UEFA Champions League - Semifinales

ShionYasuoka

Tu mas, pues no.. tu mas, pues tu mas infinito, pues tu infinito mas uno..

alepe

#808 Tan solo aprende a leer y tal vez verás a que se refiere... algunos posteais por decir la gilipollez de turno y apoyar a vuestro equipo que por DESGRACIA ya no esta en esta competición hace tiempo, id a meter mierda en el foro de la liga que es donde os podeis reir de nosotros, pero venir al post de la champions...

D

#812 vosotros eske no os podeis reir en ningun sitio/post, xq mas suerte ke vosotros en la Champions eske es imposible tener en los emparejamientos, y weno en Liga mejor ni lo comentamos la pena ke dais

GrimMcSlam

No sabía yo que en el post de la Champions no se pudiera hablar de los emparejamientos de la misma competición.

Vamos, es q aparte de que me parece un argumento tristísimo, ya es que parece que como el Madrid fue eliminado en octavos no se puede comparar aki cn el Barcelona.

Salu2^^

J

Te recuerdo la suerte que ha tenido el Madrid en los emparejamientos en la Champions en los últimos 4 años? Y aún así ha dado auténtica pena cayendo todas las veces en octavos.
Por cierto, que el Madrid vaya líder no significa que no haya dado pena en Liga, porque en la segunda vuelta ha mostrado un nivel de juego patético, igual que la Liga pasada.

_kiNG_

Si fuera un post de la Champions si tendría sentido hablar de los emparejamientos de la misma, pero como el título del thread indica (UEFA Champions League - Semifinales) aqui se habla de las SEMIFINALES; por lo tanta hablar de fases anteriores no tiene demasiado sentido que digamos.

Saluditos

D

#815 pero como coño puedes decir eso habiendo visto tal catastrofe futbolista en TODOS los aspectos estos dos ultimos años del Barça?

oOL4sTOo

#817 tu conocimiento sobre el balonpie es nulo:(

GrimMcSlam

Claro, será que ahora el Madrid ha dado muxa pena con los números que ha conseguido...

#816 Si el foro funcionara así de estricto, los threads no tendrían más de 100 post cada uno como muxo.

D

"Barça>Madrid.Gracias"

Con ese comentario mas bien el ke no sabe de futbol eres tu eh?

oOL4sTOo

#820 lo malo de esto,es que yo se leer,tu llevaras 7 años sin tocar un libro. Otra persona se hubiera leido mi comentario,y hubiera visto que: con Barça>Madrid me referia a que el grupo del Barça era mas dificil que el Madrid,pobrecito :(

eL_aiRMax

#819 no te esfuerzes, la mayoria son cerrados de mente y es imposible intentar que entren en razon, no ven mas alla del barsa y todo lo demas les parece patetico o inferior

alepe

#820 Otra vez? Has visto en que contexto ha dicho esa frase? En fin...

Por cierto, en este post si que me puedo reir de ti, ya que mientras tu equipo esta en Madrid tranquilamente y sus aficionados estan sentados en su sofa relajadamente, mi equipo mañana saldra en un Old Trafford a rebentar, a 90 minutos de una final de Champions y todos los culés estaremos con esa cosita en la barriga que vosotros hace años que no podeis sentir. Solo por esa sensación, solo por ese momento en que suena el himno de la champions y ves al Barça salir al lado del United mientras se te ponen los pelos como escarpias ya me puedo reir de ti.

