UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Koalido

Me estoy empezando a marear con tanto cambio en la defensa, parad un poco xDDDD

T

Ramos de central si, de lateral no.

BuLLeT_AZ

#4830
Ver partidos no da el saber. Los piperos del Bernabeu irán a todos y lo que es saber un poco de fútbol, nada.

Ramos ahora mismo merece grada. Lleva mereciéndola tiempo, menos mal que se le dió ya.

2 respuestas
DarthVader

el Lyon no tiene nada que hacer con este Real Madrid.

2 respuestas
PeTu

Yo creo que el decia que ramos pasaria a jugar de mediocentro, siendo marcelo el nuevo LTD y maicon portero del real madrid, o algo asi vamos

P

Me imagine que querias decir eso xD

yo creo que el unico jugador que le serviria al madrid del lyon es lloris,el resto ? ninguno porque lisandro no es mejor que higuain ni de coña(me da pena lisandro creo que en las pocas selecciones que no seria titular seria en la argentina = que milito)

Fdkn

#4834

2 2 respuestas
PeTu

Osea, que jugais con un tal adebayor y decis que lisandro no seria titular ni de coña y sin embargo teneis al mejor portero del mundo y os acordais de lloris? no lo entiendo xD

1 respuesta
C

#4833 yo creo que tu deberias estar de 2º de mou en vez de karanka,perdone usted gran sabio del futbol.

pd: Para mi no tienes ni idea de futbol, amigo.

1 respuesta
B

Joder hay cada cual que suelta una cosa y se queda tan ancho xD.

Lo de Maicon para sustituir a Marcelo es :o_o: :o_o:

Ami el Lyon no me parece un mal equipo para nada, en liga son muy irregulares pero ahora en eliminatorias de Champions son muy peligrosos, porque ademas contra el 90% de los equipos en eliminatorias van como no favoritos, se encierran muy bien y juegan muy rapido a la contra.

Pero espero que este año porfin pasemos de octavos, ya nos toca xD

BuLLeT_AZ

#4837
Si, iba a decir lo mismo. Así se salva el culo para las dos opciones xDDDDD

#4839
Déjalo enserio antes de que dejes más perlas xD

1 respuesta
P

#4838 yo no soy del madrid eh xD me refiero que para dentro de unos años lloris seria titular del madrid , pero lisandro ? con higuain,benzema,adebayor y hasta cr ? costaria unos 30 M y digo que no lo veria necesario xD

N

En serio, el video de quequé esta ya demasiado quemado :/

DarthVader

#4837 es que es verdad. Solo tienes que ver la seriedad y el bloque que tiene formado el Madrid, sobretodo en Champions.

Apuesto por un 0-2

kAm1

#4833 Esperemos que recupere su mejor nivel, en el mundial demostró lo que puede hacer.. y si no pues de central.

1 respuesta
T

Marcelo deberia ser y es intocable.

Hay algun lateral izquierdo mejor que él? Yo creo que no. Pero puede haber gente que discrepe.

Ahora, hay algun lateral izquierdo con tanta proyeccion como Marcelo? Aqui espero que todos coincidamos en que no xD

2 4 respuestas
C

#4841 esque da la casualidad que justo en el post de arriba,antes que el lo pusiera,puse eso mismo,lo que me equivoque a decir que era por marcelo,yo he soltado una perla por no expresarme bien,pero cuando tu hablas de Raul o Ramos sueltas perlas sin parar.

BuLLeT_AZ

#4845
En nivel con España es un espejismo, por quien tiene al lado salvándole el culo. Ramos tiene de plazo este año para mí, si no vuelve debemos ponerle lacito ya camino para Italia.

Piro al curro a ver si se me pasa la tarde rápido!

T

Hombre, supongo que Darth habla "a priori". Y yo estoy con él.

Otra cosa es que no estemos abiertos a que pueda pasar cualquier cosa xD

1 respuesta
kAm1

#4846 Gareth Bale, aunque a veces juega de interior para mí es lateral.

1 2 respuestas
Q

Yo a Marcelo no lo cambiaba por ningún lateral izquierdo del mundo. (Bale está jugando de ext/int).

B

Pues ami del Lyon los unicos que podrian tener nivel para el Madrid me parece que son Lloris, Bastos y Lisandro.

Lloris por lo menos hasta dentro de 6 años no nos hace falta, asique por estas fechas estara ya en Chelsea, Manchester o alguno.

Bastos parece que tiene mucho potencial, pero ahora mismo tenemos a Di Maria que es practicamente lo mismo que Bastos

y Lisandro pues bueno, teniendo el Madrid a Higuain y Benzema, no ficharia a Lisandro la verdad, para dejarme la pasta me la dejo enserio, fichas a Aguero/Tevez que son bastante mejores que Lisandro

PeTu

Que tendra que ver de que juege si ha demostrado que puede jugar tambien de LTI? Es como si me dices que no quieres tener a cristiano ronaldo de 9 xq juega de mediapunta(realmente juega donde le da la puta gana xd)

DarthVader

#4846 Marcelo está pasando por su mejor momento desde que llegó al madrid. Además tiene la ventaja de que Mou es su entrenador, y está sacando lo mejor de él.

Si algo se le tiene que reconocer a Mou (a parte de los éxitos y las victorias) es q sabe moutivar y recuperar la mejor versión de sus jugadores.

spoiler

Un lateral en mejor estado que Marcelo? pues en la banda izq diría Abidal, pero es que está de central - lateral - central - lateral y ya no sabes donde juega xD

Éste tb está "on fire". Sublime Abidal y Marcelo.

1
C

#4846 el único que se le acerca es el que tenemos esta noche enfrente,y el cual le ha quitado la titularidad en la selección brasileña,Bastos,pero en el Lyon juega de interior.

2 respuestas
Loker

#4849 Yo discrepo, eso si tampoco lo cambiaba.

Marcelo ha mejorada en defensa y en ataque sigue siendo un puñal, pero todavía se le ven muchas carencias en defensa y en ocasiones es un coladero

B

#4850, diria que esta temporada, Bale ha jugado mas bien poco de LI.

#4855, Bastos?, claro hombre xDD

kAm1

#4855 Pero como que el único que se le acerca? joder yo soy PRO-marcelo totalmente pero es que esto eso es falso xD.

DarthVader

Bale jugaba de LI y viendo su proyección ofensividad y su velocidad juega desde entonces de II e incluso de EXTI

1
D

#4850 para ti hasta puede ser portero, que ese tío juega de interior; por mucho que nos quieran vender la burra

1 respuesta