UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

PruDeN

#3569 Yo por mi parte mas que meter mierda critico el planteamiento de Mourinho, que teniendo en su mano matar la eliminatoria, le entra el caguetismo y quita a Ozil para meter a un tío que lleva sin jugar eones.

Hmm no se, es una movimiento rarísimo.

1 respuesta
T

#3571 han sido los últimos ¿8? minutos despues de que el madrid desperdiciara 20 ocasiones claras para rematar la eliminatoria...

1 respuesta
borchhhhh

#3572
Yo creo que eran 21 ocasiones claras.

5
Y

#3569 Ahora me entero de que el Barça hizo un mal partido en Lerverkusen.

Ok.

10 1 respuesta
personaje

#3557 El Barça empató hace unos años contra el Rubin Kazan, eso me parece hasta mas triste xq era fase de grupos.

Dejad de meter mierda x una vez, y mira q me la trae floja el Madrid, solo qiero q gane el Napoles.

1 respuesta
T

#3574 bastante bastante malo. ¿Tu crees lo contrario? Te lo pasastes bien? Dabuti.

1 respuesta
Y

#3575 encima te tiras piedras en tu propio tejado, dices que "fue mas triste xq era en fase de grupos", digo yo que es peor cagarla en eliminatoria, no? xDDD fanatismo everywhere

#3576 creo q el resultado y las 9999 ocasiones del Barça hablan por si solas, por mi parte te dejo de feedear.

1 respuesta
MaikelNait

Soy tanto o más oportunista que los madridistas que ven los partidos de Barça con un ojo en la tele, otro ojo en el Marca, y la mano preparada para postear "X" frase random metiendo mierda a mi equipo.

Problem?

3
borchhhhh

Yo lo único que sé es que aquí mucha gente ha estado ninguneando al Barça porque tuviera media liga perdida y no estuviera jugando bién durante un mes.

Sin embargo , si el Barça recupera el tono como hizo contra el Valencia y van entrando en juego Xavi e Iniesta , podemos darle un susto a cualquiera.

LiuM

Mou especuló con el resultado en los minutos finales y le salió mal.

Y si alguien me lo replica por favor que no lo haga poniéndome un ejemplo de Pep o del Barça, se que es mucho pedir.

personaje

#3577 Que fanatismo ni que tonterias, ya he dicho q no soy del R. Madrid.

Que venga uno del Barcelona a meter mierda xq el Madrid ha empatado a uno contra el CSKA y pongan a este equipo de 3era regional cuando el Barsa empató contra un equipo de decimonovena categoria es para partirse de risa.

Es una eliminatoria a DOBLE PARTIDO, cuando se juegue el segundo venid a reíros pero mientras callarse la boca xq es bastante triste, que sois unos oportunistas. Tantos los de un equipo como los de otro.

2
ISAILOVIC

El CSKA y el Leverkusen son equipos de Tercera Regional

Ok, creo que lo que me faltaba por leer en este foro ya lo he leido

3 comentarios moderados
B

De verdad que hacía yo antes de conocer MV !!? xD

3
Chechi

Vaya ganas tenéis algunos de meteros en discusiones absurdas. Poneros a jugar vosotros a -X grados en un campo completamente diferente a los que jugáis el resto del año a ver si sois capaces de jugar igual de bien.

Ahora, el partido aburridisimo. La eliminatoria podría estar sentenciada ya (aunk yo creo que en la vuelta les van a caer un chorreo) pero asi es el futbol.

kaza

Bueno pues el napoles se carga al chelsea, no hacia falta ser un genio para verlo venir la premier sin equipos en cuartos, de alguna manera no se sabe como los ingleses seguiran vendiendo humo XD

f4sticio

El Madrid tuvo a huevo 2 o 3 goles, una pena que fallara las ocasiones.

Salvo sorpresa mayúscula, pasa el madrid.

Y vaya putada lo de benzema, ojala hubiera sido coentrao que es un cojo que te cagas. Encima el gol viene de su mano, una de las manos más tontas que he visto por cierto.

PalesTina

Os imaginais un mundo sin trolls que consideren al CSKA y al Leverkusen equipos de 3ª ?

7
CrS-

#3557 Y el Copenague de que division es? Y el rubin kazan?

infrico

Maradona: "El Barcelona es un gran equipo, incluso el portero parece bueno con esos jugadores. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno"

jajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo si mi equipo hubiera empatado ante un equipo que viene de la pretemporada, haciendo un papel lamentable y empatando ante equipos de jugadores en paro y demás, no estaría especialmente contento, aunque el 1-1 sea un resultado favorable por ser empate a goles fuera de casa.

Pero vaya, allá cada cual. Salvo catástrofe pasará el Madrid, pero el susto de hoy no se lo quita nadie.

3 2 respuestas
Cuttlas

#3592 Toda la razón, grandes jugadores como Piqué hacen bueno a un mediocre portero como Victor

mediabidal

Maradona era el mejor, pero qué lástima da como persona. Lamentable. Messi>Maradona

2
Meiven

Lamentable Torres. Creo que han dicho, que después de 15 meses, sólo ha marcado 3 goles...Vamos, a 19 millones el gol.

Como Krusty se lo lleve, es para darle de hostias.

1 respuesta
Fdkn

#3593 Entonces que, cesamos a Mourinho?

B

¿A que llamas susto exactamente? xD

El año pasado un equipo, que ya es decir, hizo menos que este nos empato.

Hemos perdonado lo imperdonable y por eso no nos hemos ido con la eliminatoria decidida, no creo que nadie del Madrid haya lanzado petardos por este partido vamos. Susto seria ir todo el partido 1-0 y que metamos en el 92, lo de al reves mas que susto es cagada monumental.

rSkone

#3596 Hoy mucha culpa no ha tenido el pobre...
#3604 Toda la razón.

1 respuesta
weeheee

Algunos tendrian que repasarse el significado de DOBLE PARTIDO.

Tema cerrado