Saludos

J

Te recuerdo que a mitad de la temporada pasada, el Barcelona era líder a tropocientos puntos del Madrid? que, curiosamente, vivía una de las peores crisis que se recuerdan en la historia del fútbol. El Madrid terminó ganando la Liga encadenando una racha de victorias en el último minuto inauditas desde que el fútbol es fútbol. Este año, el Madrid, aprovechando los inoportunos pinchazos del Barça (perdiendo partidos que tenía ganados como en San Mamés y el Ruiz de Lopera por falta de motivación) se ha colocado líder desde la primera jornada, pero cayendo en octavos de final en la competición por excelencia en Europa.
Además, déjame precisar que el Barça hace 3 semanas estaba a 2 puntos del Madrid y en semifinales de la Liga de Campeones, y el Madrid semana tras semana ofrecía una imagen más que criticable tanto en casa como en sus partidos lejos del Bernabeu, habiendo tirado hacía ya tiempo la copa y la Champions.
Es por todo esto que no acabo de entender que dibujes las situaciones de ambos equipos como diametralmente opuestas (situando, por supuesto, al Madrid en la cumbre del gráfico) cuando los blancos tiraron la Copa y la Champions a principio de año, y ha conseguido la Liga por pinchazos inusuales de sus más inmediatos perseguidores.
Es por todo esto, que yo no cambio la situación del Madrid y la del Barça en estos momentos, puesto que en términos generales la temporada de los catalanes ha sido mejor, y sigue teniendo una plantilla que ofrece un futuro bastante más esperanzador que el del Madrid.
Fue mi opinión.

PD: Con todo esto ya puedes editar lo de ''la caída (''futbolista'') del Barça en todos los aspectos (si es ''futbolista'', es ''futbolista'' y no engloba aspectos económicos o extradeportivos) en los últimos 2 años, darkito.

GrimMcSlam

Los títulos se consiguen cdo ganas al final. No hay premio por llegar a semifinales Jaden, q no se te olvide ^.

Salu2^^

Crus

"Te recuerdo que a mitad de la temporada pasada, el Barcelona era líder a tropocientos puntos del Madrid? que, curiosamente, vivía una de las peores crisis que se recuerdan en la historia del fútbol."

El año pasado el Barça logró aventajar al Madrid en 5-6 puntos de ventaja maxima.

Y eso de las peores crisis que se recuerdan en la historia del futbol, es una payasa de proporciones biblicas xD

Tan mala no sería la crisis cuando acabó ganando la liga xD

P

#817 tu estas muy flipao.

eL_aiRMax

#824 hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo, y es que dices que el barsa ha dejado escapar partidos importantes que tenia ganados como si fuera el unico equipo.. al madrid se le han ido partidos de la misma manera que al barsa que tenia ganados y que ni mucho menos lo esperado era perder o empatar..

lo que no puedes esperar es que un equipo te haga una temporada perfecta, es logico que pasen por altibajos y pequeñas crisis de resultados teniendo en cuenta a la presion y al nivel de competicion que sufren, con esto te quiero decir que el nivel del barsa este año bajo mi punto de vista no ha sido ni mucho menos superior al del madrid.

parte de estos 14 puntos son gracias a la gran primera vuelta que ha realizado el madrid, igualando si no me equivoco a la mejor primera vuelta de la historia..
asi que no me entra en la cabeza que taches la temporada del madrid en mala, ya que si no se hubiera encadenado esa racha de resultados y ahora mismo estarian mas parejos en cuanto a puntos estoy seguro que la gente no diria que el nivel de esta liga ha sido mala, pero la realidad es que el madrid se ha paseado siendo lider de la 2º jornada hasta la ultima(espero xd), solo que en vez de repartir los malos resultados en distintos tramos de la liga los ha obtenido uno detras de otro

Dios menudo ladrillo, sorry xdd

J

El Milán ganó una Champions estando en crisis institucional.

oOL4sTOo

#826 a 9 para ser exactos.

