UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CalvOr0t4

Juego brusco grave
Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.
Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.
En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.

Fuente: http://es.fifa.com/mm/document/worldfootball/clubfootball/01/37/04/28/law12-es.pdf

1 respuesta
I

llega a ser al revés y a arbeloa lo pondrían de asesino para arriba, cuánta puta hipocresía

YonkiLeon

Yo entiendo que digais que no es roja por lo de la intencion, es lo que tiene la costumbre, como cuando messi le partio los dientes a maicon

1 respuesta
CalvOr0t4

#10473 O como cuando CR le reventó la tocha a Mtiliga...Ah no.

zdK

#10471 ¿Te has parado a leer en: Jugar de forma peligrosa? Porque es ahí donde debes catalogar la entrada de Nani.

3 respuestas
I

y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave

yo solo digo eh?

CalvOr0t4

#10475 En ese caso es si no hay impacto, lumbreras.

1 respuesta
yooyoyo

#10475 Ah, que una patada a esa altura con los dos jugadores en carrera no es peligrosa.

Deja de intentar justificarlo porque no llevas razón.

B

El penalti de Ramos eso si es clarisimo, menudo idiota, a mi me da que como Pepe vuelva a sus fueros se va para el LD o al banco. Eso si, con la falta de Marcelo hace falta que alguien saque el balon de atras y pienso que Varane-Ramos es mejor para eso.

No han estado nada mal, para mi gusto, Higuain y Kaka el tiempo que ha estado, y CR ha hecho un partido discreto que con un poco de punteria habria matado el partido cuando el Manchester estaba totalmente ko (si es que no estaba muerto ya, que visto lo visto no demasiado).

El gol de ellos es ilegal vista la repetición.

La jugada de Nani es roja , no le deis mas vueltas, en muchisimos casos no van a pitar algo asi como roja pero si te la pitan te tienes que callar y aguantarte, es como cuando te pitan los penaltitos tontos, te tienes que joder.

La eliminatoria estaba de cara para el Manchester por un error arbitral y se les ha puesto horrorosa por una interpretación rigurosa, imagino que aun asi se quejaran, por el calenton mas que nada.

G

Está claro que Nani ha ido con toda la intención del mundo a hundirle las costillas al cono pa'dentro.

2 respuestas
I

#10480 obviamente no, pero cuántas expulsiones hay a la semana por acciones fortuitas?

CalvOr0t4

#10475 De todas maneras, tienes todo el derecho a estar molesto. Es una roja que puede ser dudosa y al fin y al cabo es un partido contra tu equipo. Lo que no me cabe en la puta cabeza es que se haya desatado tal shitstorm contra el Madrid, es que es increíble.

Hace años teníamos a Implantes González diciendo: "es verdad que puede haber algún penalti pero que se fastidien"; en el famoso partido contra el Chelsea. Qué tiempos aquellos.

Nekr0

#10480 Comentario estúpido del día. (Bueno, me da que no visto lo visto)

Como si no hubiesen rojas por jugadas tontas o entradas fuera de tiempo...

Culés, Ovrebo os guiará el camino... a la cueva.

zdK

Nada, en todos los medios del mundo están catalogando como rigurosa, injusta o 'sólo es amarilla por juego peligroso', pero supongo que los merengues de Mediavida tienen que seguir con que es roja directa clara.

#10477 ¿Pero en serio te paras a leer?

Jugar de forma peligrosa no implica necesariamente un contacto físico entre
los jugadores. Si se produce un contacto físico, la acción pasa a ser una infrac-
ción sancionable con un tiro libre directo o un tiro penal. En caso de contacto
físico, el árbitro deberá considerar detenidamente la gran probabilidad de que
se haya cometido igualmente un acto de conducta antideportiva

Sacado del apartado 'Juego Peligroso'.
¿Hay conducta antideportiva de Nani? NO, porque ni siquiera mira a Arbeloa, ni tiene ninguna intención de darle, solo de jugar la pelota. Por lo tanto, deducimos que es juego peligroso -> falta -> amarilla y fuera.

ArcheR

Saldrá hoy Mourinho a decir que le daría vergüenza ganar esta Champions?

2 2 respuestas
CaraLimon

#10485 Supongo.

Admitio que la roja no era, como la de Pepe en su día.

Por lo tanto imagino que habra dicho en la rueda de prensa que le dara verguenza ganar la shempions.

Si no, doble rasero por parte del comandante.

Fdkn

#10485 Llevas 4 horas de retraso. Pide perdón

D

Aún recuerdo a los culés cuando decían que Pepe mereció ser expulsado por el acto en sí, ya que a simple vista parecía ser una acción grosera, pero en ningún momento y quedó demostrado que llegara a tocar al hipócrita y teatrero + cínico Alves.

Me meo con la gente, hablan de la expulsión, pero se olvidan de los goles ilegales que el Manchester United le ha marcado al Real Madrid.

Sois todos unos hipócritas, necesitáis desahogaros para poder perjudicar al Madrid. Me habría encantado ver esa misma acción cambiando los papeles. Nani por Pepe y Arbeloa por Messi. Habría un colapso de denuncias a la UEFA por intentar masacrar al pobre e inocente Pepe que lo único que ha hecho hasta el día de hoy es trabajar duro y jugar al fútbol, que es con lo que es disfruta. Odiáis la buena vida de esta gente, os pudrís en vuestros zulos y buscáis las maneras de arruinar al ajeno para no sentirse solo.

