UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

TuR0K_Vva

A mi con el arbitraje que ha tenido hoy el Barça como si jugamos contra los 22 jugadores del Bayern y del Chelsea juntos.

Estaría bastante tranquilo.

1 1 respuesta
kAm1

Una persona ha puesto una foto de las 9 glorias. Nada más, le estáis dando más importancia vosotros que nadie. Espero más de vosotros.

tosinaco

ánforas forjadas por el generalísimo

telecosboy

el gol de piqué anulado porque fabregas estaba en "fuera de juego" jajajajaa vamos hombre, de chiste, me encantan los que solo comentan lo que les interesa

T

#3320 el agarron es donde el jugador suelta, no donde empieza a agarrar

la zancadilla de turno es donde se hace

el caso es que viendo algunas imagenes te das cuenta que Demichelis con el otro pie sobre la linea le termina de tirar, y ahí si es penalty

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3329 no lo sabes? te lo explico...?

2
laZAr0

#3326 Si todo eso está muy bien, pero si ya la cagas en un penalty y expulsión, lo demás para qué vale?. La mano no es tan clara cómo decís.

3 respuestas
B

Mejor jugador Alves, Messi o Valdés? Tengo serias dudas.

3 respuestas
belegar

#3337

Pero a caso no es justa la expulsión?

TuR0K_Vva

Los que lloran por el gol "legal" del Barça cuando el partido lo rompe el arbitro inventandose el penalty no teneis verguenza ninguna de verdad xDDDDDDDDD

LiuM

Fuera penalti o no era roja igual, la cosa siempre es taparse un ojo y soltar bilis.

danyes2000

#3337 Se puede equivocar en el penalty pero la expulsion es clara

Mandarinas

A algunos os va a dar una ulcera,dejad la bilis por favor

R4ven

#3338 valdes obvio

Fit1

#3315 xddddddddddd

Bend3R

#3337 antes hay un penalty claro con centro de alexis que la toca un jugador del city

Spank

Valdés sin duda alguna.

jGcz

#3335 #3320 Normalmente se intenta favorecer al que recibe la infracción, no? Por eso yo creo que es penalty si contamos que hay 2 faltas.

De todas formas, al margen de lo que sea realmente, está claro que sea o no penalty es defendible desde el punto de vista arbitral cualquier cosa que hubiera pitado.

2 respuestas
P

A mi me sigue pareciendo curioso que a nadie le pareciese penalti la mano de Adriano en el Camp Nou contra el Real Madrid y hoy a toda la culerada le parezca penal una mano involuntaria.

Que para mi son las dos, ojo. Pero bueno, han quedado retratados una vez más.

1 respuesta
belegar

eso encima, las manos de clichy son antes de dejarlos con 10

kAm1

#3338 Messi? Pero qué partido habéis visto? flipo con vosotros en serio...

gpBoyz

No me esperaba un Barcelona tan competitivo la verdad, los partidos de fuera de casa de CL son dificilisimos y contra esta gente mas. El equipo ha estado muy serio la mayor parte del partido, se ha dejado ir despues de la expulsion en vez de apretar, es la pega que pongo, ha sido grave pero lo compensan los minutos anteriores.

Ah, Tata y Cesc callando bocas ultimamente, perfesto.

Fit1

MVP

Silva

alepe

#3349 2ndo intento, ánimo va.

2 respuestas
Kenny

#3335 Pero es que dudo que haya tenido la habilidad o el ojo de ver los dos contactos.

De todos modos, si del primero da la ley de la ventaja, el segundo al ver que Messi no puede seguir la jugada no lo debería de contar. Aunque tampoco se si al ser la sanción del penalty más grave que una simple falta, se consideraría que se está dando ventaja al infractor y ha de pitar el penatly.

Esta jugada es de nota si la piensas bien.

P

#3354 Espero tu respuesta querido.

jocker8

#3338 Messi? what the fuck....

Lova

#3354 y todo el mundo pasando xddddddddddddddddd ya ni los tomamos en serio jajaja

2 respuestas
T

#3348 la infracción existe es algo obvio, y el color de la tarjeta es el correcto

pero donde lo pitas lo cambia todo y es lo que ha pasado

pero de la misma manera que decía al principio que era fuera, ahora creo que si es penalty después de haber visto nuevas imágenes y demás

1 respuesta
kAm1

#3358 jejejejejejejej xdxdxdxdxdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales