UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#16647 Si te parece salen a tumba abierta con un 2-0 a favor.

1 respuesta
Enccel

#16636 Desde que llevo en mv,todos los partidos que el barça ha ganado de paliza,han sido por que el otro equipo es una banda,excepto el del 5-0 al Madrid que fue porque los jugadores del Madrid estaban empanados y blabla,pero nunca merito del Barça.

Yo quiero que nos toque el Borussia!

D

#16622 al Arsenal le cae un saco, y yo que me alegro. La eliminatoria mas igualada es la del Malaga

Heil Aljazeera Sport o/

Petterrr

Si no pasabamos: herp herp valla temporada mas mala abeis echo los del Barca, ajajajajaaja, Mou es el mas mejor

Si pasamos: herp herp es normal que pasarais el Milan es una vanda y fue patetico ke os metieran en la hida

1 respuesta
JMBaDBoY

#16649 El que no quiere entender no entiende. Tito+Roura planearon bien la vuelta a los orígenes, cambio táctico o como quieras llamarle, y obviamente los jugadores ayudaron con esa presión, colocación y motivación, aspectos que no se habían visto en las últimas semanas.

1 respuesta
K

#16654 El Milán era y es una banda. Pasaseis o no

#16655 ah vale vale, es que cada uno decís una cosa, uno dice que tito es inutil porque no ve los entrenamientos, otro que Roura es un pelele, otro que son los jugadores...

Lo que digo es que ayer gente aqui decia que estabais sin entrenador y que habia que haber fichado uno y ahora leo baño tactico

3 respuestas
YonkiLeon

#16651 Si no me parece mal que salieran a defender el resultado, pero la realidad es que os dejaron jugar, sea por a o por b

Lo de la vuelta a los origenes me recuerda a las resurrecciones de kaka

shturmovik77

#16656 Como no podemos plantarle cara al mejor equipo del mundo, ya somos una banda xD

2 respuestas
B

guardemos este hilo por si toca el milan al Madrid el año que viene que me quiero descojonar

1 respuesta
W

#16656 cambio táctico puede ser, claro. Tito ha tenido mucho tiempo para pensar en cómo enfocar la vuelta.

No se si entendías mis quejas respecto a la táctica. No me refiero a un partido, que sí que se puede preparar una táctica con antelación (otra cosa es motivación, liderazgo, actitud, etc. que eso se pierde). Siempre hacía referencia a las órdenes EN el partido, a las alternativas y a los cambios de dirección si la cosa se torcía. Ayer por suerte no hizo falta comprobarlo porque el equipo estuvo enchufadísimo y todos jugaron bastante bien (aunque Pedro quizá desentonaba un poco).

1 respuesta
JMBaDBoY

#16656 Era una evidencia que en muchos partidos se jugaba siempre igual y de manera plana, sin apenas cambios. Al final te vuelves previsible.

Ayer se hicieron cambios y la cosa salió bien.

K

#16658 Lo siento, pero no habéis jugado contra el Madrid.

#16659 Hace unos años jugamos contra el Milán y les bañamos de una manera impresionante pero quedamos 2-2 en fase de grupos. Los culés os reiais de nosotros porque eran una banda de viejos.

Al menos esos viejos sabían que hacer aunque les pesase el culo, la banda de punkis esta que tiene el milan es bastante lamentable

#16660 si, tmb hubo gente en el live ayer que criticó lo que tardo roura en hacer cambios... Pero bueno, a partir de ahora me parece que tendré que sacar screens de lo que digais porque ayer era blanco y hoy es negro y mañana será violeta

3 respuestas
YonkiLeon

#16658 que no podeis plantarle cara? si les ganasteis 2-0 en la ida no me jodas si eso no es plantar cara ya me diras tu

1 respuesta
B

#16662 lo que tu digas.

1 respuesta
shturmovik77

#16662 Prefiero la banda de punkis esta que aquel equipo de viejos creeme. Estos se dejan los cojones en cada partido, por mucho menos fútbol que tengan.

#16663 Fue una situación puntual, lo de ayer se asemeja más a la realidad.

2 respuestas
K

#16665 Estoy seguro que estás muy contento con la marcha de Pirlo, por ejemplo

#16667 y en cuanto a la tactica me dices que Tito tiene la culpa de lo de ayer por tener tiempo para prepararlo pero no tiene culpa de lo de otros partidos, no? eso es de roura

2 respuestas
W

#16662 pues eso, me estás dando la razón. En el campo también se comentaba que se tardaba en hacer los cambios. Son las cosas en el partido y aspectos pre-partido más allá de la táctica como los que te he nombrado lo que se echa en falta.

