UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Schneizel

#9566 coincido mi querido amigo monopatin xDDDDDDDDDD

Drl8

#9566

seguro

ArThoiD

#9566 Como el año pasado, no?

B

#9563 Mira, a esos minutos jugarte un balon de espaldas en el borde de tu area es de ser tan listo como Cesc.

L

#9567 Y este que dice, vas borracho? xD

1 respuesta
B

Por cierto los comentarios del guardian son la reostia XD :

Wilshere goes down holding his leg, Barca players try to pull him up. There's a deeply unconvincing face-off and chest-bumping melee between football's two least hard teams. Must feel a bit like being mauled by a wet tea towel

xDDDD

Lova

#9566 lo q tu kieres es q le piten un penalty lol

cityzen

http://www.youtube.com/watch?v=CjVrP_rSBc4

ludo90

Lo de penalty es dudoso porque messi está saliendo entonces es complicado falta fijísimo

¿Billa trolleando?

1 respuesta
ArThoiD

Con tanta mierda que le estais metiendo al chaval, espero no veros a ninguno en 3 meses pidiendo a Cesc para el Madrid, porque me iba a reir un año.

2 respuestas
B

#9527

No digais nefasto, para un cule, yo por lo menos, e disfrutado como un enano viendo lo que le duraba la pelota al Arsenal.

THIS IS CAMP NOU, y si no, que se lo pregunten al Madrid.

T

Que no pase lo del Emirates....

BlackBeasT

#9575 poco tiempo de juego escuchais xD

1 respuesta
Billa

No, solo reproducía anuncios de Tiempo de Juego.

Estoy encantado con el gol del Barcelona, aunque solo espero que puedan aguantar la ventaja.

kaStyg

#9580 si ya lo están haciendo por dentro, que te crees..

SKuLLi

Bueno pues amos aver si al arsenal le da por jugar a algo parecido al futbol ahora q esta virtualmente eliminado...

SuNRiSe

Cesc para el madrid?, sí claro... un jugador poco sobrevalorado y muy profesional.

L

#9583 Nada la verdad xD

Wuok4

Joder pero esque que golazo joder, esque nose yo que coño es lo proximo en inventar Messi que bueno que es joder

Y empieza la 2ª parte sin cambios

Hardy

Vamos que empieza la segunda parte!

NeV3rKilL

#9579 Si vamos el tio del arsenal está totalmente dentro del area, Messi tiene un pie fuera y en el que le pegan dentro y la pelota está dentro.

Penalti y amarilla.

dZ

Repito: El Arsenal puede mterle un dedito en el ojete al Barça con un poco de suerte, aunque esperemos que no.

voodoostock

no ha tirado entre los tres palo el arsenal todavia, y sólo le quedan dos cambios...

B

#9580 Para que...si al madrid le sobran creadores en el centro del campo xDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Segundo 8 de la segunda parte, primer pelotazo del Arsenal.

Futbol de toque

ludo90

He pillado lo de los anuncios despues xD ya pensando

Me voy que empieza la 2ª vendré cuando salgan Keita/Bojan

kaStyg

95486 espectadores WTFFFFFFFFFFF

A

Haber si los tontos del Arsenal se dedican a perder tiempo ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

De momento, Wilshire es el Alves inglés, reparte cera y cuando le tocan, parece que le han pegado un tiro.

wiLly1

Alguien me puede pasar un link q se vea medianamente bien del partido del Barça?
Plsss