UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

#1559 pues yo estoy seguro de que se va a salir.

Las ganas de jugar contra su exequipo, junto con el homaje del otro dia con 5 leyendas del club y que ultimamente esta recibiendo las ovaciones merecidas en el bernabeu, buaa eske veo que va a estar hipermotivado

Ahora añade que es uno de los partidos con mas sentimiento que recuerdo. Los dos clubs mas grandes de este deporte con los dos entrenadores mas grandes.

#1559 Los madridistas somos chulos, prepotentes e imperialistas. Miedo? JAJAJA

Elektro

Cuanto más se acerca el partido más convencido estoy de la goleada blanca.

Hala Madrid!

1
hipNo-

Pasaremos de fase, pero sera por remontada en el estadio del borracho escoces. Hoy perdemos 2-3

g0yu

Hoy gana el Madrid facilmente, no os preocupeis. Dicen q la Premier es la mejor liga del mundo pero el tercer equipo de La Liga violará al primero de la inglesa

T

Tampoco es chulería, yo pienso que el Madrid es superior, pero esta gente juega y puede pasar cualquier cosa.

Un partido entre dos de los grandes. Los culés esto solo lo oléis en el FIFA.

2 respuestas
DarthVader

Siguiendo mi status habitual en champions con los equipos españoles, hoy voy con el Real Madrid.

Espero que les metáis una buena a los ingleses.

#1565 en el Fifa y también recuerdo unas semis vs madrid que os dejamos en la cuneta y llorando como segundones que sois en Europa.

T

¿Segundqué en dónde?

Unos son los reyes del Trofeo Joan Gamper y otros de la Copa de Europa. Conoce tu lugar.

2 respuestas
ISAILOVIC

Me encanta el olor a bilis por la mañana

3
Grimmer8

Siguiendo mi estatus habitual, hoy voy con el rival del RM.

2
g0yu

#1567 Vete a postear en el thread de Pokemon (como veo q ya has hecho). Lamantabla!

DarthVader

#1567 back to the future

amarillo5

la tactica del Madrid serà la típica de Mou en los partidos importantes, cagón, defensa en su campo y al contratque, que es a lo único que sabe jugar bien el Madrid, si el Ferguson hace de Mou y se cierra atràs, ya veremos que pasa, yo apuesto por que juega el dinosaurio Essien, con lo que Mou ya lo dice todo...

2 respuestas
luciacoptero

A callar que el Barça juega contra el Milan, el equipo top de Italia del momento, shhhh, plantillón.

2 respuestas
jGcz

#1565 Claro, en el FIFA es donde hemos visto al Barça en los últimos años contra Bayern, Milan, Inter, Arsenal, Chelsea o Manchester United.

#1572 Yo no tengo dudas de que el Manchester le va a regalar la posesión al Madrid.

3
zdK

Cada vez tengo más claro el trivotazo Carrick-Jones-Cleverley.
Y me gusta.

JMBaDBoY

#1572 No creo que a Mou le importe mucho que la ida termine 0-0.

1 respuesta
vappatixihm

#1573 Es lo que tiene cuando quedas primero en la fase de grupos, que te tocan rivales más fáciles que si quedas segundo...

4 1 respuesta
luciacoptero

#1577 También es verdad pero bueno, no comparemos el grupo del Milan por ejemplo con el del Madrid xD

W

N-no entiendo, p-pero si para los merengues segundones ser grande es precisamente vivir del pasado y de la historia en Champions, ¿p-por qué el Manchester-Madrid es el duelo grande entre los grandes si el Manchester tiene menos títulos que el Barça y el Milan?

OH DIOS MÍO. Partido del siglo también el Barça-Milan entonces. De eso que otros solo juegan en el Fifa, como las FINALES xDD (saludos al Manchester y a CR, gracias por Roma y Wembley).

4 1 respuesta
Ulmo

Os veo un poco flipado con goleadas y tal, yo lo veo poco probable, primero pq Mou nunca suele arriesgar en eliminatorias a doble partido y segundo pq creo q el ManU va a salir claramente a defender, por lo q va a costar generarle ocasiones y meterle goles.

Estoy teniendo un dejavu, juraría haber leído a Talbain o algun troll similar exactamente lo mismo cuando el Madrid se enfrentó al Milan.

1
DarthVader

#1579 ahí has estado bien :)

X

vamos manchester, a por las hienas!!

1
CaLaTa

Pues yo conforme más se acerca el partido más pienso que va a ser un truño de cuidado.
Fergie sabe que con esa defensa no le puede plantar cara al Madrid e irá a encerrarse.
Y el Madrid con pocos espacios no es tan desequilibrante.
Y luego sí, Rooney y Van Persie te la pueden liar en cero coma, pero con una defensa tan rápida como la del Madrid, ellos dos arriba solos no creo que puedan hacer mucho. Porque Valencia va a defender más que otra cosa.

edit: ojalá me equivoque y sea un puto partidazo, yo tengo muchas ganas

W

Ojo que esta noche hay otro partidazo aunque esté eclipsado, Shakhtar - BVB.

borchhhhh

No se vosotros pero yo no veo al United un equipo demasiado capaz de meterse atras a defender.

amarillo5

#1576

para nada, es lo que busca, es muy previsible, y si tienen suerte y meten un gol se dan con un canto en los dientes

g0yu

Algun jugador del United seria titular en el Real Madrid ?

1 respuesta
shturmovik77

#1573 Pues fuera coñas, el equipo que más puntos ha sacado en las últimas 15-20 jornadas xD

Enccel

Y yo me lo voy a perder..putas clases.Espero que sea una mierda y acabe 0-0.

CaLaTa

#1587 Van Persie de largo.

2 respuestas
Tema cerrado