UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

weeheee

Marcelo un coladero , Valdes un cantautor , Casillas se las come por arriba , Ozil es muy intermitente.

Etiquetas , etiquetas everywhere.

B

totti? Que fumas?

Eso lo dijo Juanito hara ya 30 años lo menos

alepe

El defensa, defensor o zaguero,[1] en fútbol, es un jugador del campo que tiene como rol principal impedir que los adversarios marquen goles.

Los tipos de defensores son: líbero, centraly lateral.

¿De verdad creeis que Marcelo es una eminencia en esto de impedir que los defensas marquen goles?

La función principal de un lateral no es subir la banda, sino defender. En lo primero nadie niega que sea bueno, en lo segundo... bueno, solo hay que ver algunos madridistas cagados porque juega hoy el brasileño, pero ei, es el mejor LI del mundo xDDDDD

2 respuestas
-Orb-

#14820
Lo dijo Totti dice, JJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reir.

DuFF1

#14823 es del madrid por lo tanto tiene que ser mejor que cualquiera del barça...

Exxel

Ah bueno, definición de manual de defensa. Hemos acabado la discusión sobre Marcelo.

Alves también está puesto ahí por su capacidad defensiva.

2 respuestas
klawi

Pero el mejor Lateral no es Coentrao dicho por el Mundial y la FIFA? xDDD otro k cojea como Marcelo.

M

#14826 Ya quisiera Marcelito ser la mitad que Dani Alves amigo.

GrimMcSlam

HALA MAAAAAAADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

La virtud de alves es que es una maquina fisica, puede atacar y luego cruzarse el campo para defender. Y hacerlo sin parar durante 90 minutos.

1 respuesta
alepe

#14826 Dani Alves cuando no pierde su banda le da bastantes vueltas defendiendo a Marcelo.

kheldar

Desde 10 euros por trayecto señores, me los quitan de las manos!

Y

como pierda el madrid no me pierdo pp con roncerdo y demas madridistas

H

Por eso la táctica del Arsenal o de cualquier equipo de primera era la de salir por la bande de Alves a la contra xD

Alves es bueno en velocidad al choque en lo demás da igual porque suele estar arriba cuando tiene que defender.

GrimMcSlam

Marcelo tiene 23 años.

Cuantos tiene Alves???

1 respuesta
B

y como gane no enciendes ni la tele y te metes debajo de las sabanas. Ya sabemos todos como va esto

DeiviD69

Alves es el mejor en su puesto, no compareis...

1 respuesta
GrimMcSlam

Marcelo no juega de LD.

2 respuestas
argee

#14835 27 años

1 respuesta
alepe

#14838 Aqui se compara a Messi con Ozil, creo que podemous tomarnos esa libertad.

JMBaDBoY

#14839 No me hagas mucho caso, pero diría que era una pregunta retórica.

1 respuesta
H

#14838

Juega de Quarterback.

Bastante difícil es ya establecer algo serio con los antimadridistas como para que te sumes tú.

Exxel

Bueno, será el mejor en su puesto, pero según Alepe un defensa lo que tiene que hacer es defender.

Alves no es el mejor del mundo defendiendo, luego.. ah.. luego.. luego ya cambiamos un poco la argumentación para seguir teniendo razón, defiende mejor que Marcelo.

Paso, paso, toda la razón para ti, como para entrar a 15min del partido en un bucle estúpido de estos xD

1 respuesta
argee

#14841 ok, pues no te haré caso ;)

Exxel

Y ojo que no digo que Alves no sea el mejor del mundo como LD, solo puse un ejemplo de defensa que ataca muchísimo y no defiende tanto.

1 respuesta
T

#14837

Lo que yo no entiendo es porque si es el mejor en su puesto en la selección juega por detrás de Maicon

2 respuestas
JamesDuke

vamos, Copenhague!!!! a dejar bien arriba a la liga española, de la que podrías ser 4º!!!

DeiviD69

Alves defiende mejor que Marcelo de calle.

JMBaDBoY

#14846 Porque los entrenadores no siempre hacen lo correcto.

-Orb-

#14845
Hombre es que para mi sigue siendo Maicon, le pese a quien le pese.