UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Nfst

#3744 se podria decir lo mismo de quien pone imagenes, asike no digas que se trollea cuando tu tambien lo haces xD

borchhhhh

#3741
No tengas ninguna duda de que si le hubiera pasado esto al Madrid este thread estaba ya lleno de robos.

A mi me la pela el arbitraje . Como se ha podido ver en este partido a veces te quitan y otras te dan.

Sin ir mas lejos nada mas comenzar no le han sacado a Pique una amarilla y ha habido una mano de Abidal que ni siquiera se ha visto repetido y ya estabais todos formandola . Luego el tiempo os ha retratado .

for1z

Trollear sería decir, con el nivel que está dando últimamente Iniesta, y el correlativo por parte de Özil, no está tan distante el Iniesta < özil, por ejemplo..

EuReKa

#3725 que rapido has editado no?

mira de casualidad y sin buscar mucho

#3423

YonkiLeon

arshavin revulsivanskans

cl0ud

No han dejado a Panoramix entrar a Londres o que? Porque Messi parecia cansado.

Er_XaVo

Bueno culeros, 2-1 y pa casa. Esto pasa por ir de sobrados y con el partido ganado antes de jugarlo.

Lo bueno para vosotros que en la vuelta en casa le metera el Barça de 2 a 4 goles y chim pom.

1 respuesta
L

JAJAJA lo que faltaba pruden quejandose cuando es el primero en poner imagenes chorras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
nkrz

#3730 Y no fueron ni 1 ni 2, pero claro, ya sabes como funciona este foro :)

Danico

Hola me llamo valdes y soy un cono. Buenas noches

4 2 respuestas
Scavenger19

el gol de Van persie por mas que lo veo no me lo creo. Es que es increible, el hueco que hace Valdes es minimo y va justo con la potencia necesaria para que no le de tiempo a reaccionar xDD Madre mia...

2 respuestas
marmmmalade

#3749 Como en Stamford Bridge.

1 respuesta
mikail

#3760 zamora dos años seguidos, cierra al salir.

2 respuestas
vicka

Joder como juega el Shakhtar, vaya tela xdddd.

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa de Pep.

L

Ni con 100 años de robos se igualara el robo al chelsea

2 1 respuesta
_Akiles_

joder #3760 me ha entrado la risa tonta con ese comentario xDDDD

Danico

#3763 3 portero en la seleccion española. Cierra la puerta. Nunca estara al nivel de iker.

1 respuesta
PruDeN

#3761

Al fin un madridista con un mínimo de noción de futbol.

Cuttlas

#3762 :palm:

B

#3766 exacto, por eso el madrid aun no lo ha conseguido compensar y ya lleva tiempo robando

R

Soy estudiante de periodismo en Barcelona y por mis cojones que como me acrediten en una rueda de prensa le pregunto a Guardiola: "¿Cuándo va a enseñar a sus jugadores a hacer contraataques?"

for1z

Silencio!! empieza Cocó Pep Channel a falar.

HNgoly

#3763 Mola como os creéis esa historia

L

#3761 que deja poco hueco sera que lo ves en una tele de 7 pulgadas por que en la mia entran otros 4 balones mas en linea colega

1 respuesta
L

#3757 Venga por favor, si antes del partido los merengues decíais que no ¿fingiésemos? respeto por enfrentarnos al Arsenal, que si falsa humildad blablabla, lo vuestro ya es de chiste XD

evilucho

#3714 jajajaajjaaa me parto

mikail

#3768 cuando ganas el zamora, quedas por encima de los demás porteros, quedando asi por encima de casillas. :)

8 respuestas
CapE_

El fútbol Champions es así, quitando árbitros, favoritismos y mierdas, cualquier error se paga, y a pesar de haber sido superior, me da la sensación de que el FCB ha cometido varios errores que ha pagado con perder el partido, ya veremos a ver qué pasa en la vuelta, pero en condiciones normales me da la sensación de que deberíamos pasar la eliminatoria.

Masackre

Donde se puede ver la rueda de prensa?