UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

I

#4260 no te lo crees ni tú

2
B

¿Que prefieres caer como el año pasado?

NI que el partido de vuelta hicierais gran cosa xD.

C

#4257 define "bien".

Porque como ya dije, ayer, durante muchísimos minutos, si aquello hubiese sido balonmano el árbitro hubiese pitado "pasivo" continuamente. Yawn total.,..

1 respuesta
Q

Como os gusta llenaros la boca de frases bonitas, pero que poco se corresponden con la realidad.

3
bleed11

#4260 el año pasado caimos sin jugar a nada en semis, no creo que te guste caer eliminado asi xDDD

JMBaDBoY

#4258 Motta fue expulsado, ¿pero crees que el Inter hubiese jugado diferente? Venían aquí a defender un 3-1 de la ida y no se marcharon eliminados de milagro.

1 respuesta
B

viendo el 2º gol del arsenal repetido, la bronca que le ha debido caer a alves, descomunal. baja andando y mirando como arshavin sube como una moto y remata solisimo a placer

L

Joder, igual que yo entiendo que prefiráis ganar en el minuto 92' con un gol ilegal vosotros podríais entender lo que digo...

Luego sois los primeros en decirnos que si creemos que el Barça inventó el fútbol y no hay otro estilo, manda huevos...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4266 hombre yo creo que es diferente jugar con 11 a jugar con 10, te condiciona mucho y más si es durante 1 hora

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hombre, se les lesiono en el calentamiento Pandev que era de los tios mas ofensivos en el partido anterior, y Motta temrino expulsado en nada y menos

JMBaDBoY

#4269 Pues al Madrid vs Espanyol no pareció condicionarle demasiado, por ejemplo.

Eso son tonterías, el Inter venía igualmente a jugar haciendo la muralla y tirando balonazos largos para que Milito se buscara la vida, ya se vió. Con todo, perdieron 1-0, resultado que ahora le valdría al Barça para pasar a cuartos.

El Arsenal no puede jugar así, será un partido con goles.

1 respuesta
C

#4270

Edit. Vale, veo que te lo han cerrado.

ChaRliFuM

El Inter el año pasado aunque no le hubieran expulsado a un tio, hubiera jugado exactamente igual, solo que hubiera dejado en punta a un tio para tener alguna ocasion en algun contrataque. Expulsandole a un tio lo que hizo el Inter fue defender al 100%, si no se le hubieran expulsado hubiera defendido al 95%, el 5% restante hubiera sido algun despeje que le cayera al que estaba arriba xD

D4rk_FuRy

#4272 no compares el Espanyol con el Inter...

Aparte que si al Inter no se le hubiese lesionado Pandev, y no hubieran expulsado a Motta, hubiera tenido mucho más opciones ofensivas, evidentemente el planteamiento del partido hubiese sido el mismo, pero vamos que podrían haber marcado algún gol.

Es más, el plan de Mourinho era marcar un gol en el Camp Nou, puesto que no marcar era muuuuuuuuy arriesgado por el tema del gol doble fuera de casa.

pero vamos si quieres ver que aún con 11 hubierais hecho el asedio que fue ese partido, allá tú xD, si no quieres ver que expulsaron a Motta en el min 30...

1 respuesta
Enccel

era un ejemplo de lo bien que jugaba el barça hombre, bien que ese mensaje lo bloqueais y todas las trolleadas de ayer muchas ni caso xDDD

JMBaDBoY

#4275 Pero si ya te he reconocido que sí, que expulsaron a Motta, pero es que el juego del Inter pasaba por estar encerrados perfectamente con 2 líneas juntísimas, confiar en los paradones de Julio César y tirar balonazos arriba para que Milito los cazara.

No sé qué tiene que ver una cosa con otra, estaba muy claro lo que venía a hacer el Inter y ya lo dijo el propio Mou, que defendía un 3-1.

Yo no estoy criticando lo que hicieron, digo que vinieron en este plan y se fueron con un 1-0, resultado que ahora le sirve al Barça para pasar a cuartos, por eso el Arsenal no puede hacer lo mismo, primero, porque no sabe, y segundo, porque si lo hacen tienen altas probabilidades de que les salga el tiro por la culata.

Huele a partido de 3-3, 4-2, 4-1 y resultados abultados de estos xD

1 respuesta
C

A ver, un hombre menos, con el desnivel que hay entre dos clubs como Real Madrid y Español no se nota casi...

... pero hablando de una Semifinal de Champiosn League, a la que llega la élite del fútbol europeo y todo está igualadísimo, quedarte con uno menos es un auténtico mundo, un abismo, una inmensidad. Bastante mérito tuvo el Inter en plantear en partido que planteó y sacar el resultado que sacó.

klawi

Tenian acaso obligacion de atacar el Inter teniendo un resultado favorable?

1 respuesta
D

#4277 pues de los 3 que has dicho, solo pasamos con el 4-1 xD

Scavenger19

Un 5-4 con gol en propia de Messi en el 97 estaria guapo xD

2
B

Y con el 4-2 tambien pasais.

1
Li0nheart

Barcelonitis

Q

#4268 Cuando leo tus frases al principio me suenan muy románticas y tal, pero cuando las releo pienso que nos estás intentado tomar el pelo.

Sacar a Guardiola de vuestra cabeza, que parecéis monos de feria repitiendo las frases exactas que dice el.

L

Sí, de hecho le cito del Barça-Racing de hace 2 años, me has pillado xD

JMBaDBoY

#4279 ¿Acaso tiene la obligación de atacar el Arsenal teniendo un resultado favorable?

1 respuesta
PruDeN

Para el partido de vuelta no hay nada que temer, tenemos la baja de Piqué, pero podemos poner a #eldeloscuadros con Abidal si no se recupera Puyol.

B

No es lo mismo un 2-1 que un 3-1.

Un 2-1 un 1-0 y te vas a la calle. Es unr esultado corto. No meter en campo cotnrario en la champions suele significar irse a la calle.

JMBaDBoY

Lo que quiero decir es que igualmente el Arsenal no va a venir a encerrarse, y ya se vio lo que pasa si ellos atacan, ayer les ganábamos la espalda como queríamos simplemente con la movilidad de Villa y Messi haciendo pases al espacio.

klawi

#4286 El estilo de Italia y del Inter era de amarrar el resultado y mas siendo un 3-1, el cual, necesitas 2 goles, no necesitaban adelantar lineas.
El estilo de Inglaterra y del Arsenal es toke y futbol directo, teniendo en cuenta k el resultado es de 2-1, siendo una renta ridicula pero posiblemente afortunada viendo el partido, no necesitan ir alocadamente a por el gol como el Barsa.
Ademas tendremos k ver las bajas k tenga cada ekipo.Por cierto, ahora entre Yaya y Busquet no tendria el Barsa problemas de defensa xD.