esta era una actitud q se podia esperar del Real Madrid (aunque yo honestamente me esperaba algo mas. Un Getafe contra el Sevilla o un Arsenal contra el Oporto. Avasallar al rival)
Segunda parte REAL de lo q es el Real Madrid. Y Digo Real porque estoy comparandolo con partidos importantes hechos esta temporada (Milanx2, Sevilla, Barcelona, Alcorcon (q triste suena esto xDD), ... ). Este es el verdadero Real Madrid y no el de equipos como el Valladolid, Racing, Sporting, ... Pero ojo tambien, q no era ninguno un equipo Grande actualmente como un Chelsea, Inter o Manchester. No se q cojones haria pellegrini en el descanso para joder la actitud de los jugadores, pero distaba bastante de la 1ª parte. Al ver la 2ª parte 10 mins antes de q llegase el gol lo estuve hablando con un colega, "q el partido estaba jodido y q ojo, q como nos metan gol ahora....cuidado!" Así fue. Sinceramente no me lo esperaba porque veia mas una prorroga. Pero bueno, q se le va a hacer xD Ya con 1-1 en el marcador el equipo no sabia ni por donde le venia el viento.

Conclusiones:
1º- Cristiano Ronaldo. Me da pena este chico. Me da AUTENTICA pena q este pedazo jugador tenga q jugar en este equipo de palo. Este chaval se merece estar en un equipo q aspire a ganarlo TODO de verdad. Repito q no me gustaria sentir la impotencia q debe sentir. Al resto de jugadores se le tendria q caer la cara de vergüenza al mirar a este chaval.
Pues nada, el pichichi de la competicion se queda sin opcion de marcar mas goles.
2º- Higuain. La champions no es su competicion. Ha fallado, sí, pero tampoco es para crucificarlo. Al igual q os quejais del gol q fallo (no adrede) ¿Porque no os quejais de la defensa q cantó en el gol del OL? ¿Porque no os quejais del equipo entero? Es facil culpar a un jugador, y mas a un chaval q nos ha dado tantas alegrias. Deberia daros vergüenza.
3º- Se pedia un gran Bernabeu y ha sido una farsa, un Teatro de nuevo. En momentos cruciales donde habia q animar no se ha hecho. Esa olla a presion NUNCA ha existido. Pero bueno, tampoco podemos culpar a la grada de la derrota xDDD
4º- Kaka....pse. ¿Que quereis q os diga? En el descanso veia q habia gente q decia q estaba jugando bien xDD ¿Porque? ¿Porque se fue 2 veces bien en carrera y en una hizo un caño? A mi honestamente esas 2 carreritas no me compensan cuando despues solo hace conducir el balon, tirarse al suelo, perderlo y provocar una contra. Es mas, creo recordar q el gol del OL viene precedido justo de eso, balon perdido a lo gilipollas por Ricardito, contra del OL q nos pillan con el equipo roto y ZAS! para casita.
5º- Pellegrini. Le he criticado en partidos q hemos ganado porque era la verdad (aunque muchos no lo quisiesen ver) pero hoy, curiosamente lo ha hecho todo bien a excepcion del descanso, q sabe dios q ha pasado. Ha puesto el equipo q todos queriamos y no ha funcionado. No hay mas. Los cambios estan TODOS bien hechos. Para el q no entienda el de Arbeloa por Diarra...solo decirle q no habia nada mas q meter Y q eran minutos finales de colgar balones al area y Diarra va bien de cabeza. El final no ha sido de colgar balones pero era lo mas logico.
6º- Creo q no hemos ganado nunca todavia al OL xD

Importante: Como Schuster decia y muchos criticabais...."Este equipo es Cristiano Ronaldo y 10 mas"

pd: Este año no me habeis pillado cabrones xD Ya no confiaba en vosotros...aunque si tenia algo de fe en la clasificacion, no nos vamos a engañar, aunque lo veia muy complicado. A ver q nos depara la proxima temporada porque a mi esta ya no me sirve para nada (la liga....pse! q bien, podemos ganar la liga!!!!!!! baj...)

Hala Madrid.

penetration

#5117 no le estoy riendole la gracia, solo le he dicho que es mu grande, porque esta soltando verdades, y con comentarios como el tuyo le das aun + la razon a el y a mi para decirle que es grande :)

M

#5124 que eso es el marca no el madrid joder, que no os inventeis las cosas

Carranco

#5117 la solucion es humildad, o es creo, contra el sevilla, venian toda la semana acojonados, al menos esa sensacion me dio por la prensa y demas, que paso ? salieron al campo, comieron 2 goles y dijeron a hechar cojones, que solo por ser buenos y vender camisetas no vamos a ganar, y corrieron, y presionaron, y jugaron bien, y nos dieron un puto baño, por que tienen equipo para hacerlo, y que a pasado esta semana ? que antes de saltar al campo ya habian ganado, PO TOMA en la boca, que hoy en dia cualquier equipo, de 2 o 2b te puede ganar, por que son personas que entrenan las mismas horas que tu, seran mejores o peores, pero si corren mas que tu en el campo ... y le hechan mas huevos, y salen mas motivados, o haces lo mismo o adios.

B

#5121 Anda mirate otra vez la jugada, lo de Raul es una presion de toda la vida en la que se comete falta y Cris aprovecha para pegarle una talegada mientras cae, qutiate las gafas anda.

JosE_Arcadio

a ver el olyimpique habrá ke ver lo que hace, yo no lo daba por muerto pq estas cosas dan moral y hemos visto ke saben como manejar una eliminatoria

Tema cerrado