UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

HALAMADRID

Mascherano al menos reconoce que hizo penalti a Di Maria

GrimMcSlam

Honestamente, creo que es el robo más grande que he visto en mi vida. Es increíble el cúmulo de decisiones equivocadas graves a favor del FCB.

En eso sí que ha vuelto a hacer historia el Barcelona,sí...

1 respuesta
LiuM

Para que queremos más, remontada épica de un equipo enterrado vivo, con exhibición de Neymar y marcando en el 94.

Noche completita para más de uno y espérate que no hagamos triplete de tripletes.

2
T

#4682 cuídate la garganta

amarillo5

#3533

como va la prostatitis??, y la bilis, ya digerida?

1 respuesta
HALAMADRID

lo peor de todo fue el añadir +5 xdddd

pero bueno, recordar a un equipo por atracones por arbitros desconocidos no esta mal

Marckooz

Luz, fuego, destruccion.

Sinso

Más vale que se lleve el Bayern esta champions

GrimMcSlam

Dime que no, tuput...se honesto.

Imaginate que se hubieran intercambiado los papeles...

1 respuesta
Bayerlien

Pues yo que quereis que os diga...viendo como salio el PSG hasta me alegro que llegase a pasar el Barcelona...pq vaya pena dieron y vaya complejo de inferioridad, nunca vi nada parecido en dos equipos de primer nivel XD

Por otro lado no reconocer ayer el ombligo del barça es tambien ser demasiado forofo xD y mas una vez terminado el partido..(hasta macherano ha reconocido uno de los penaltis XD)

Aunque siento deciros que el equipo de las remontadas todos sabemos cual es xD, pero disfrutad de este momento, el cual es espectacular XD

2 respuestas
Rhanok

#4689 No se como el Madrid y el Barca podeis hablar de los arbitros si sois los grandes favorecidos.

ArcheR

#4690 El equipo de las remontadas ahora es el Barça, que ha conseguido algo que no había conseguido NADIE antes en la historia :P

1 respuesta
Bayerlien

#4692 jajajaj no kerrais kedaros con ese cartel de equipo q remonta que cada dos dias tenemos que hacer una remontada...y no siempre sale xD, yo preferiria ganar los partidos con solvencia xD

PLeaSuReMaN

Estoy disfrutando más con algunos comentarios madridistas que ayer gritando en la tribuna del campo

Cortaos un poco que esto no es sano xddd

Scavenger19

#4690 ¿Y viendo la Ida no era justo que pasase el PSG? XD

Como dije ayer, en la Ida baño del PSG, en la vuelta baño del Barça. La única diferencia la marcó el árbitro. Simple. El PSG les pego un repaso sin ninguna ayuda, mientras que el FCB sin ayudas estaba eliminadisimo.

1 respuesta
HALAMADRID

a ostias, veo que esto fue de hace 6 meses.
xdd podría seguir

1
fumAx

Aficionados del Real Madrid quejándose de los árbitros cuando tienen que darles gracias por seguir teniendo alguna opción de ganar la Liga. Sin ellos estaríais a más de 8 puntos.

V3dd3r

Mi enhorabuena a los aficionados del Barcelona, estas noches se disfrutan mucho más que incluso ganando títulos. Por otro lado, planteamiento lamentable de Emery, que sigue demostrando que para él no es lo mismo jugar fuera de casa que en casa, ni teniendo una plantilla multimillonaria y de las mejores de Europa. Le bastaba con salir arriba, presionando la salida del Barcelona y evitando que te coman territorio como hizo el Barça casi todo el partido. Cuando el PSG quiso, les hizo un gol y ocasiones clarísimas al Barça; pero como parece mentira que Emery haya fracasado siempre con el Barça, pues a echarse a atrás y no saber nada del balón... Jódete Emery, jodete!!

Y en defensa que se lo hagan mirar, que un equipo te haga una ocasión clara en todo el partido y te metan 6... luego podemos estar discutiendo aquí durante meses a ver quien roba más, si Madrid o Barcelona, pero el hecho es que anoche hubo una cosa bastante clara y es que el PSG no merecía pasar, nada más.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#4698
el barça en la ida tampoco merecio pasar

1 respuesta
M
tosinaco

Jajaja el Barça remontó jajajaja y yo durmiendo como un cabron.

Payomeke

Sorprende ver cómo el PSG dejó escapar un partido así por mucho error arbitral que haya.

Me recuerda un poco a cuando el Borussia Dortmund eliminó al Málaga en champions. Los aficionados del PSG tienen que estar hoy destrozados.

1 respuesta
Bayerlien

#4695 Entiendo lo que dices, pero por muy mal que jugase el Barça en la ida...y por muy "justo" que te parezca...no se puede salir asi con un 4-0 a favor, ya sea consigna de tu entrenador o lo que sea, fue muy triste ver esos jugadores que hace 3 semanas jugaron de maravilla, no intentar ni jugar anoche xD, se veia venir desde el gol de tacon de rebote de Iniesta, ya sea por los árbitros o con mas goles de rebotes pero el psg se predispuso a eso xD

V3dd3r

#4699 le dieron un baño, no les salió nada porque se vieron desbordados los 90 minutos, ahora bien, no se metieron atrás en plan maricona y renunciando a ganar el partido. Lo de ayer fue de verguenza, con un colchón de 4 goles, sal a buscarlos arriba y a por el partido, que espacios vas a tener a patadas.

2 respuestas
MiRtOn3

Alguien tiene algún enlace para volver a ver el partido completo? mp plz

1 respuesta
Rhanok

#4704 Con el equipo que tiene el PSG es absurdo salir como salio...no demostro caracter de grande,cualquier equipo de media tabla de la liga sale a jugarle con mas caracter al Barca.

Dredston

.

Scavenger19

#4702 o el Getafe vs Bayern en Uefa xD

Si es que en fútbol hasta que pita el árbitro... Estadisticamente en las grandes Ligas, casi el 20% de los goles ocurren del minuto 80 al Final, el periodo de partido donde más se marca. Y si miramos solo el tiempo de descuento +90, ocurren el 7.5% de los goles. Es brutal xD

Scavenger19

#4704 Tampoco creo que fuese del todo así. Veo a mucha gente diciendo eso pero olvidamos una cosa, y es que el Barça es MUY bueno, son mejores que el PSG, es que el Barça te aprieta y te echa para atrás, te encierran, te obliga a estar replegado. ¿Que pudieron apretar más de inicio? Estoy de acuerdo, pero el estar tan tan encerrados, tan tan atrás, es más mérito del FCB que demérito de los parisinos.

Lo más acojonante es como en un partido donde sólo te crean 3 ocasiones de gol (Neymar fuera, Messi fuera, gol de Sergi Roberto), te marcan 6 goles xDD

2 respuestas
Payomeke

De todos modos hay que destacar una cosa: este es el resultado esperado desde un principio.

Lo raro era lo que pasó en Paris, no que el Barcelona se clasificase. Se está celebrando el no haber caído eliminados ante un equipo que, seamos sinceros, no llega al nivel de un Barcelona o un Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales