UEFA Champions League - Semifinales

LiuM

Lo que es jugar a futbol, juegan igual de mal Madrid y Barça, el problema es que uno mete goles y el otro no.

Ganar la liga tiene merito, pero meterse en unas semifinales de la champions tambien lo tiene. Y como llegue a la final, con el añito que llevan, creo que es bastante meritorio, aunque dificil lo veo.

kijuna

sí, es verdad, jugamos igual de mal...sobre todo los partidos contra los de arriba

jajajajaaaaa

Edit:juas, acabo de escuchar el plagio del juntos podemos del barça xDD

Lo que pasa es que si ni los jugadores están juntos...mal empiezan :D

ChaRliFuM

Cual es la diferencia entre el Barça y el Madrid?

Que los dos juegan mal es cierto, ambos han hecho partidos excelentes buenos y malos pero como norma general han jugado mal.

La diferencia esta en que el Madrid ha ganado TODOS los coches directos contra rivales de arriba, ha ganado a los 4 primeros clasificados y es ahi donde tiene mas merito el Madrid, al Barça le han entrado la cagalera en los momentos importantes y es ahi donde ha perdido la liga y la copa del rey.

El Barça para mi gusto tiene la mejor plantilla del mundo pero no tiene lo que si que tiene el Madrid, al Barça le falta HAMBRE, no son un equipo no se les ve matarse en el campo, ya no estan MOTIVADOS. Si hay algo que no se le puede echar en cara al Madrid es la entrega y el esfuerzo que le ponen en los partidos, jugara bien o jugara mal pero nadie les puede echar en cara que no se hayan esforzado.

El problema del Barça solo tiene un remedio, echar a los que no estan motivados a tomar por culo y traer gente con hambre de titulos, empezando desde la directiva pasando por el cuerpo tecnico y terminando por los jugadores.

Aprended del Madrid de los galacticos y no cometais los mismos errores o en caso contrario os pegareis años y años sin ganar nada.

Crus

Intuyo partido feo en el Camp Nou (ojala me equivoque), y partidazo en Old Trafford.

D

en old trafford lo televisa A3? su maldicion con ekipos españoles caerá sobre nosotros

oOL4sTOo

Pffff me hace gracia como los merengones se rien asi,como sintiendose superiores por las circunstancias.

Parte de razon tiene Jaden,jugador por jugador el Barça tenia(como mucho dijisteis a principio de temporada) y tiene la mejor plantilla.

Eso si,pasa como los "galacticos" del Madrid,mucho nombre,y poco dar de si.

Hablar de Ronaldinho,Messi,EtoŽo,Henry en una delantera,si estuvieran bien,vosotros creeis que esa delantera,estando en forma,es igualable a cualquier otra? si me decis que si,no teneis ni puta idea.

Ha pasado que no han dado casi ninguno el callo,lesiones,y 3 mierdas,que han echo que el Barça media temporada fuera jugando partidos sin un lider en el campo,que metiera goles,que aupara el equipo y que salvara partidos tristes.

Ya dije que aquellos que desean que el Barça pierde,y se sienten cules,que se lo hagan mirar,porque por muy mal que vaya tu equipo,optamos a ser el mejor de Europa,y como tal,se deberia dar un apoyo incondicional.

ChaRliFuM

Messi es un jugador espectacular y muy muy bueno pero no es un jugador que valga para una temporada entera porque como ya han dicho los medicos: "Messi no es un jugador para jugar 2 partidos por semana"

D

eso han dicho lso medicos? iluminadme porke no he leido nada de eso

ChaRliFuM

#98

Eso dijeron pero tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que en los 3 ultimos años Messi ha estado lesionado muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y siempre las lesiones han coincidido en epoca de fuerte carga de partidos. La mayoria de las lesiones de Messi son musculares, esto es algo que indica que fisicamente no puede aguantar el ritmo de partidos de varias competiciones a la vez.

D

#99 pido fuentes

respecto a las lesiones musculares, si t das cuenta, las llecvan sufriendo todos los jugadores del barça de hace 5 años hasta el dia d hoy, messi no es una excepcion. El problema esta ne los servicios medicos, los preparadores físicos y el entrenamiento poco intenso.

Tambien decir q messi necesita un tratamiento diario diferente al resto.

Y tambien decir que messi ha jugado torneos d verano como la copa ámerica o el mundial sub'20 jugando TODOS los partidos q son 7 , en un mes escaso, jugando cada 3 o 4 dias sin problemas. Asi que tal vez el problema este en can Barça

ChaRliFuM

No recuerdo ahora mismo donde lo lei pero solamente tienes que mirar como le tienen siempre entre algodones, rara vez juega un partido entero y siempre que pueden le dan descanso. Si Messi necesita una preparacion especial deberian de darsela, si la culpa es del Barça me parece que son tontitos por no cuidarle

SgtOpio

#95 Mientras el retra del ojeras no diga "y la semana que viene la final con el Barça" estáis libres, porque siempre que ve el partido "hecho" para el equipo español y lo hace saber, acaba palmando xD.

Recuerdo el Valencia - Chelsea con gol de Essien en el 90' cuando llevaba 10 minutos dando la chapa con que el Valencia estaba en semis o no sé qué ronda XD.

D

#102 el problema es q fijo q alguna perla soltaran xD

#101 ok no tienes fuentes, por lo tanto son suposiciones tuyas. Yo ya te he demostrado que el jugador, si lo tratan, te puede jugar mes, mes y medio cada 3 dias. Ya sabemos q en el Barça son lerdos, no nos descubres nada

oOL4sTOo

Messi es un jugador como cualquier otro,con la unica peculiaridad que ha sido tratado con hormonas mas joven,y quizas la robusted de sus huesos no sea la misma,que Toure,xD.

Pero eso no tinene nada que ver con las lesiones,tiene mas que ver,los partidos jugados,y como dice Diskun las competiciones en verano,etc..etc...

P.D: EtoŽo dice que la declaracion aquella que dijo que se iria noseque..que el año que viene se queda,y que se mal interpreto,xDD

Akklaim

#104 Respecto a lo de las hormonas, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no tiene nada que ver, pero parece ser que alguno queremos seguir sin enterarnos.

Y respecto a lo de Eto'o, dijo que se iba la temporada que viene si no ganaba nada, cosa que ayer reafirmó al no negarlo. Por mí que lo vendan esta, ha demostrado ser el más subnormal de la clase.

KaSe

salio en varios medios, uno de ellos creo que futbolitis (no me apetece mirarlo) explicando que el tipo de fibra muscular de messi es bueno para sacar mucha potencia en distancias cortas pero que tiende a romperse mas de lo habitual por lo que messi ha de llevar a cabo ejercicios especificos de recuperacion despues de cada partido, una dieta especial y que es jugador de unos 40 partidos por temporada.
De hecho creo recordar que incluso decian que el barça habia comprado "nosequeostias" de maquina especial para llevar un control exhaustivo de Messi.

D

anoche en El Lrguero, le pusieron a caldo Austrells, Rozas y compañia?

oOL4sTOo

#105 entonces,tu eres medico doctorado no? Todos los medicos dicen que las hormonas que tomo messi,en infantiles para poder desarrollarse bien,tienen algo que ver con las repetidas lesiones de MEssi,pero tu no,perfecto,entonces escucharemos tu opinion en vez de la de expertos.

Los que le metiron eso,de infantil,dicen que no es por eso,y otros medicos ajenos que si.

Ilustro: http://seniales.blogspot.com/2008/03/las-hormonas-tumban-messi.html

aunque esto puede ser un debate largo y tendido,lo dejo ahi ;)

SgtOpio

#105 La verdad es que es para darle la patada del siglo.

Akklaim

#108 Me parece que el intento de debate se acaba con esto:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=489335&idseccio_PK=1011

alepe

Como dice mi padre:

  • Que no espere al año que viene, en cuanto venga un equipo con unos cuantos millones de euros que se lo lleven...
oOL4sTOo

#110 pos lo que te decia en #108 lo que pasa que cojes lo que quieres.

"Los que le metiron eso,de infantil,dicen que no es por eso,y otros medicos ajenos que si"

GR33N

yo no veo capaz a milito, puyol y compañía de parar a Rooney, Ronaldo y Tévez, entre otros la verdad...

Va a ser un partidazo, o eso espero...

Akklaim

#112 Ahora no recuerdo dónde lo leí, pero hasta los médicos del Barcelona decían que las hormonas no tenían nada que ver.

oOL4sTOo

#114 entonces el link que te he puesto es fake no? juas

DarthVader

Valdes

-Zambrotta-Milito-Marquez-Abidal
---------------Toure-----------------
-------------Deco-Iniesta-----------
-----------------Xavi-----------------
--------------Messi-Etoo--------------

D

#116 pondria eso, pero intercambiando las posiciones de iniesta y xavi.

xavi----deco
----niesta----

twister

----------------------Valdés------------
Zambrotta-----Milito----Márquez----Abidal
----------------------Toure--------------------
-------------------Xavi---Deco---------------
----Messi----------------------------Iniesta--
----------------------Eto'o--------------------

DarthVader

Ya, pero piensa que si pones ahí a iniesta le van a poner un perro faldero todo el partido. De esta manera se lo pondrán a Xavi, e iniesta podría sorprender viniendose hacia en centro o por la misma banda izq.

#118 tb me gusta.

oOL4sTOo

prefiero el de #118,ideal para tapar huecos,y con velocidad arriba.