#3684 Tras su revisión de contrato, Isco recalcó que "yo tengo la cabeza aquí, mi futuro está en manos del Málaga. Ellos decidirán, yo me mantengo al margen tras firmar. Si el club estima que deben venderme porque necesitan el dinero yo no puedo hacer nada, no tengo palabra ahí. Pero ojalá pueda quedarme aquí muchos años, es lo que deseo. Aquí disfruto muchísimo". "Nosotros confiamos en que todo se va a solucionar y lo demostramos en el césped en cada partido, seguimos peleando en la Liga para obtener una plaza en la Champions, creemos que vamos a ir el año que viene", recordó el media punta del Arroyo de la Miel.
Eso es exactamente lo que dijo, puedes verlo de la forma correcta, que es que Isco esta bien aqui y por ahora se quiere quedar pero que no está en sus manos si no en las del club y la cagada del Jeque.
O la de MARCA; "Isco dispuesto a salir"
Tacharme de skorpito pero se de buena mano que al menos ahora Isco se quiere quedar, sabe que aquí es titular está con sus amigos su ciudad y la gente le quiere. En un par de años seguro que querría salir pero ahora está bien.
ONTOPIC: Albert Luque estará en la retransmisión mañana, si queréis dormir pronto es lo mejor.