UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-Orb-

El resumen de estos dias es el siguiente:

Un 1-1 en casa nunca es mal resultado para el Real Madrid.

Un salu2 y al sobre.

1 respuesta
MaLkaS

#10407 Tampoco exageres con lo de baño, el Madrid en la ida fué superior y hoy el Manchester ha tratado de defender el resultado siendo superiores hasta que se han visto desbordados por estar con un jugador menos.

Aun asi quedaba más media hora de partido y podría haber pasado cualquier cosa ya que el cansancio pasa factura y la defensa del ManU no es que sea una guarderia precisamente xD

mongandante

Y hoy 6 de marzo, el club cumple 111 años

I

#10411 no solo eso, históricamente cuando el Real Madrid empataba a 1 en casa en una eliminatoria a doble partido, en la vuelta no sólo no pasaba, sino que ni siquiera marcaba

Las estadísticas están para romperlas

ArcheR

Lo que no se entiende es ese afán de protagonismo de los árbitros en general, cargándose partidos de esta manera. Y lo peor no es solo la expulsión, sino que ni siquiera toma la decisión en caliente. Ambos jugadores caen, y entre que atienden a Nani y Arbeloa pasan como un par de minutos en los que tiene tiempo de sobra para recapacitar sobre la jugada, repasarla en su cabeza y darse cuenta de la involuntariedad de la jugada. Falta y tarjeta amarilla por juego peligroso de libro.

Y aún así saca roja. Incomprensible.

Hasta la roja el Manchester tenía la eliminatoria completamente controlada. Ganaba y daba la misma sensación de tener completamente dominado al Madrid como éste la tuvo con el Barcelona días atrás.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#10407 Pero como puedes decir que los culés no tienen autocrítica, si la peña lo está quemando todo después de lo del Milan y los clásicos xDD

2 respuestas
M4k4rr0n1

Alguien me puede responder a lo de #10400 o vais a seguir haciendo el vacio a dicha jugada?

2 respuestas
I

#10415 es que no ha habido involuntariedad, cuando Nani impacta en el costado de Arbeloa, Nani estira la pierna agravando la situación

CalvOr0t4

Lo que es impresionante es que en Marca lo de Rafael se tilde de "mano involutaria" y lo de Nani de "expulsión injusta", o que en Onda Cero y la New Kope no hayan hecho la más mínima mención a cualquiera de las otras acciones polémicas del partido excepto a la roja. Estamos muy solos.

5 1 respuesta
T

#10415 Pero vamos a ver, hijo mío, explícame por qué una jodida patada en las costillas no te parece una roja como un puto portaaviones.

MaLkaS

#10416 Puede referirse al presidente y algunos jugadores, vete tu a saber xD

yooyoyo

#10415 Yo creo que eso solo afianza las ganas del árbitro de sacar la roja.

El tío le da una patada y se queda en el suelo haciendo el paripé porque sabe que se ha pasado de la raya, el árbitro muy tranquilito se espero a que se levante y le manda a la ducha a pensárselo.

Sinso

#10416 Supongo que estaría pensando en las declaraciones de Rorua y compañia

Fdkn

Bueno, una vez superada la mamarrachada del inexistente robo, podemos hablar de futbol? Guay

El Madrid hoy ha jugado mal, basicamente porque el United no le ha dejado jugar. Del mismo modo que en la ida fue un festival de ocasiones y el 1-1 supo a poco, hoy todo pintaba negrisimo. Se han hecho cambios, se ha conseguido penetrar y se han metido 2 goles y entonces ha tocado ser conservador pese a que jugabamos contra 10 porque esto es la champions y cuando faltan 15 minutos y te tienen que marcar 2 goles para echarte hay que ser inteligente e intentar jugar con el tiempo, lo cual no ha salido muy bien precisamente porque supongo que no están acostumbrados a hacerlo, salvo los 4 minutos del descuento que se han pasado en el corner, ahi me he levantado a aplaudir.

Diego Lopez ha hecho un partido que Casillas lleva 3 temporadas sin hacer, asi que espero que el dedoroto siga en el banco lo que queda de temporada.

T

#10410 partido igualado no, eliminatoria global para mi no, alli cualquiera pudo ganar aunque el madrid merecisese más y aquí directamente no ha existido el madrid hasta que han expulsado a Nani, y con uno menos nos ha salvado el culo d.lopez al menos 3 paradas fundamentales

Más o menos, el partido de hoy ha sido tacticamente como el Barcelona 1-3 Real Madrid de Copa

El Manchester ha desactivado al Madrid por completo, y con un pelotazo arriba rompían la primera linea de defensa y llegaban con peligro, o daban esa sensación aunque luego no materializasen las ocasiones.

