UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

alepe

Pasan los años y siempre aparece la misma frase xD

El Barça lo tiene fácil para pasar porque blablabla

Estamos hablando de octavos de champions ante uno de los rivales fuertes de Europa que el año pasado, sobre el minuto 10 de la vuelta nos tenian en aquel momento eliminados. Cada partido es un mundo y mas en la champions, mirad sinó el Madrid. El año pasado el Lyon llega a ser un equipo de nuestra liga y no creo que le hubiese costado demasiado clasificarse para cuartos. Pero el contexto nos acojona a todos y ningún equipo a estas alturas es fácil.

0n1x

#149 Lo se xD pero teniendo en cuenta nuestro nivel respecto a los últimos años y teniendo en cuenta el nivel del Lyon con respecto a sus últimos años..como no pasemos es de traca.

T

Pues para mi que el discurso del fisico esta empezando a quedar anticuado.

En Cornellá con 10 el equipo aguanto perfectamente los 90 minutos llevando el ritmo del partido. Obviamente gente como Ozil tiene menos aguante, pero esto ya es un caso aislado. Y a pesar de que le cambiaron fundidisimo, hizo un despliegue para ayudar en defensa brutal.

Y bueno, luego Adebayor, que viene de unos cuantos meses sin jugar y es normal.

El resto, yo los vi perfectamente.

3 respuestas
L

#153 ¿No estarás insinuando lo que yo creo...? :O

alepe

#153 ¿Bebida azul también en el vestuario del Madrid?

Roncero TIEMBLA!

JMBaDBoY

#153 Según tú el Madrid llevó el ritmo del partido, y según Grim el Espanyol dominó el partido y llevó el peso.

Leyendo estos comentarios tan contradictorios entre sí, ¿en qué quedamos?.

Como ya he dicho antes, para mí en esta eliminatoria será clave lo que haga el Madrid en las segundas partes, como empiece a flojear y el Lyon se crezca al ver que empieza a hacer más ocasiones el Madrid lo pasará muy mal.

Sh1n0d4

El barsa no lo va a tener fácil si quiere pasar de ronda ... Nos va a costar bastante. Esperemos a ver que tal.

Q

El Madrid llevó el ritmo del partido la primera parte y los 10 primeros minutos de la segunda. A partir de ahí el cansancio físico hizo mella y el Espanyol controló el partido hasta el final. Durante ese tiempo el Madrid pasó a jugar cerrado atrás y buscando contras con la velocidad de Ronaldo y Adebayor.

NeOGeN

Por lo que he escuchado, Wenger prepara el partido contra el Barça concienciando mucho a su plantilla de que hay que jugar al contraataque y este fin de semana contra los wolves (no vi el partido) se ve que ya intentaron jugar asi y Wenger también insiste mucho en atacar por banda derecha, aka izquierda del Barça, con Walcott, asi que ya puede tener Abidal/Maxwell/Adriano el partido de su vida o si no serán rotos costantes y carreras que no pillarán ni por asomo a esa liebre.

Estoy empezando a pensar que la baja de Puyol puede ser crucial.

2 respuestas
borchhhhh

Gran movilidad y esfuerzo el de Adebayor. Si logra afinar puntería se puede inchar.

#159
Veo mas lógico intentar hacer daño al Barça por la espalda de Alves.

Maxwell es mas limitado arriba que Alves pero no descuidad tanto su espalda defensivamente y a eso hay que sumarle que el que el que sale al cruze por ese lado es Abidal que es ahora mismo el defensa mas en forma.

Q

#159 Por la izquierda lo normal es que juegue Maxwell, Abidal pasará a ser central. Espero que Wenger salga con 3 tíos en el centro y que de ellos mínimo 2 sean perros de presa.

T

#150 hombre, a mi me parecio que hasta mas o menos los 25-30 m el partido lo tenia mas o menos controlado el madrid, luego es verdad que se abrio un poco y hubo ocasiones para ambos lados.

Pero repito que yo los vi fisicamente bien.

JMBaDBoY

Lo ideal sería meter a Abidal marcando a Walcott, pero va a ser que no teniendo a Puyol como baja. Porque dudo muchísimo que Pep se atreva a meter a Milito.

Scavenger19

A mi la frase que mas me gusta es la de: "El Real Madrid no es el de antaño y el X no es gran cosa". Eso se lleva diciendo mucho tiempo xD

Ultimos 3 años:
VS Roma el Real Madrid llegaba en un gran estado de forma y la Roma no es que fuese gran equipo.
VS Liverpool el Real Madrid llegaba no en gran estado de forma, sino en un pedazo estado de forma y el Liverpool dando pena.
VS Lyon el Real Madrid traia un equipazo y el Lyon se habia desprendido de sus buenos jugadores.

Pues eso. Si los madridistas decimos que la cosa no es facil pues es por algo. Bastantes experiencias hemos tenido ultimamente.

1 respuesta
T

segun el PES , Arshavin es mejor que todos los de su equipo juntos y mejor q todos los de barça menos Messi. Es mas se supone que es Messi 2 ... ja. Veremos que hace este personaje xd

N

#164 pero el liverpool tenia a su estrella a tope como era Fernando Torres, FT9 le llamaban por aqui no?

PeTu

Como pep ponga a milito..es que me baño en gasolina y me pego fuego

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#167
Pues yo me compro un cubo de palomitas xDDDDD

kaza

Yo solo te digo una cosa con lo de final de copa, el tema de la remontada, como ya pasemos a cuartos de champions, menudo hype que va a haber en el madridismo XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#169
Pues deja que no toque otro clásico en Champions. Acabaremos hasta los huevos xD

for1z

No he leido nada sobre la alineación del Barca, pero MILITO??

El Arsenal es rapidisimo arriba no me la jugaria asÍ XD

borchhhhh

Olvidaros de Milito. Guardiola ha reservado a Abidal por algo.

urrako

Por si acaso quedase otro clásico más en la temporada, recordemos como terminó el último que se jugó en Champions:

PLeaSuReMaN

qué poco se comenta sobre el arsenal. me da yuyu viendo como están

Loker

Arsenal 0-6 Barcelona

mi pronóstico.

JMBaDBoY

No no, no os asustéis, lo de Milito lo dije yo en caso de que Abidal marcase a Walcott como LI.

Pero que no, que Piqué - Abidal serán centrales y Maxwell LI.

Tranquilos todos, esconded la escopetaaarrgh :clint: xD

-MushrA-

Esto es patetico..los cules teniendo miedo del Arsenal? venga va contarme otra..estoy hasta los cojones de ver a hinchas de mi equipo temer a un rival bastante inferior al barça.

Ultimos resultados del Arsenal. Ahora me decis cuantos son equipos grandes, para esos que dicen que les da yuyu el Arsenal tal y como estan ahora.

Arsenal FC 2-0 Wolverhampton
05.02.2011 ENG PR Newcastle Utd 4-4 Arsenal FC
01.02.2011 ENG PR Arsenal FC 2-1 Everton FC
30.01.2011 ENG Cup Arsenal FC 2-1 Huddersfield
25.01.2011 ENG LC Arsenal FC 3-0 Ipswich Town
22.01.2011 ENG PR Arsenal FC 3-0 Wigan Athletic
19.01.2011 ENG Cup Leeds United 1-3 Arsenal FC
15.01.2011 ENG PR West Ham 0-3 Arsenal FC
12.01.2011 ENG LC Ipswich Town 1-0 Arsenal FC
08.01.2011 ENG Cup Arsenal FC 1-1 Leeds United
05.01.2011 ENG PR Arsenal FC 0-0 Manchester City
01.01.2011 ENG PR Birmingham City 0-3 Arsenal FC

2 respuestas
JMBaDBoY

Seguramente la temporada pasada también pensabas que el Stuttgart era una banda y había que golear. Pues bien, nos marchamos de allí 1-1 y gracias.

A mí me parece una sobrada pensar que vamos a golear en un partido de ida de Champions, se ha demostrado cada temporada que es una competición dura y con Pep diría que en todas las eliminatorias de Champions hemos quedado 1-1 jugando a domicilio.

B

Inter 3 - 1 Barcelona.

:clint:

1 respuesta
kiLLoSaMa

#177 eso es una tonteria, mira el ultimo partido contra el sporting, o ahora el sporting es TOP?

en un partido puede pasar cualquier cosa y da igual el rival, y sobretodo en la champions.