UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Hardy

Oyendo hablar a algunos casi parece como si el Arsenal fuera la Cultural Leonesa xD

1
T

#8150 ajajaja yo = llevo las 8 horas en este thread XD

for1z

Yo hubiera sacado a Eboue o a Denilson (yo no soy wenger), en vez de a Rosicky que ni la va a oler en el MC con Xavi merodeando por ahí, apostaría por más músculo.

Esto huele a goleada

D4rk_FuRy

aver lo normal sería que pasara el barsa pero nunca se sabe

Q

@lalauramartinez: Y Walcott???

JMBaDBoY

Ya ya, ahora todos teníais claro que el Barça va a pasar, cuando faltan 45 minutos para empezar xD

hitsvil

Ahora huele a goleada, manda cojones xDDDDDDD

Estos días atrás lo teníamos chungo y ahora nos lo dejan en bandeja eh?

kinyu

joder esque busquets de dfc no me da toda la seguridad que deseo para este partido xd

sarvadohh

Tratais al Arsenal como si fuera el Conquense. En octavos de la champions no se le gana a nadie facil

ludo90

Ojalá lo viera tan claro como vostros...

Habichuela

vamos a contar un chiste pa relajar el ambiente 8-)

Mino Raiola: "Ibrahimovic podría volver al Barça"

for1z

#8309 FAIL!

Es wegner xD

suggus

Bueno, pues yo como tengo inglés, voy a grabar el partido en el pc, aunque suelen ocupar bastante los videos, si alguien sabe si es legal subirlo a algún lado MP. Si gana el barça no me importará subirlo jajaja.

PD: mi profesor es del arsenal XD.

pNg

yo pondría a bojan

C

Si los unicos que deciais que lo tenias chungos erais vosotros que moto no quereis vender a los demas? Todos sabiamos/sabemos que sera un paseo asi que menos lobos..

dZ

#8298 Hay un post mio a las tres y media, donde pensando que saldria con TODO el arsenal ( trollface ) Wenger, y aún así he dicho que os lo llevabais 2 a 0, asi que...nose que dices JM.

for1z

Yo creo que ni entrando Milito y pojan se iguala la eliminatoria ehh

hitsvil

Ah vale, así que toca uno de los rivales más difíciles, y esto es un paseo.

Joder no me quiero imaginar si llega a tocar el Lyon y a vosotros el Arsenal, estariais hablando del espíritu de Juanito y cia...

wanksta

No me acaba de gustar la alineación del Arsenal, espero q no salgan muy adelantados sin presionar, pq les va a caer un carro

B

Yo lo dije en la jornada anterior, que el Barça partia con menos posiblidades de lo que esperaba tras el partido hecho alli, pero que me parece claro favorito.

NTC-________

con un 2-0 si que tendriais jodido pasar, pero con un 2-1 con el que un 1-0 hoy os vale... vamos no me jodas, en la linea de los dos ultimos partidos de liga y pista.

B

Yo no se como pasamos de decir el mejor equipo de la historia a decir que lo tiene dificil el Barcelona el ganar por 1-0.

Es curioso el tema

pkjn

Hipócritas.

B

Que palabra mas bonita

C

Si el Arsenal es un Cophenague de la vida, tiene fama pero con Wenger ha ganado menos titulos que el Cerro Reyes macho xDDDDDD

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo pienso que Wenger no es tonto y sabiendo que su equipo defensivamente es flojo opta por jugar a marcar 1 o 2 goles lo que obligaria al Barça a anotar muchos.

Cuttlas

Como coño me pones a Adriano en vez de a Max, me cago en la puta

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y el Arsenal no puede marcar ni 1 gol aunque sea por accidente? Lo del 1-0 es muy bonito suponiendo que ellos no vayan a marcar, y parecéis bastante seguros de ello xD

X

hoy es el gran dia de 'el nuevo cafu' aka adriano.

3-1
doblete de villahimovic

weeheee

Joder , pero si aqui los unicos que estan ''preocupados'' sois vosotros los cules.

Los demas , sabemos que es lo mas o menos pasara.

Un paseo no creo que sea ,pero un 2-0 con tranquilidad y relajacion , se puede dar y creo que es lo que va a pasar.

Aunque claro , en el futbol , no siempre es todo como parece. O si no que se lo digan al Inter.