El Madrid ha dado una sensacion de quiero y no puedo pasmosa, una falta de ideas cuando tenían la pelota, otros revolucionados, etc... Di María era el único que rompìa algo en el 1vs1, el resto francamente mal

Para mi de los mejores del partido otra vez Coentrao, del que nadie nunca dice nada, pero esta saliendose

Y otra cosa que estaba comentando. Se nos ha metido en la puta cabeza que hay que sacar el balón jugado desde atrás, podemos enumerar la cantidad de balones que han perdido hoy ramos y xabi alonso que casi nos cuestan un disgusto a la contra?

Y veiais a los centrales del manchester... y no se complicaban, pelotazo arriba y ya con eso montaban una contra porque como la cazase welbeck las pelotas se nos subian a la garganta

Pienso que el Madrid tiene que mejorar muchas cosas, nos hemos quitado a un claro rival por la CL de en medio, y si el Milán remata la faena hay más posibilidades, pero después del meneo que nos metió el Dormunt en la fase de grupos, que hoy le ha desmontado al Shaktar en 30 min, que la Juve sin comerlo ni beberlo puede hacerte pupa, sin olvidar al PSG que tiene mucha calidad y al Bayern que lo veo futbolistcamente un peldaño por encima... cuidado, solamente digo eso

T

#10419 Pues ya te lo digo yo, porque jode que hoy haya pasado el Madrid. Jode más aquí que en Manchester.

Y después de esta semana ni una alabanza a Mou. Lo dicho, esta mierda está doliendo.

I

y una cosilla más, Welbeck me parece un jugadorazo, tiene 20 años o así no? Puede salir una bestia parda de ahí

choleky

el madrid en lso 180 minutos se ha merecido muchisimo mas pasar que el Munited y punto dejar de exar bilis

zdK

#10417 Terrible Diego López saliendo a por uvas. Yo pq estoy sin pc, que si no me encantaría ponerme a contar jugada a jugada todo lo que ha pasado esta eliminatoria.

Pero vaya, que bien. Felicidades por los cuartos y otro año será. Ahora a por el doblete FA/PL y a terminar de hundir a Mancini. El mundo sigue.

mongandante

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Escuchando a mi amigo @canelitareal antes del despegue. A seguir...!! La vida es bella..!!

Este tio no puede seguir siendo titular

3
I

#10429 ardo en deseos de verte hacerlo

1 respuesta
T

Al menos parece que la gente poco a poco va abriendo los ojos y se dan cuenta de que Ramos no puede jugar de central en el Madrid

MESES lo llevo diciendo

2 respuestas
zdK

#10431 No comentas que te parece lo de Diego López, va al balón o qué hace?

3 respuestas
T

#10417 En la acción de Nani y Arbeloa Nani no está en disposición de jugar la pelota, mientras que en la de D.Lopez y Vidic si, es un corner y es una disputa por ir a por el balón. Espero habertelo aclarado

#10433 Si te interesa, lo acabao de aclarar xD

1 respuesta
MaLkaS

#10433 No entres en el bucle, habías dejado todo en orden con el último comentario.. ahora él te sacará el gol ilegal de Van Persie, tú le dirás que no fué roja lo de Nani pero si la de Arbeloa, luego dirás el penal de Ramos, él te dirá el de Rafael con su expulsión, luego que el gol de Higuain era legal.. y nunca saldrás de ahi, solo conseguirás cabrearte más xD

#10436 No sé como eres pero es lo lógico xD

2 respuestas
I

#10433 tiene los ojos cerrados, yo creo que sale a por uvas y se encuentra un melón

#10435 qué poco me conoces :(

1 respuesta
K

A Mourinho le a faltado el babero para no mancharse con la comida de polla que le a metido a Fergie para que le deje entrenar el United xD.

Lo del árbitro lamentabla .

1 respuesta
T

#10432 No eres el único.

A mi solo me transmite inestabilidad. Y no me quiero dejar llevar por la euforia colectiva que hay con Varane, pero creo que el chaval está para quitarle el puesto claramente.

#10433 ¿Crees que va a darle un puñetazo a ¿Vidic? intencionadamente? Pues claro que va al balón.

M

#10437 verdad acabo de ver una mano de Rafael que parece volleyplaya como mínimo, y me gusta el Barça, el arbitro ha sido malo para ambas partes.

zdK

#10435 Te ha faltado que el gol de la ida viene de un córner que no es huehuehue

Tema cerrado