#16666 lo de los otros partidos fue motivación, actitud y demás. Y falta de reacción ante partidos que se pusieron feos. EN los partidos. Ayer no se puso feo por lo que no te se decir qué habría pasado xD

1 respuesta
S

Yo no sé por qué discutís con gente como #16664 y similares. Es decir, si yo me paso la semana debatiendo con los culés que están aquí siempre, y bromeo con ellos cuando gano, pues ahora que me digan ellos lo que quieran, pero es que esta gente que sólo aparece cuando las cosas les van bien para soltar las dos tonterías de siempre no les dedico ni medio minuto.

Vas al perfil de broli y ves sus últimos posts en este hilo, después de ganar el Barca, soltando perlas. Y luego ves que su anterior post en deportes es en el hilo de la Copa el 26 de febrero y hasta hoy sin noticias. No merece la pena.

1 respuesta
JMBaDBoY

KanE_77 ayer por la tarde no paró de dar la matraca con que "el Barça se jugaba la temporada". Como resulta que luego el Barça hace un partidazo, mete 4 goles y pasa a cuartos, supongo que no puede aguantar la rabia que eso le genera y lo que hace es cargar contra el Milan, Tito, Roura y todo bicho viviente, para descargar frustraciones.

10 2 respuestas
shturmovik77

#16666 Hubiera seguido arrastrandose como entonces. Es más fácil jugar teniendo al lado a Chiellini, Bonucci, Vidal, Barzagli, que con lo que lo hacía antes o lo haría ahora.

jGcz

#16669 Pero si es que los comentarios hay que seleccionarlos, no leerlos todos como si todos los usuarios importaran xD

B

#16668 tu debes de pensar que todos somos como tu que se pasa todo el dia aquí esperando a soltar la perla.
Sal un poco hombre que la vida es bella.

1 respuesta
Ulmo

#16669 Curioso cuanto menos q un equipo q ya ha conseguido atar la liga en Febrero aún se esté jugando la temporada, parece q el hacer doblete de Liga/Champions ha pasado de ser un lujo a convertirse en una obligación.

S

#16672 Claro, desde que palmasteis en Copa no has pasado por aquí ni 1 minuto, aunque fuera a dar tu opinión, porque estabas disfrutando de la vida loca, y JUSTO HOY has tenido un rato libre. Cuéntame más xDD

#16675 Uno de los datos del hilo, era que el Barca necesitaba marcar urgentemente siempre que ocurrió eso, si hubiese metido Niang esa quizás alguien habría acertado la porra xD. Al final creo que nadie había dicho oficialmente que su pronóstico era que terminarían con 11, así que no la ganó nadie. (me parece, no lo he mirado xD)

2 respuestas
alepe

#16674 Al final ningún expuslado jeje

Supongo que el arbitro vería que no hacía falta ya que el Barça se enfrentaba al peor Milan de la historia.

1 respuesta
B

#16674 aparte de poner ponlo todo post el 26 de febrero y puse esto acerca del barca-Madrid:
Pos yo soy Cule y a sido un baño el que no lo viese que se vaya a una optica

hay pongo que le Madrid fue superior al barca eso no te molesta xdd.
kof kof

1 respuesta
C

#16665 Se dejan los qué????????

1 respuesta
S

#16676 Y luego que? En el Madrid-Barca de Liga? el Madrid-ManU? Que no cuela hombre, estabas en la cueva y ya está, al menos sé un hombre y reconócelo.
Y si el Barca hubiese palmado ayer, estarías sin aparecer hasta abril o mayo, y si el Madrid palmase en cuartos, semifinales o cuando fuera, vendrías a decir Liga>Copa y poco más, te conocemos ya.

1 respuesta
shturmovik77

#16677 Deja de hablar basandote en el partido de ayer y mirate alguno de los 30-40 anteriores.

B

#16678 que lo que tu digas que te piensas que voy a entrar aquí cada partido entrare y posteare cuando me salga a mi de los cojones.

Entre cuando gano el Madrid al Barcelona y felcite tanto al Madrid como el baño que dio al barca hoy me dio la puta gana de entrar y comentar.

Te lo repito sal un poco que te estas quedando como los de crepúsculo.
y paso de tener que dar explicaciones a un ermitaño.

1 1 respuesta
Tema cerrado