Antes habían puesto una imagen de Arbeloa con todos los tacos marcados de Nani en las costillas de Arbeloa, que fortuito o no, la acción es incluso dura de ver. No es Fairplay, hay 21 jugadores más y Nani sabía que Arbeloa venía. Un jugador cualquiera, incluido vosotros o yo, no se da ese salto para controlar ese balón haciéndo un sumo esfuerzo, se deja votar, aceleramos y nos marchamos más rápido, pero el salta porque sabe que viene un jugador del Madrid.

Los jugadores no son ciegos ni retrasados mentales, saben donde están cada uno de los jugadores enemigos y aliados. Os puedo asegurar, que de haber sido Van Pierse, jamás le habría dado esa patada en el costado y de haber saltado, habría reculado a tiempo.

Ahora repasemos las justicas y las injusticas de los árbitros

Penalty clamoroso no pitado a Di Maria en la IDA

Gol del Manchester en la IDA de un corner inexistente ( El cual me la suda, pero ahí está )

Gol ilegal del United a raíz de un fuera de juego de Van Pierse

Penalty y roja PERDONADA a Raphael por parar con la mano un gol que iba hacia dentro de las mallas.

Decidme, que excusas tiene el ManU si no ha marcado un gol legal y sin embargo le han sumado dos al contador? En serio se pueden quejar de la patada ? Que ocurre si no salta Arbeloa, le corta la yogular, lo vemos desangrar y aún así lo justo sería una amarilla por juego peligroso? El juego peligroso se sanciona con una amarilla, pero si además de ser juego peligroso le añades una patada digna de Chuck Norris + Bruce lee pues.. oye, que se joda, la próxima vez que vaya como el Señor Arbeloa, con el pecho y señorio.

10 2 respuestas
mongandante

Lo siento pero estaba repasando lo que se dijo en el momento del sorteo y me he encontrado la perlaza del ingeniero que no puedo pasar por alto

#693 y complementado en #698

el tio hasta clavó los jugadores que reservó Mou

4
zdK

#10488 Madre de dios, menuda objetividad la tuya a la hora de sesgar información. Oye dime, ¿Has probado a echar curriculums en Telemadrid o Intereconomía? Buscan gente de tu perfíl.

O mejor no me digas y así me ahorro leer tu respuesta mañana por la mañana, venga buenas noches.
PD: Como dato, las manos de Rafael vienen después de la roja. El fuera de juego de VP en parte me la suda (me queda terminar de ver las imagenes bien mañana) porque sin él pasabamos igual. Y ya que coges ese 'penalti' de Jones, hazme el favor de descargarte el partido de ida y echarle un vistazo. Te llevarás una sorpresa si lo ves en frío.

2 respuestas
D

#10490 Eres un convenido. Te sopla toda verdad que pueda favorecer al Madrid. Ahí se decanta de que bando eres; Anti-Madridista. Gran equipo, mejores aficionados.

1 respuesta
yooyoyo

#10490 WTF

Hablas de manipulación y luego sueltas un párrafo yéndote por las ramas, echando balones fuera y evitando comentar las jugadas.

En fin, que con argumentos así podéis seguir defendiendo lo del robo.

Fdkn

#10491 Que va, peor aun, es del Manchester, del Barça y del Bilbao.

Lo que viene siendo odio visceral a lo blanco

YonkiLeon

"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?" Roy Keane

1 1 respuesta
Fdkn

#10494 Roy Keane es un Red Devil disfrazado

N

He estado leyendo comentarios por facebook y parece ser que Roy Keane ha tenido sus mas y sus menos con Ferguson. Es evidente que intencion lleva ese mensaje, o alguien se imagina a Sanchis opinando en contra del Madrid?

Ademas no esta de mas recordar que Roy Keane retiro a un jugador con una entrada brutal y luego confeso que lo hizo de forma premeditada. No es el mas indicado para valorar el color de una tarjeta.

marius_

lo importante de todo es :El Madrid paso a cuartos ya esta !!!

R4Yd3N

Para mi la roja en directo e incluso en la repetición me pareció de amarilla pero viendolo ahora tranquilamente tampoco me parece raro que haya sacado roja porque si os fijais Nani tira la pierna para atras como dando una coz justo cuando impacta con Arbeloa.

Sobre los penaltis para mi ha habido uno claro de Ramos y el de Rafael.

Por lo tanto aunque en cierto modo hemos podido salir un pelín beneficiados no me parece para nada un robo, me rio de los que lo comparan con el Chelsea-Barça del 2009 xD.

Y para terminar los 2 mejores CON DIFERENCIA del partido : Modric y Diego Lopez (por cierto nadie se ha fijado en la carita que tenia Casillas cada vez que le enfocaban como diciendo : "este hijo puta me quita el puesto" ) y esperemos que se lo quite.

Y bueno a disfrutar la semana que viene con el Barça-Milan con las palomitas en la mano.

Zero_G

Coentrao y Modric ayer callaron sin conocimiento

Snoopedd

Hay que tener muy poca verguenza para decir que lo de ayer fue un robo al United, pero muy muy poca. Gol precedido de un fuera de juego de Van Persie y penalti y expulsion no pitadas a Rafael.

Como tiene que ser la cosa para que el futbolista mas guarro que ha existido y encima ex-jugador del United, Roy Keane, dijera en la tele inglesa que si era roja.

A cuartos por la puerta grande, y encima jugando al 50%

1 respuesta
Tema cerrado