UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

2 comentarios moderados
kiLLoSaMa

#6327 Un timo de cojones. En Rusia costaban 12€ las mas baratas, que pensaran los rusos que vengan...

2 respuestas
I

#6331 me han mandado un mail ahora con las entradas de los próximos y por eso las he mirado xD me parece un timo tremendo, me acuerdo de ir a 1/4 de final por 35€ en 3er anfiteatro. Ahora en plena crisis, 4º anfiteatro en 1/8, 60

1 respuesta
Elektro

#6333 #6334 Por algo es el Real Madrid. Ponen las entradas a 60€ sabiendo que aún así lo van a llenar.

Aparte, no se de que os sorprendéis xD, si siempre han valido eso. El año pasado también valian 60€ contra el Lyon en octavos de final.

El fin de semana que viene, sin ir más lejos, la broma de ver un puto partido de liga contra el Málaga sale por 40€ la más barata.

Lo de 1/4 de Champions por 35€ tuvo que ser allá por el 2003 o así, porque entre los años que nos pasamos sin pasar de 1/8, y que el año pasado valía 60€...

I

Sí, contra Mónaco xDD luego esos años estuve currando en el catering y me veia algunos partidos por la gorra, ahora llevo ya casi 2 sin pisar el Bernabeu, esos precios no los pago

Elektro

Yo prefiero no hacer cuentas de lo que llevo gastado en los últimos 2 años desde que vivo en Madrid xDDD

HaZuKi

¿Dónde se habla de las declaraciones de Godall en MediaVida? xD

I

En Noticias de Deportes tienes un hilo bien majo

HaZuKi

Gracias, no lo había visto :)

kiLLoSaMa

maldito florentino saca dineros.

Ulmo

¿Enserio pagais entrada suelta? Aqui en Barcelona hay un tráfico de carnets de socios algo importante, yo todas las veces q he ido a sido de gorra.

Siempre hay algún amigo/conocido/familiar q un día no le va bien y te deja el carnet.

ElRuso

#6333 Nada. Primero pq las compran alli, lo segundo el vieje en si ya vale bastante pasta y 60euros mas o menos no cambian mucho las cosas.

Geck0

ajajaj vaya owned de #6303 a #6301 xddddddddd

7
DaMMiT

lo del precio de las entradas en la liga es una puta vergüenza.

por 36£ he visto en una localidad de cojones el partido en old trafford.

y en españa pidiendo 70-90 euros por un racing-athletic o 45 euros en anoeta detrás de la portería abajo del todo que no se ve NADA con la puta pista de atletismo.

Sh1n0d4

#6304 Hay que reconocer que #6303 te ha roto xD

Y sacas lo de Las Copas de Europa HAHA.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Al Madrid qué 3 goles ha metido en Liga este año??

Fragnatic

#6346 Si si mazo tio, sobretodo con los goles que nos a metido en esta liga, cuando yo hablo de esta liga no de otras, yo saco eso y el saca 3 goles del pasado que nada tienen que ver HAHA.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#6348 Si si, pero te ha dolido infinito y has tenido que tirar de las Copas de Europa ... grande como siempre! HAHA

12 1 respuesta
Fragnatic

#6349 Claro que si tio infinito solo? mas yo creo!!!! pfff estoy super dolido...nose si podre aguantar esta situacion!

1 respuesta
Sh1n0d4

#6350 Pero y ea que sigues xDDDDDD Dale dale va!

1
jocker8

haha como se pica

2
aDryur

Para los que comentais el dinero de las entradas, yo el año pasado vi el Madrid - Tottenham de cuartos de champions por 40€ en el 4º anfiteatro centrado de un fondo. Es tener suerte y ya esta, porque yo la pille de puro milagro online en la pagina del Madrid porque estaban haciendo tiradas cada hora con las entradas que habian y no duraban las tandas ni 2 minutos cuando las sacaban..

Loker

Sin duda Sh1n0d4 tu has demostrado más madurez con tus comentarios, te das cuenta de que haces lo mismo?

alepe

Sin duda Sh1n0d4 tu has demostrado más madurez con tus comentarios, te das cuenta de que haces lo mismo?

Edit: ups, sorry, doble post :(

4
-Orb-

Pedazo de video :clint:

1 respuesta
B

Si el Madrid palma va a ser unas risas esto del copón...

Ga1a

Yo para hacer un vídeo motivante, antes contrataba a uno de estos ruskis que hacen vídeos por youtube.

cityhunter

Grande Pipa ojala meta un buen saco de goles.

GrimMcSlam

Vamosssssssssss joder.

Hay ganas ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales