UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Scavenger19

#4760 Despues de un 6-1 es jodido mojarse, pero yo tambien estoy en que la culpa no ha sido del planteamiento. El FCB ha encerrado al PSG pero NO creo peligro en los metros finales. Las ocasiones se reducen en un disparo lejano de Neymar que se va fuera, una jugada de Messi que dispara mordido mal fuera y el Gol de Sergi Roberto. En 90 minutos nada mas xD

Ahora analiza los goles, 3 por errores individuales de tus jugadores (los 3 primeros), 1 por penalti inexistente, 1 golazo de falta directo y, por fin, 1 (el ultimo) en un fallo por tirar la linea en la ultima jugada de partido en vez cerrarse todos. Mientras, el PSG, tuvo 4-5 jugadas trenzadas propias sin nada de fortuna ni nada por el estilo, sino por mero planteamiento. Ocasiones reales tuvo mas pero asi es el futbol, a veces el balon no te entra ni jugando 20 dias seguidos, y otras el balon hace de todo para entrar.

2 respuestas
DarthVader

#4768 exacto, y más aún con la siguiente anécdota:
1º antes del partido de ida, por estadística la uefa daba como favorito al Barça A GANAR LA CHAMPIONS.
2º Después del partido de ida, la uefa le daba un 0% de posibilidades de pasar de ronda, por estadística también.

Es alucinante.

Aldarion_21

#4771 Mira a esta imagen me refería

No se va a ver algo igual en muchos años xD

HALAMADRID

esto es real? o esta modificada?

la primera parte no la vi

3 respuestas
Scavenger19

#4774 Nada, el balon va rebotado del jugador del PSG. Es gol legal.

m3Th0de

el balon lo toca uno del psg pero bueno a lo vuestro, con un poco de suerte podreis dormir antes de la semana que viene

B

#4774 AL CARRE

1
Jacob_Conde

#4774 Ese gol es para echar a todos los que ves de blanco y al de verde del equipo y no lo toca nadie, el balón bota con efecto hacia donde está Suarez.

HALAMADRID

Ok. Es legal, perfecto.

Es k no me fiaba de madridistas cerrados, cerrados, k rondan x el facebook.

Yo siempre dejo margenes de error :P

2 respuestas
mrphy

#4771 También se te olvida un balón que saca un defensa a Suarez en línea de gol, es decir 4 ocasiones claras mas al fin y al cabo 6 goles que algo de ocasiones tambien tendran.

3 respuestas
Jacob_Conde

#4779 Soy madridista y cerrado, pero quitando la no expulsión de neymar, el penalty a di maria (lo reconoce Mascherano) y el no penalty del quinto, no hay mucho más donde rascar ayer... aunque no es poco lo que he puesto.

#4780 Pero al descanso os fuisteis 2 a 0 y ocasiones sólo el tiro de neymar, los goles fueron grotescos por parte de la defensa del PSG y eso no lo puedes negar.

Aldarion_21

#4780 No todos los goles tienen que venir de ocasiones claras o generadas propiamente.

Scavenger19

#4780 cierto, aunque creo que no fue Suarez sino Arda Turan :wink:

#4779 Tampoco hay que creer todo lo que dicen xD Las jugadas evidentes fueron:

  • Penalti Mano Mascherano (aunque Darthvader dice que segun reglamento no, yo en la vida habia visto esa norma de mano suelo. Si alguien ilustra, tachamos).
  • Penalti Mascherano Di Maria.
  • Penalti inexistente a Luis Suarez.
  • Naranjita a Neymar (Naranjita porque lo normal era la expulsion, pero tal como estaba el partido el arbitro se la perdono...y bien perdonada al final xDD)
  • Tiempo añadido que nadie sabe de donde salio salvo Sir Alex Ferguson xD
1 respuesta
iomegakek

na el tiempo añadido yo no lo meto ni de coña, en champions son más justos con esto, donde debería cambiar es en españa, donde dan 3 minutos pase lo que pase, si acaso 4

1 respuesta
s4rge

Yo pensaba que se habría despejado el mar de lágrimas pero no, que siga la fiesta xD el post está lleno de Madridistas autoconvenciendose de que el Barça no debía haber pasado para lamerse las heridas después del palo que se han llevado, luego somos nosotros los que siempre nos acordamos del rival, tenemos complejo blablabla.

Sí eso iros a invocar ya el espíritu del pisa cabezas que os hará falta de nuevo para remontar un partido random en las próximas semanas, ah y llenar las bolsas de los ábitros que en eso sois los más aventajados de la clase :muac:

HALAMADRID

Mascherano reconocio haber hecho penalti a Di Maria.
Alguien tiene el video de la jugada?

