Partidos equipos españoles
06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3
14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports
Saludo tambien a los haters de L.Vazquez, los que decian que solo era un revulsivo y un cojo. Los saludo desde el inicio de temporada.
L.Vazquez siempre en mi plantilla.
#4474 Creo que va a volver a la defensa de tres por las lesiones que arrastra, ya probo ante la Lazio.
A diferencia del partido de Turin pues Dybala y Matuidi en el campo y disponer de su mejor 11 salvo la falta de Mandzukic.
PSG y City les meten 6 y 7 a Toulouse y Basilea. Luego juegan contra equipos españoles y se comen los mocos. A mí ya no me la cuelan.
Me encanta el arbitro de fondo xDDDDD Ojala ser yo, ver un partido de champions a pie de campo sin hacer nada.
#4487 Sí, sí, como todas las temporadas. Cuidao con PSG, cuidao con Juve, cuidao con City, cuidao con Bayern. Pero luego los equipos españoles casi siempre les pintan la cara.
El fútbol europeo es una mentira muy grande. Pero eh, que le han metido 6 al Toulouse y 8 al Fulham.
Para cosas como esta sirve el VAR señoras y señores de la UEFA. Madre mía que penalti a Douglas Costa.
#4498 desde que lo vi en la eliminatoria de FA contra el Wba estoy vendidisimo con el VAR. Como si tardan 3 horas los partidos. Si los arbitros no saben hacer su trabajo que al menos haya tecnologia disponible.