UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

lxn_ Espero que cuando veas avatares del Milan luego digas que no tienen valors xDDD

XarevoK

El Madrid en la primera parte ha dado pena.

En la segunda tras el gol de ramos y sobretodo la expulsión de Nani ha empezado a dominar con peligro, ha tenido 10 minutos con un asedio total hasta que han marcado 2 goles seguidos.

A partir de ahí se han dormido directamente, ya daban la eliminatoria por ganada y han hecho el ridiculo contra un equipo con uno menos que se ha dejado los cojones en el campo, si no llega a ser por diego podrían haber remontado y todo.

Y ni robo ni mierdas, no me seais fanaticos ni empeceis a soltar bilis ya que seguramente no paseis contra el milan y os jode que el madrid haya pasado.

haisemw0w

Rooney:"hola me llamo ralph"

V

#10184 Que pongan a Delofeo, con lo bien que les vendría un extremo tipo Cuenca.

Igual no se ha comentado, pero lo normal es mandar a la gente a Cuenca, no mandar a Cuenca a Amsterdam

2 respuestas
alepe

Rooney: "kalsdsjkdjaslkdjasdklasjdklasjdaslkd"

fraJiscow

Rooney: "Ha muerto Hugo Chávez"

SupermaN_CK

Rooney: "Mi pelo no me ha dado el poder que necesitaba"

P

Ryan Giggs: “No voy a ponerme a llorar por la tarjeta roja como un jugador del Barcelona. Nosotros sabemos perder”

Marjoram

#10190 Hombre, yo sinceramente saldría con Messi - Villa - Tello, quizás si quisiera más velocidad en bandas optaría por Alexis, pero tal y como están las cosas por aquí pues como que no xDDDDDDDDD

iPoded

los valors de lnx_ pasan por mandar privados luego pidiendo Keys para steam LoL. Ya que estamos atacamos con #valors todos.

Fdkn

Rooney: "Las declaraciones de Ibra que leeis a menudo son fake"

I

#10204 Sin coña eh? yo también lo pondría, tiene más desborde que Villa, Tello, Pedro y Alexis juntos

JosE_Arcadio

#10204 me pregunto pq no lo habrán comentado antes

JMBaDBoY

Rooney: "Del partido de hoy sólo tengo que decir, escándalo, es un escándalo, como diría Rafael. Y por Rafael me refiero al niño de Linares, no al nuestro"

1
cabron

Ferguson: Otro whisky!

SupermaN_CK

Por cierto, imagino que a Ferguson le caerá multa por no salir a rueda de prensa.

V

Ferguson: "El bueno de la Premier no soy yo, es Wenger, si lo dice Venturín por algo será que es un forero muy sabio y reputado"

1 respuesta
iPoded

#10217
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JosE_Arcadio

Rooney "Es una vergüenza que un panelas como Rosell sea presidente del Barça"

está desatado, está tocando todos los palos

T

Iker: "Ya me puedo ir buscando equipo porque no voy a ser titular ni en el FIFA"

1 respuesta
B

Rooney:¨Mis comentarios fakes en mediavida no hacen gracia¨

2
alepe

La clave es ovacionar a CR7 en el Camp Nou para confundirle.

1 respuesta
SupermaN_CK

Rooney: "Siempre preferí Colt"

urrako

Rooney: Me cago en Kant, por su culpa suspendí selectividad y me tuve que dedicar al fútbol cuando iba para ingeniero.

Fdkn

#10220 Esto va de poner fakes, eso es una verdad como un templo.

ISAILOVIC

Rooney: "me daria vergüenza ganar una CL asi"

1
B

En las paradas de Diego Lopez, si llega a estar Casillas, capaz que deja los despejes muertos en el area...

Espero que con Diego Lopez se ponga las pilas el santo...

1 respuesta
iPoded

#10222
No hombre, vosotros teneis más #valors y le cantais eso de "ese portugués que H...." y toa la pesca hombre.

SupermaN_CK

Fuera coñas, en el vídeo que se ha puesto hace un momento Nani después de soltar la patada hace fuerza con el pie a propósito, si eso no es roja...

JMBaDBoY

Rooney: "Y los españoles se quejan de lo de Bárcenas..."

Tema cerrado