UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

yooyoyo

Y Welbeck el año pasado parecía Pelé, no me jodas.

raijinz

madre mía la actitud de manu.. no se pero he visto un rato el partido y el tal Evra perdiendo 2-0 y sin pelear los balones, andando por el campo.. madre mia xDD

BioGnomic

Desde luego que el nivel está por los suelos. Como sigan así, no creo que lo larguen a mitad de temporada, pero en llegar Junio bb Moyes

klawi

Solo les va a quedar el equipo de Don Jose y no por mucho tiempo. Otro año de fracaso para la Premier y van unos cuantos.

Como en Italia, cuesta abajo y sin frenos. Y lo peor de todo es que estos se funden el dinero como si fuera chocolate. La mejor Liga del Mundojajajajaja.

Deseando ver al Liverpool el proximo año.

1 respuesta
B

Algunos todavia se creen el cuento chino de que los equipos ingleses fracasan en la champions, luego ves las ultimas finales y practicamente en los ultimos 10 años en todos la ha jugado un equipo inglés. Debe ser que a partir de semifinales dejan de verla

1
Zero_G

#5224 Quien es para ti Don Jose?

jocker8

podéis decir misa, pero la LFP este año esta más emocionante que la todopoderosa premier... es el único argumento de "peso" que decían algunos, espero que este año ya reconozcan cual es la mejor, por equipos, por jugadores, y por igualdad.

2 respuestas
kAm1

#5227

Depende de lo que consideres emocionante, qué quieres que te diga.

2 1 respuesta
V

Veo la misma emoción en las 2, tres rivales peleando a fuego por el titulo. Con la diferencia de que en Champions que es donde las ligas demuestran su poder, los ingleses hacen el pena mientras los españoles compiten por ganar.

2 respuestas
B

#5229

2004/05 Milan-Liverpool
2005/06 Barcelona-Arsenal
2006/07 Liverpool-Milan
2007/08 Manchester U-Chelsea
2008/09 Barcelona-Manchester U
2009/10 Inter-Bayern
2010/11 Barcelona-Manchester
2011/12 Bayern-Chelsea
2012/13 Bayern-Dortmund

En las ultimas 9 finales, 4 equipos ingleses diferentes 7 finales con equipos ingleses, 1 equipo español y 3 finales.

"los ingleses hacen el pena mientras los españoles compiten por ganar" VENTURIN dixit

1 1 respuesta
kAm1

#5229 No la líes ventu, hay 4 en una y 3 en otra.

Te quiero.

1 respuesta
dru1dA

Rio Ferdinand vs Olympiakos:
0 tackling duels won
0 interceptions
0 headed duels won
0 clearances
2 fouls. #MUFC

Lagrimones

Danico

Rio esta acabado.

dru1dA

@GaryLineker: Things may be heating up. RVP on Dutch TV: 'Other United players are often in the zones I'd like to play in. I find that a pity.' Blimey!!

Robin Van Zone

1
jocker8

#5228 Hablaba en general, este año cualquiera de los españoles puede ganar la liga, por no hablar que tienen más nivel que la premier, solo tienes que ver la champions, el único argumento que se usaba para argumentar que la premier era mejor era la emoción, y ya ves que este año la liga esta igual... no sé cual sera el prox argumento de los haters.

V

#5230 Y si tiras 7 años más hacia atrás, te encuentras esos mismos 4 ingleses en 8 finales y en el otro lado sumando 3 españoles 7 finales. Que mola eso de contar donde me dé la gana.

1997/98 - Real Madrid 1 - Juventus 0
1998/99 - Manchester United 2 - Bayern Munich 1
1999/00 - Real Madrid 3 - Valencia 0
2000/01 - Bayern Munich 1 - Valencia 1 (pen.5-4)
2001/02 - Bayer Leverkusen 1 - Real Madrid 2
2002/03 - Juventus 0 - Milan 0 (pen.2-3)
2003/04 - Monaco 0 - Porto 3

PD: De la historia no se vive, y que una golondrina no hace verano. Los últimos 2 años (2012-2013) hemos visto que sólo el Chelsea ha pasado de octavos, mientras que mínimo 2 españoles (el año pasado 3) se metían en cuartos, y luego de ahí 2 a semifinales

#5231 Hombre si el City gana su partido pendiente el Liverpool quedaría a 4 puntos de los 2 primeros, lo tiene muy cuesta arriba quedando aún los enfrentamientos directos con esos 2. Yo también te quiero Su

1 1 respuesta
W

Después del City-Barça ya dije que ganarían todos los visitantes menos el Manchester xDD

Y eso que vendieron a Mitroglou.

