UEFA Champions League - Semifinales

E

Eto'o fuera ya, y que meta a Bojan o Henry.

Eto'o es un maldito paquete.

69SHeiK69

Lo bueno es que al Barcelona le sigue haciendo falta sólo un gol. Pero si no chutan, lo veo difícil... ¿verdad, Eto'o? u_U

ExHuMeD

zambrotta ijodeputa pirate ya para Italia.. dios q putos nervios con este tio

Encima tengo la sensacion que Abidal la va a armar tambien, vamos a ver q pasa la 2º parte

ManOwaR

Abidal tb esta horrible, mae mia, pero el Barça deja claro que tiene opciones de marcar.

kijuna

joder si casi mete gol hasta el chino cudeiro xD

mejor partido que el otro día, menos mal

Merluza

El ManU no tiene absolutamente nada que hacer ante un equipo bien posicionado.

El caso del barça lo es, excepto en los laterales, menudos 2 canceres, yo era de los que les daria otra oportunidad, despues de hoy, que les echen a tomar por culo, a ambos.

Deco no se puede ir, y Etoo que haga lo que quiera, porque menudos 2 partiditos que me esta haciendo.

Victor Valdes que lo larguen tambien pero ya.

pd: Con algo de suerte metemos gol, y si lo hacemos bien, estamos en la final.

A

ZAMBROTTA SOBRA totalmente. Que tio mas CANCER.

NUNCA SE DESPEJA HACIA EL CENTRO DEL CAMPO, jodido inutil, y eso se aprende cuando eres benjamin.

LiuM

Estan teniendo oportunidades pero ese gol vaya putada. Encima de Zambrotta que estaba jugando muy bien ultimamente...

A ver si consiguen marcar un gol, porque se lo estan mereciendo.

Valdes si eso que se mueva cuando tiran, me esta haciendo comerme mis propias palabras, que partido mas horroroso.

Sh1n0d4

El barsa está jugando bien la verdad.

Lo que no entiendo como la quieren jugar ahi tanto delante. Ahi se chuta coño y algún rebote puede caer.

Es que se lo piensan demasiado y quieren entrar hasta la cocina :(

Ánimo barsa va!

M

He visto casi todos los partidos del manchester y no he visto a un ekipo visitante darle semejante recital en su propia casa, si acaso se acerca el Arsenal no hace mucho, pero vamos... gran Barça e injusto resultado. Si seguimos así veo muy posible marcar, sin duda, otra cosa es ke el partido cambie o salga otro con otro gol imparable...

-

2-1 quedan al final, ya veréis xD

El Barça está jugando bien, xo el ManU es mucho ManU. Vaya golazo q se ha marcao Scholes (y le ha regalao Zambrotta xDDDD).

Salu2^^

#1030 Está claro... como q la Premier son 4 ekipos xD

J

Anda que si el Barça jugara así en Liga... Deco al nivel de hoy, es de los mejores centrocampistas del mundo, el Barcelona le necesita. Lo de Messi es inhumano, este chaval está tocado por una varita.
Pasemos o no, el Barcelona está demostrando hoy que tiene capacidad para ganar todas las competiciones que juega cada año, sólo es cuestión de actitud.
Mantengo la fe, vamos Henry!

ArcheR

Pensé que apenas me jodería la eliminación del Barça porque vendría bien para que Rijkaard se fuera de una vez, pero aún así, me va a joder más de lo previsto, porque por lo visto en estos 135 minutos, el Barcelona para mi ha hecho muchos más méritos que el ManU para pasar la eliminatoria. El ManU se ha encomendado

Y vamos, Zambrotta como guinda al pastel de esta nefasta temporada nos elimina de la Champions, gracias, amigo. Y encima, para rematar la jugada del gol, Scholes se marca el gol de su vida.

Shock

Quien más ha visto el anuncio del intermedio de "Pasa al siguiente nivel" de Nikefootball?

Increíble.

LiuM

En mi pais los partidos tienen 2 tiempos.

JMBaDBoY

No sé quién ha dicho por ahí que qué ha hecho Messi para que le digan que es el mejor jugador del mundo.

Aún queda la 2ª parte pero por lo que llevamos de eliminatoria ha hecho más que C.Ronaldo, yo hoy le he visto regatearse a los jugadores como le ha salido de las pelotas.

El Barça con 1 gol está dentro, no creo yo que sea tan difícil. Que mantengan la concentración como hasta ahora y no hagan más cagadas, el gol tendrá que llegar joder...

eL_aiRMax

bueno tampoco es que el barsa se este meando en el manchester eh? porque yo estoy viendo un partido bastante equilibrado con bastantes ocasiones de gol, sobre todo del manU asi que no os paseis xdd

ruben132

El Manchester jugando a verlas venir y 1-0. El fútbol es injusto, pero gana quien cuele la pelotita :S

Aún así veo un par de goles del Barcelona, que les vale el empate o victoria.

J

Valdés SIEMPRE esta mal posicionado la distancia era lo suficiente como para dar un paso y tirarse pero siempre hace cosas "raras", alguno dira que no pero creo que Iker o buffon el gol lo paran, es cuestión de posicionamiento, Valdés es un puto pato mareao.

D

3 tios siguen a messi cuando coge el balon, y aun asi no lo paran a no ser q sea a palos

OnlyHyBrid

Henry por Eto'o YA POR DIOS!!!!!!

D

yo creo que si llegan al minuto 70' con el mismo resultado (1-0) marcara otro el united y seguro que sera ryan giggs

AeRoS

que el barca halla cambiado a velleti y gio por abidal y zambrota manda huevos colega enfin.

Me ubiera gustado ver a ronaldhino en este partido ya que hay mucho espacio en banda izkierda y mas le vale al barca no vender a ronaldhino e intentar recuperarlo sino preveeo años en blanco como le paso hace años y como le paso al madrid de lso galacticos.

#1039 no hay que echarle la culpa a Valdes por el gol ni mucho menos, a sido 1 golaso y hay que reconocerlo le barca ddespejo mal pero tmb te digo que me ubiera gustado ver a Casillas en esa situación alomejor me equivoco pero me da que lo para y no SOY DEL MADRID ¬¬

bleed11

Aqui esta la diferencia entre un ekipo sin pegada y otro con pegada. Aer si en la segunda parte hay suerte

D

eto'o ya le vale, cuando ha d chutar, la pasa; y cuando a d pasarla, chuta.

D

El Messi debe estar tocado por un varita xq vaya tela con la facilidad ke se mea a los 3 ke le presionan na mas tocar el balon

ArcheR

#1035, sí, dos tiempos, pero el tema es que en los 135 minutos que llevamos de eliminatoria, el Barcelona ha dado la sensación de poder pegarse 2 semanas jugando, que no iba a marcar un gol ni de rechace. El Manchester apenas crea peligro, pero es que cuando pasa de mediocampo a uno le entra el pánico.

D

no, simplemente es un crack. lo lleva dentro

Akklaim

Tal y como está el Barcelona de cara a puerta últimamente, veo muy difícil que marquemos un gol siquiera, y por el contrario veo muy factible que el ManU meta el segundo.

Todo esto no quita que el Barcelona haya jugado mejor que el ManU, y me sigue sorprendiendo que C.Ronaldo esté completamente desaparecido, al igual que en el partido de ida.

#1050 Una de esas carreritas de Messi no ha entrado gracias a un paradón de Van Der Sar.

kijuna

no si ahora resulta que hay baño del barça xDDDDD

vale que hayais tenido alguna ocasión, pero es que ellos han tenido 3 clarísimas...

el fútbol son goles, no pasecitos y carreras de messi que acaban en nada...que quieren entrar en la portería andando...