Ya que durante el partido no repitieron dicha jugada

m3Th0de

yo no estoy de acuerdo en lo q decis de las jugadas... el barça tuvo muchas jugadas y estuvo en el area medio partido. Otra cosa es que el barça no sea un equipo de acabar jugadas pero eso no significa nada. lo que me gusto ayer es que chutaron mucho más, la falta de messi no entra por poco, un chut de neymar en la primera parte que se va por poco, otro chut de iniesta q pasa rozando el larguero, los acercamientos de rafinha que eran bastante claros.... (y ya no cuento los cutrechuts de masche y busi) que los goles que entraron en la primera parte eran churrigoles es verdad, pero una cosa no quita la otra. Y hay un penal del que no se habla que para mi esta ahi ahi, q es el de Meunier olvidandose del balon y cogiendo a neymar... lo digo pq de tanto q repetis las jugadas dudosas os olvidais de que hay más, como las manazas dentro del area del psg.

Aguiluxo

Como era eso DURO?

ah si, 6-1 I AL CARRER

chiptune

[media] https://twitter.com/Troyanoyoya/status/839740133016469505[/media]

3 2 respuestas
Scavenger19

#4784 En tu vida habras visto facilmente entre 4000 y 5000 partidos. ¿En cuantas ocasiones te encontraste con 3 minutos de añadido la 1ª parte? seguro que poquisimas y siempre por lo mismo: Una lesion grave. Ayer no sucedio nada de nada, es que lo normal no habria sido ni 1 minuto xD

Y en la 2ª parte es que ni siquiera se hicieron todos los cambios, porque hubo solo cuatro, mete 5 minutos de añadido. En un partido donde NO hubo lesiones, NO se hicieron todos los cambios, NO hubo tanganas, NO hubo perdidas de tiempo (0 amarillas al respecto), NO hubo constantes parones, faltas y demas, mete 3 minutos en la 1ª y 5 en la 2ª. A mi me parece un dato escandaloso, respecto al resto de partidos que veo xD Si me dices que en partidos donde es necesario añadir, le metes 5 minutos en la 1ª y 10 minutos en la 2ª pues vale, pero el problema es que ayer sin NADA, se añadio una locura, y despues cuando hay mucho, añaden aun menos de esos 8 minutos xD

3 respuestas
Loki_Cat12

Yo no entiendo tantas quejas, al PeSeGe lo han humillado fuertemente.

PaPa

Espero que algun dia se os devuelva con la misma moneda.

DiSKuN

12 horas después, y tanta bilis. Es practicamente el 7-1

9 1 respuesta
Aguiluxo

#4789 buffff, la prensa internacional rendida a la gesta azulgrana... AMAZING

AL CARRER

1
mrphy

#4790 No pongas un tochopost si al final vas a estar en modo troleo, Trapp estuvo todo el partido perdiendo tiempo, ademas se señalaron 2 penaltis el primero de ellos solo entre la conversacion del arbitro y el asistente de fondo se perdio facil 30 segundos, más toda la liturgia para lanzarlos, eso unido a 5 cambios, te dan los 5 minutos.

1 respuesta
erixis

#4790 En la primera parte estuvieron un buen rato con un jugador del PSG en el suelo que entraron a atenderle y demas, con 2 goles no me parece raro 3 minutos, otra cosa es que no estemos acostumbrados a que añadan 3 minutos en la primera parte.
Y en la segunda con 4 goles, los cambios que hicieron y que cada vez que sacaba de puerta el portero del PSG se estaba un rato largo tampoco son exagerados esos 5minutos

1 respuesta
iomegakek

#4790 en las primeras partes la media de descuento debería ser de 2 minutos, la de las segundas partes de 4 mínimo, es mi opinión porque los partidos de fútbol tienen demasiado tiempo perdido entre saques de banda/faltas/goles/lesiones o cambios

JMBaDBoY

Yo si fuese el jeque despedía a Emery ipsofacto, el planteamiento que hizo ayer es de cagón. ¿Cómo puedes salir a encerrarte así cuando llevas un 4-0 a favor? Es que el PSG ni inquietaba arriba apenas.

Sobre nuestro partido, se dieron los factores ideales, gol en los primeros minutos, 2-0 antes de la media parte, teníamos todo el peso del partido, muchísima atención de su defensa a Messi (que por ello pareció que no aparecía apenas) y eso liberó a Neymar para hacer bastante daño por banda.

La defensa también estuvo muy bien, y encima psicológicamente siempre creímos, estuvimos bien posicionados, presionando bien su salida de balón y recuperando rápido.

El pase es totalmente merecido y es una noche que quedará en la historia por siempre. Espero que no desaprovechemos esta gesta porque ahora sí que creo que es posible hacer algo en Champions, aparte de la inyección de moral que esto da, está claro que con el 3-4-3 el centro del campo está mucho mejor y los jugadores están cómodos.

3 respuestas
Jetxot

En España se ponen 3 minutos de mas casi por norma. Nunca se añaden mas. En inglaterra o Alemania (de donde es el arbitro) es habitual ver 5 minutos.

En la Liga solo se añaden 5 si el Madrid tiene que marcarle al Valencia (bueno, 6).

Venga chavales que es un buen bait, no me decepcioneis.

amarillo5

#4793

1
Tema cerrado

Usuarios habituales