15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Esta claro que nunca se sabe , pero viendo el partido en Mestalla y el nivel de un equipo y de otro , viendo sus jugadores y como el valencia va de menos a mas , a pesar del mal resultado creo que pasaremos.
Buena payasada de Albelda. Que se preocupe más del partido contra el Schalke.
Ningún jugador del Real Madrid va a ser tan subnormal de salir a rueda de prensa a decir que quieren que gane el Schalke, esa es la diferencia.
Pues yo creo que pasara el Valencia, vamos deberia ser asi...cierto es que siendo del real madrid me alegre que marcara Raúl el otro dia pero tambien tenia pensado que el Valencia les pasaria por encima xD, eso si, siempre iré con el equipo español, incluido el barça
Yo creo que desde que Zidane le rompió la cadera Albelda rebosa antimadridismo en estado puro.
PD: Espero que pase el Valencia.
El mismo Doctor Cáceres fue el que trató a Higuaín también. A Higuaín lo manda operar y se pierde la temporada y Guardiola ya tiene el alta?
MEDICARATO
Muy triste lo de Albelda. Ningún miembro de un equipo debe entrar al trapo de lo que puedan o no pensar los aficionados.
Payasete Albelda... en serio la gente del valencia piensa que el resto de España iba con el Schalke?
Yo iba con el VLC, hasta que vi como trataron al gran capitan, entonces me transformé en un hincha más Schalke. Ahora a pillar!
P
Pufff... cómo coño lo hacen joder??
Walcott, Van Persie y Song bajas en la últimas dos semanas. Y Cesc llega tras lesión. Wilshere tocado.
#7723 Suma Vermaelen y Fabianski.
Yo salía con Szcesny - Sagna - Koscielny - Dojurou - Clichy - Denilson - Diaby - Wilshere - Nasri - Cesc - Arshavin.
Incluso, no me desagradan la variante Cesc x Eboué si el resultado sigue siendo bueno en la segunda parte.
Si sale con el mismo esquema que en el Emirates les cae un saco.
Yo de Abidal me fio bastante xq con los años ha ganado muchisimo ese señor, pero de busquets de central..De todas formas estoy seguro al 85% de que el barça pasara sin demasiados problemas.
La gente que siga al Barça B, Muniesa o Bartra no los veis preparados para jugar esta clase de partidos?
#7733 como mucho Fontás, Bartra es muy bueno sacando el balon pero defendiendo esta muy verde y Muniesa juega de lateral izquierdo.
Pero si Abidal está destacando igual de central q de lateral.
Ese tio ahora mismo es el mejor defensa del Barça x encima de Piqué.
#7706 Yo al Tino lo sacaba pronto en la segunda parte, dependiendo como vaya el partido... Yo creo que sacándolo de revulsivo en la segunda mitad sale con muchas ganas y mete un cañonazo de los suyos.