Moyes (L)

PD: Ya tenemos primer cruce de Cuartos: Real Madrid - Michel Olympiacos. Si pasamos espero que no nos metan ya al Bayern.

WiLoW

Ya estamos llorando por los enfrentamientos de cuartos y aun no hay ningún equipo clasificado.

B

#5227 Si a emoción te refieres a que la Liga en vez de 2 es de "3" este año...

La Premier está muchísimo más emocionante que la Liga. El show de Mou con el Chelsea, Arsenal y Liverpool volviendo a la primera línea de la Premier... Y bueno, el City. Prácticamente cada semana hay jornadas con choques muy interesantes que pueden resultar sentenciadores.

En la Liga ya sabemos que los 3 grandes van a perder pocos puntos y que a final de temporada diremos: la Liga se escapó esa noche de febrero cuando el Barça/madrid....

1
michi

Lider de la premier: de 27 partidos, 6 empates, 3 derrotas.
Lider de la liga: de 25 partidos, 3 empates, 2 derrotas.

Y eso que estamos viviendo una de las ligas mas interesantes de la decada, otras se sentencian a 10 jornadas...

V

A veces la igualdad es más un sintoma de mediocridad que otra cosa. Hay ligas menores donde te puedes encontrar según el año hasta 6 equipos peleando por el título y luego resulta que el mejor de ellos en una liga Top lucharían por meterse en EL.

De nada sirve tener 4 equipos peleando en casa si luego salen a la calle y en octavos humillan al vigente campeón y al favorito para serlo este año le dan mandanga de la buena Bayern y Barça, o que al Chelsea le vacile el todopoderoso Basilea por partida doble.

En cambio en España tendremos "solo" 3 equipos peleando, pero es que de ahi 2 son gigantea que estan entre los 4 mejores equipos del mundo, uno llegando 3 años seguidos a semis de Champions y compitiendolas hasta el final, con el otro habiendo ganado 2 champions y 4 semifinales en 6 años. Ponerse a la altura de esos 2 colosos es muy jodido, me gustaría ver al Arsenal en la BBVA cuantos puntos de distancia le habrían metido a estas alturas

1
B

#5236 He cogido los ultimos 10 años, si quieres nos ponemos aqui a mirar finales de los años 70.

Tu dices que los ingleses dan pena en champions y los españoles compiten por ganarla y resulta que en los ultimos 10 años en practicamente todas las finales la ha jugado algun equipo ingles (4 distintos) y solo 3 de ellas las jugo un unico equipo español.

Ahora por favor, explicame si los ingleses dan pena metiendo practicamrnte un equipo siempre en la final, que da España?

1 respuesta
V

#5242 Pero tio que yo estoy hablando de 2-3 años hacia atrás. Eso de que la Premier arrase en Europa y meta 3 semifinalistas acabó ya en el 2010 XDDDD. Ahora el panorama es muy distinto

Me hablas de cosas que sucedían en epocas pasadas cuando el Presidente era Zapatero y en España ser parado no era mainstream XDDDD. El mundo ha cambiado mucho desde entonces tío, Estados Unidos ahora tiene un presidente negro y España ha ganado un Mundial

2 respuestas
B

Y tu hablas de fantasías parece ser, ultimos 2-3 años ha ganado la champions un ingles y jugo la final el manchester vs barcelona. Resulta que siguen siendo mas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5243 podras hablar de un año atras, hace dos años un equipo ingles gano la CL y hace dos otro equipo ingles fue subcampeon

1 respuesta
Zero_G

Ya esta Venturin liandola

acho13

#5243 nuestro profeta

dru1dA

2
V

#5244 #5245 Por eso digo, en 2010 las semifinales fueron 1 español 1 italiano 1 aleman y 1 francés (0 ingleses). En 2011 tienes en semifinales 1 ingles frente a 2 españoles, y el inglés llegó a la final porque los 2 españoles se enfrentaban entre ellos (Man-Schalk, FCB-RM) que si no igual ni la final rascan y ahora mismo podriamos estar hablando de final española.
En 2012 el Chelsea es campeón si, pero también fue el único inglés que pasó de octavos aquel año, los españoles llegaron 2 a semifinales. Lo del año pasado ni lo comento porque fue clamoroso, 2 ingleses caidos en grupos y otros 2 en octavos, luego 3 españoles en cuartos y 2 a semifinales.

Y luego claro, tenemos la EL donde juega la clase media-alta, donde los españoles han tenido mayor presencia que ellos.

B

Hombre, lo de Venturin es muy extremista, pero que los equipos ingleses no pasan por su mejor momento diria que es obvio no?

Tema cerrado