UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

Ancelotti: "Tenemos una gran oportunidad de llegar a los cuartos de final"
Ancelotti: "El objetivo es jugar nuestro fútbol, con nuestro carácter y nuestra calidad durante los 90 minutos".
Ancelotti: "Hay que defender bien y atacar bien, ese es nuestro objetivo para mañana"
Ancelotti: "Pienso que el Valencia va a jugar con su identidad habitual"

1
S

#6927 La verdad es que me has pillado, me estoy muriendo de vergüenza.

Fit1

Se moja bastante en las declaraciones el hijo puta xD

mikail

10 años ganando la decima, meter el dedo en el ojo a entrenadores rivales, ¿Por qué? será unicef?

3 titulos en los ultimos años..

adivinad el club

1 respuesta
S

#6934 Y no sé si fueron 32 ganando la séptima y el Barca sobre 3 lustros ganando la segunda. Y?

W

El problema era fácil de resolver. Cambiarle el nombre y la condición y ya está (de hecho el nombre se cambió y el trofeo también pero la gente aún lo ve como lo mismo de antes cuando no tienen nada que ver).

Así el Madrid podría decir que tiene 6 Copas de Europa (y 3 Champions) y ya está, como quien dice que tiene X Recopas (que tampoco existen ya).

I

al menos estoy vivo para ver al Real Madrid intentando ganar la Décima, de otros no podemos decir lo mismo

2 respuestas
blackoN

#6937 No sé a qué viene ahora nombrar a Franco, deja que descanse en paz.

alepe

Metiendose hasta con los madridistas que han pasado a mejor vida, estos yihadistas no tienen término medio...

mikail

ya ni al caudillo respetan estos merengues...

W

#6937 a mi lo de la Décima no me impresiona lo más mínimo. Lo primero por lo que ya he explicado (sería la 4ª). Lo segundo por lo que siempre he dicho: prefiero vivir yo los títulos a que me los cuenten, prefiero el palmarés de España al de Uruguay (por ejemplo).

2 respuestas
I

joder, ahora que lo releo.... xDDDD

#6941 pero vamos a ver, no puedes reescribir la historia cuando a ti te venga en gana, las competiciones son las que son y los palarés son los que son. Acaso el barcelona no presume de ser el Rey de Copas? pues el formato del torneo ha cambiado muchas veces desde la primera vez que se hizo el torneo, y no veo que nadie se descuente títulos.

mikail

#6941 exacto, pero hay gente que vive de las copas del 1950, que con tanta alegría festejaron...

JMBaDBoY

Pensad que si el Madrid gana la décima Guasch por fin explicará el chiste de la caperucita.

S

mongandante

Eeeeh que las Ligas antes eran con las victorias a 2 puntos y era otro formato! Esas no cuentan tampoco! lo dice guanchi

1 respuesta
Fdkn

Tan mal le ha sentado a w4nx1 ser humillado por los suplentes que está intentando reescribir la historia?

V

(música nodal) para-pan para-pan para pan para pan pan pan.......

El Real Madrid vence a la Fiorentina italiana con 2 goles de Santillana

L

Es la primera vez, que yo recuerde, que sacáis el pasado ANTES de un partido decisivo, imagino que los precedentes Madrid vs. Top Europeo pesan queráis reconocerlo o no porque el miedo se nota.

W

#6946 acaso no participaban (todos) los equipos españoles? una cosa es cambiar formato/puntos/loquesea, otra cambiarlo todo xD

No quería crear tanta polémica pero vamos, si estad interesados estudiad un poco la historia del campeonato y veréis la tontería que es comparar la actual Champions League con aquella Copa que el Madrid ganó 5 veces seguidas.

1 respuesta
Enccel

Fragnatic haciendo el ridiculo,nada nuevo.

infrico

Dejad de trollear que aun no ha empezado el partido xDDD que nerviosssssssss

W

Al menos se ha animado un poco esto, que con tanto canguelo estaba desértico.

alepe

1h 48 min.

1 respuesta
mongandante

#6950 haber ganao la Liga para participar, igual que ahora tambien entran menos equipos de algunas grandes Ligas en beneficio de otros de algunas mierdosas. Entonces empezamos a contar desde hace 2 años

Por cierto, para BROMA de formato el de la primera del Barça, con una liguilla para llegar a la final en lugar de eliminatorias. Eso si que es una puta mierda

crasten

esta noche espero dormir feliz ! solo digo eso

infrico

No sabeis lo que es vivir en Barcelona y ser del Madrid, ahora todo el mundo es del Manchester, todos dicen que si perdemos hoy, la temporada del Barcelona sera mejor que la del Madrid, aun estan llorando por el repaso de estos 2 ultimos partidos... ainsss

4 respuestas
JMBaDBoY

#6957 Hombre, la gente del Madrid era muy del Manchester en una determinada final de Champions de 2011... o de 2009.

2 respuestas
I

donde esta el live?

LiuM

Gracias a ese repaso estáis a 13 y no a 16, sin duda para estar contentos.

Suerte hoy, no será el partido mas difícil hacia ese mito llamado décima.

Tema cerrado