UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

YonkiLeon

#540 Pues canguelo y Milan mejor equipo del 2013

LiuM

Ya podéis sentenciar en la ida, cosa no muy dificil con las madres en defensa que os tocaron, porque como no se recorten muchos puntos en liga el clásico puede ser una fiessshhta

1 respuesta
J

Todo el dia llorando, prefiero que volváis a la prepotencia de antaño, almenos nos echamos una risas y no dais tanta pena xD

2
S

#542 Claro, no muy difícil, es mucho mejor la defensa del Milan o del Celtic. Y precisamente si no se recortan puntos en Liga nos la va a pelar el clásico.

1 respuesta
LiuM

#544 No voy a entrar en las comparaciones de siempre, estábais todos pidiendo al ManU por algo, ahora de repente se convertira en el hueso de octavos.

Y precisamente por eso lo digo porque si no se recortan puntos os la va a pelar el clásico, pero ya veremos si el resultado es abultado si se la pela a los jugadores y a la aficion.

1 respuesta
infrico

Llevo toda la semana diciendo Madrid - Manchester Milan - Barça
Me va a tocar el gordo de navidad??

Peditos

Puedo ver en algún lado el sorteo? El programa digo

w311fr4g

Como quedarian los cruces??

S

#545 En posts anteriores ya dije que los dos salieron bien parados, lo único que no viene a cuento es lo de "cosa no muy difícil" como si jugásemos contra el AEK y cuando en esta Champions ha habido partidos difíciles contra equipos peores como el ejemplo del Celtic que te he puesto.

Sobre la Liga me alegro que des por hecho una victoria del Barca, más prepotencia imposible. También nos tocó el clásico en medio de las semifinales y tras perder en Munich vuestro discurso era parecido, ahora unos meses después ya os habéis reseteado.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Me parece muy heavy lo del sorteo , exactamente los mismos emparejamientos que en la prueba .. huele mal mal.

Espero que al PSG le pase como al Manchester City y en Champions no vayan ni cara al aire ... Está jodido el tema , encima el Jeque quiere hacer mas fichajes en invierno para reforzar el equipo. Lo que veo como positivo es que viendo foros del PSG etc ya lo dan por ganado , al Valencia se le ha perdido todo el respeto en europa y eso nos puede beneficiar , iremos de tapados como antes.

Grise

Para que gane el Valencia tiene que jugar mal el PSG y resolverse la eliminatoria en Mestalla, como se vayan a París con un resultado apretado están jodidos.

LiuM

#549 No tergiverses....

No doy nada por ganado, he puesto claramente:

"porque como no se recorten muchos puntos en liga el clásico puede ser una fiessshhta"
"Y precisamente por eso lo digo porque si no se recortan puntos os la va a pelar el clásico, pero ya veremos si el resultado es abultado si se la pela a los jugadores y a la aficion."

CoolSpot

Conociendo un poco la filosofía de Mourinho me espero un primer enfrentamiento entre Madrid-United bastante atascadete buscando el 0-0 para luego ir al ataque en la vuelta por el valor doble de los goles.

1 respuesta
ReYzell

https://twitter.com/BBCSporf/status/281682216663257088

discuss

MikeTyson

Manchester - Madrid interesante.

S

#553 Yo creo que el madrid debería esperar al minuto 70 de la vuelta para sacar a Kaka y revolucionar el partido.

1
B

Que partidazo el Real Madrid-Manchestet United :3

El Oporto-Malaga y Valencia-PSG seran otros platos buenos

Junto con el Arsenal-Munich

Los demas son bakalas

2 respuestas
Dase

El Milan-Barça estaba muy cantado desde hace siglos.

El Barça-Galatasaray/Schalke04 tambien.

El Madrid tal y como está es capaz de palmar ante este Utd que era de los mejores que le podia tocar al Madrid, y mas con la vuelta en Old Trafford.

Aun asi, hay 6 partidazos

1 respuesta
B

Joder, mira que habia opciones y toma ya lo que le ha tocado al Malaga :/

Al Barca psé, ascazo de ronda xd. El Madrid yo creo que no tendra problemas para pasar, pese a que el United es el United no le veo este año como aspirante a nada.

1 respuesta
pkjn

Que salgan los mismos partidos hoy, que ayer cuando hicieron la prueba es sospechoso

Ilustro, esto es de ayer:

#561 Nos van a coger vp y rooney y nos van a hacer un 8

I

mi imagen era una coña de twitter eh, no sus ofendáis

1 respuesta
S

#558 Lo de Galatasaray-Schalke sin duda xDD

kaStyg

Me gustan todos los equipos que nos han tocado (a los equipos españoles) va a ser bonito :DDDDD

S

#559 Va a ser dura pero es una eliminatoria preciosa la verdad :D y la del Valencia también

bleed11

Al United le meten demasiados goles, y eso en una ronda eliminatoria se paga muy caro.

La verdad es que da algo de envidia el Madrid, le esta quedando una Champions muy chula.

Tiquismiquis

Oh que casualidad tan sospechosa, como hay millones de variables gracias a los 160 equipos que participan en el sorteo...

1 1 respuesta
B

#557

RubenLionel

#557 El Shaktar-Dortmund es un partidazo

3
0n1x

De los mejores emparejamientos de octavos que recuerdo.

B

Deseaba el Madrid - ManU con toda mi alma, aunque no lo esperaba la verdad xD.

El Madrid esta mas fuera que dentro. Espero que nadie piense que es un rival asequible. Go SAF!!!

1 respuesta
Tema cerrado