UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

Con 3 defensas hemos sufrido? No.
Cuando ha metido a Pepe hemos sufrido? Sí.

Dejémonos de chuparnos las pollas, que somos de Mou pero el cambio me ha parecido una putísima mierda.

1 respuesta
cabron

#10252

Anda que no ha molado cuando Mourinho le estaba dando instrucciones a Benzema, marca Ronaldo, Benzema hace gesto de "toma gol" y Mourinho le dice "ale pa dentro que no sales"

1 respuesta
MaLkaS

#10245 sincera y objetivamente dentro de tu parcialidad, crees que el Madrid ha robado hoy? y por otra parte, crees que es justo vencedor de la eliminatoria? con un poco de argumentación si puede ser xD

1 respuesta
I

#10257 chorreo de valors, grande Shakiro

yooyoyo

#10258

Yo soy español, español, español

SupermaN_CK

#10260 Es que es eso, ha sido salir Pepe y el United ha tenido unas cuantas.

mongandante

yo también estreno avatar

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#10263 Creo que no se puede quejar del árbitro. Y que la roja de Nani lo era.

Y el United se ha hundido miserablemente tras la expulsión de Nani, luego ha sido un asedio del Madrid.

1 respuesta
CaraLimon

Yo soy catalan, catalan, catalan...

Vaya sinsentido de imagen xD

1 respuesta
Fdkn

#10261 Con 3 defensas cuanto tiempo hemos jugado con el 2-1? 2 minutos?

Cuando el United se ha lanzado al ataque es normal recomponer la defensa. Que ha habido problemas de concentracion es evidente, pero dejar una defensa de 3 con 2 goles de ventaja en la eliminatoria es estupido

1 respuesta
iPoded

#10262
Yo me estaba descojonando con mi hermano justo cone sa imagen

I

vappatixihm

#10267 Lamentabla

BuLLeT_AZ

Bueno, los leales a Mou al final recibimos nuestros frutos.

X

Rooney: Turkey is not Europe.

SupermaN_CK

Grande Piqué, #valorsyseny

iPoded

#10269

Te lo voy a explicar para que lo entiendas, si miras la de Xabi Alonso, todos lo defendían y pedian la roja. Si miras la del conoman solo los culés y los ingleses ven injusta la roja.

1 respuesta
BH99
  • Anoche eché un polvo a lo Barça. - ¿Que fue, un espectáculo? - Que va! Me la estuve tocando una hora y me fui a casa sin meterla.
1 respuesta
MaLkaS

#10268 Vale, coincido xD. Y tras los dos partidos, es el Madrid justo vencedor?

1 respuesta
L

Relacionar a Mourinho con esta victoria es de entender muy poco de fútbol, simplemente.

B

Gerard Piqué ‏@3gerardpique
Giggs playing his 1000th career appearance against Real Madrid! #legeng #ChampionsLeague

Esta legengs...

1 respuesta
factonni

sólo decir que el madrid quizás no lo mereció, pero ganamos.

creo que el árbitro se equivocó pero varias veces y para ambos equipos, un mal arbitraje, pero no peor para unos que para otros, por tanto el resultado yo no lo atribuyo a eso, sino más bien a la suerte en éste caso del madrid por conseguir ganar un partido que no tuvo dominado porque jugó mucho mejor el manchester durante 80 minutos, el madrid sólo jugó bien un pequeño tramo que le bastó para meter dos goles.

V

el cachondeo padre sería volver a Madrid en un Turkish Airlines

SupermaN_CK

Fue salir Modric y cambiar todo.

ISAILOVIC

#10270 No ha sido el cambio de jugador que puede hasta ser comprensible, ha sido la actitud que se ha tenido dando el paso atras, no solo la defensa si no todo el equipo.

Tambien es comprensible porque los de arriba tenian la gasolina justa despues del esfuerzo, pero hay que reconocer eso xD

1 respuesta
iPoded

#10281
Pobre hombre joer xddd

CaraLimon

#10277 Yo hablo por mi.

Eso no era roja, ni una ni otra. Y el gol de España viene de falta de Ramos...pero vamos ese no es el tema que toca xD

1 respuesta
MsiveNNd

Modric salió por Kaká no?

1 respuesta
iPoded

#10287
xD ok ok

SupermaN_CK

Salió por Arbeloa, el cono.

Tema cerrado