B

jaden esas cosas postealas en FEDA que va mas orientado a la tematica humoristica

J

Para humorístico lo de tu avatar, en el que sólo faltaba poner que volverá con Dubobsky como capitán.
No ataques si no quieres ser atacado.

kijuna

#830 a 6, que esto ya se discutió hace tiempo y se comprobó

lo de jaden es tremendo, no sé todavía como le tomáis en serio xDDDDD

B

#832 buen intento de golpe bajo, limpiate la espuma de la boca anda...

pd: si digo yo algo como eso sobre puerta me cae un ban

#835 tampoco te emociones, las cosas no pintan mal pero habra que ver como evoluciona el asunto, sobre todo cuando vayan desapareciendo definitivamente ruud, raul y guti

T

#824

El madrid es el equipo q mejor futbol ha desplegado en la liga, y con mucha diferencia. Con altibajos, eso es cierto, pero de largo ha sido el mejor.

En la champions tuvo la mala fortuna de perder a jugadores claves en encuentros decisivos y de ahí su eliminacion.

El barsa ha tenido una suerte bestial en los enfrentamientos y ha pasado dando pena o haciendo algun buen partido puntual, pues su plantilla tiene calidad, pero no actitud , y a doble partido este barsa puede eliminar a cualquiera.

Aparte de esto, no me cabe duda de que este madrid m es el equipo con mas potencial de primera division, con un ambiente sano y una mentalidad de grupo muuuy importante. No tiene grandes figuras, pero si muchos jugadores muy buenos. Además, los nuevos jugadores jovenes mientras se van acoplando, van ganando cosas, cosa q no esta al alcance de muchos equipos.

Yo lo siento x ti jaden, pero en los años venideros solo se ve el futuro de un color : el blanco.

J

Eso te pasa por rajar del vivo que no toca. Por cierto, más quisiérais el 101% de los merengues resentidos hablar con la mitad de coherencia con la que lo hago yo.

Yo veo otro: los años en blanco de los blancos, :) ¿Para cuándo la Champions?
Para color, el que no hay entre la plantilla del Barça y la del Madrid, entrar por ahí es ridículo Turok, creo que incluso TÚ lo sabes.

D

#821 7 años no, unos 12 o 13, no m vayas de listo que siempre quedas como un subnormal profundo y cerrado de cabeza

A lo ke comentais de jaden, se le dejo de tomar en serio hace mucho tiempo..

#827 no se que pintas en esta conversacion, lo mejor seria ke t fueras a scribir al post de 2ª Division ke es donde tendria ke estar la banda de tu ekipo

#836 si si tanto color que el Madrid con una mierda de plantilla como tu dices le saca 14 a un equipo que en una Liga "normal" estaria en UEFA ahora mismo

T

#836 si una plantilla le saca 14 puntos a otra en una competicion de regularidad, es inconcebible decir que la plantilla de los q van 2º es mejor q la primera.

COmo tu dices, hasta tu deberias saber ya q no solo de nombres ni de azañas pasadas vive el futbol, y mientras el barsa esta en decadencia, el madrid esta en auge. Y mientras el barsa tiene figurines con nombre pero con poco rendimiento, el madrid tiene buenos jugadores que rinden como 3 figurines.

E

#836 Jaden para que te sirve una plantilla mejor si estas a 14 puntos del R.Madrid que según tú tiene peor plantilla.

Todo lo que dices son simples opiniones no creas que tienes la verdad en tus manos.

Por que de hecho no la tienes.

B

#836 XD pero realmente crees que me afecta? cuantas veces al dia crees que se rien de mi por ser del oviedo, en mi propia ciudad? cuantas veces crees que escuche chistes sobre dubovsky? A mi todas esas gilipolleces me hacen estar cada dia mas orgulloso de ser oviedista y haber contribuido a salvar a mi equipo, cosa que tu en tu vida vas a hacer, contribuir en NADA a los exitos y fracasos del FCB.

tengo ya los huevos pelaos de escuchar tonterias como esas sobre el oviedo xD, no me afectan ya en nada, simplemente que para salir con esas porque te ofendio que califique tu comentario de humoristico, tiras de lo mas bajo que encuentras, claro ejemplo de rabieta de niño pequeño... y que si me pongo yo o cualquiera a hacer chistes con lo de puerta, banes como panes, tu seguro que te vas de rositas, no te preocupes.